Registrado: 09 Nov 2007, 00:00 Mensajes: 487 Ubicación: Jaén ni pollas Marca: me gusta KTM Modelo: EXC Año: 0 Cilindrada: 300 c.c.
Hola a todos
Pues si, otro cumpleaños y sin moto, se me estan acabando los buenos años de endurero, o eso parece, por que aunque cumplo 32 primaveras me siento joven No es que tenga nada en contra de los cumpleaños, pero despues de 1 año, 9 meses, y 12 dias sin montar.............no se cuando llegara el momento de volver a las andadas, pero como dice mi señora en su saber, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Bueno que estamos de fiesta estas corren de mi cuenta para todo el foro
Un abrazo a todos los amantes del enduro Saludos
_________________ La vida no es la fiesta que todos deseamos, mientras tanto habrá que disfrutarla LUCHEMOS POR UN CAMPO LIBRE DE BARRERAS
NO A LA LEY DE MONTES Presidente Asociacion Enduro Jaén
Asunto: Re: De cumpleaños.................y sin moto
Publicado: 13 Jul 2010, 22:00
T.A.P.E.
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00 Mensajes: 2409 Ubicación: Salteras (Sevilla) Marca: GAS GAS Modelo: EC 300 Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
Pues muuuuchas felicidades carletes, y hazle caso a tu mujer, que por lo general suelen llevar razón
Tú no desesperes que como dice el refrán, siempre que llueve escampa...
_________________ LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS... Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!
Publicado: 14 Jul 2010, 19:57
Sagreros
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
..
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
Publicado: 14 Jul 2010, 21:47
T.A.P.E.
Registrado: 09 Nov 2007, 00:00 Mensajes: 487 Ubicación: Jaén ni pollas Marca: me gusta KTM Modelo: EXC Año: 0 Cilindrada: 300 c.c.
beles escribió:
Feliz Cumpleaños Carletes...........Date prisa que viene guarroman.........
Ya ves, cuento los los dias que quedan sin parar, para guarroman posiblemente valla con una 450 de un amigo, sera mi segunda desvirgacion intentare alejarme de palomo por si me lo encuentro por detras .
Por cierto, todavia no me han dado fecha para la de la capital
Saludos
_________________ La vida no es la fiesta que todos deseamos, mientras tanto habrá que disfrutarla LUCHEMOS POR UN CAMPO LIBRE DE BARRERAS
NO A LA LEY DE MONTES Presidente Asociacion Enduro Jaén
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro