Bueno, pues aprovechando el parón por la patrona de nuestros amigos

, como nó, ha sido un dia estupendo para salir al campo y pegarse un buen rutón!!!
Pues ahí que estamos Zoidberg y yo dispuestos a pegarnos 140 km de moto y disfrutar del campo y del paisaje con una ruta por una sierra preciosa, con la unica compañia de alguna que otra ardilla, y también una oveja perdida en plena sierra.....
La ruta no ha sido muy machacona, pero si divertida y diferente a lo que acostumbramos, ya que ha sido cambiar trialeras y vereas por cortafuegos tras cortafuegos tras cortafuegos y algunos carriles, aunque no por ello, el menda se libró de probar el suelo un par de veces...
Bueno, aquí el reportaje fotográfico, que aunque no es muy extenso, se puede ver las zonas tan guapas!!!

todavía tengo que controlar mas el botonazo de la camara

la fauna autóctona del lugar....

y este cortafuegos...... madre mia........ la que pasamos para bajar....... Zoidberg delante de mí, las piedras rodaban que parecian picarse con nosotros, la tierra como la harina y la pendiente que creo que era de -200%..... como nó, me fui al suelo, y es que la moto bajaba mas rapido que si fuera dandole mango y para evitar una situación un poco gay cayendo contra Zoidberg, intenté cruzar la moto un poco para frenar pero se me fueron las dos ruedas con el consiguiente talegazo!!!
lo tengo grabado en video, pero era la primera vez que usaba la camara y solo enfoca al guardabarros

pero bueno, lo voy a subir a youtube para que aprecieis la bajada...

En fin... "PA HABERNOS MATAO"
y poco más de aquí para casa con su buen rato de carriles y parada en el camino para apretarnos un buen plato de choto de la zona!!!
ya lo vereis en las fotos de Zoidberg!
En fin, un rutón, para disfrutar del campo y de la moto!!!!
Aquí os dejo también otras fotos de otra salida hace un par de semanas por la zona que ya conoceis mas de una guarrilla....

Bueno, ahí os lo dejo para que disfruteis!!!
Nos vemos dentro de 3 semanas familia, que me voy para Miami

!!
Un saludo