Fecha actual 21 May 2012, 22:09
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: De cortafuegos va la cosa!!!
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 12:22 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: gas gas
Modelo: ec
Año: 2010
Bueno, pues aprovechando el parón por la patrona de nuestros amigos :policia: :policia: :policia: , como nó, ha sido un dia estupendo para salir al campo y pegarse un buen rutón!!!

Pues ahí que estamos Zoidberg y yo dispuestos a pegarnos 140 km de moto y disfrutar del campo y del paisaje con una ruta por una sierra preciosa, con la unica compañia de alguna que otra ardilla, y también una oveja perdida en plena sierra.....

La ruta no ha sido muy machacona, pero si divertida y diferente a lo que acostumbramos, ya que ha sido cambiar trialeras y vereas por cortafuegos tras cortafuegos tras cortafuegos y algunos carriles, aunque no por ello, el menda se libró de probar el suelo un par de veces... :represion: :represion: :represion: :represion:

Bueno, aquí el reportaje fotográfico, que aunque no es muy extenso, se puede ver las zonas tan guapas!!!

Imagen

Imagen

Imagen

todavía tengo que controlar mas el botonazo de la camara :represion: :represion: :represion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la fauna autóctona del lugar....

Imagen

y este cortafuegos...... madre mia........ la que pasamos para bajar....... Zoidberg delante de mí, las piedras rodaban que parecian picarse con nosotros, la tierra como la harina y la pendiente que creo que era de -200%..... como nó, me fui al suelo, y es que la moto bajaba mas rapido que si fuera dandole mango y para evitar una situación un poco gay cayendo contra Zoidberg, intenté cruzar la moto un poco para frenar pero se me fueron las dos ruedas con el consiguiente talegazo!!! :pepe: :pepe: :pepe:
lo tengo grabado en video, pero era la primera vez que usaba la camara y solo enfoca al guardabarros :represion: :represion: pero bueno, lo voy a subir a youtube para que aprecieis la bajada...

Imagen

En fin... "PA HABERNOS MATAO"

y poco más de aquí para casa con su buen rato de carriles y parada en el camino para apretarnos un buen plato de choto de la zona!!!
ya lo vereis en las fotos de Zoidberg!

En fin, un rutón, para disfrutar del campo y de la moto!!!!

Aquí os dejo también otras fotos de otra salida hace un par de semanas por la zona que ya conoceis mas de una guarrilla....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ahí os lo dejo para que disfruteis!!!

Nos vemos dentro de 3 semanas familia, que me voy para Miami :mikel: :mikel: :mikel: :mikel: :mikel: :mikel: :mikel: !!

Un saludo :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Asunto: Re: De cortafuegos va la cosa!!!
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 12:46 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM
Modelo: SIX DAYS
Año: 2011
Cilindrada: 300 c.c.
Que te parece si te digo que ayer mismo por la mañana estuve yo ahí....dios no me lo puedo creer tio... :represion: :represion: de haber sabido que ibais a estar por hay hubieramos quedado en el camino...que mala pata macho..creo que os vimos por un carril...pero como esa zona es... :policia: pues ante la duda nos fuimos de los cortafuegos sobre las 1:30 o así que mala suerte de no habernos juntado..

Salu2! :cerveza: :cerveza:

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: 13 Oct 2011, 13:42 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

lo grande que es la provincia, y mira.... tiene faena!!!! la cosa es que vimos a 4 motos, aunque de primeras no sabiamos si eran motos o quads, pero ya veo quienes erais....... que mala "follá" tienen las cosas!!!

Aquí pongo el video, que aunque ya digo, se ve muy poco, se aprecia como era la bajadita....

:sierra: :sierra: :sierra: :sierra: :sierra: :sierra:

NotaPublicado: 13 Oct 2011, 14:20 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: GAS GAS
Modelo: EC 300
Año: 2011
Cilindrada: 300 c.c.
Buena ruta Joseliyo, tiene una pinta cojonuda. No se si te comentó Edu que yo quería haber ido, pero las obligaciones de padre y marido me lo impidieron. El domingo podría escaparme (creo...). Si tenéis plan de salir me avisáis que me encajo allí en un pis pas...

:cerveza: :cerveza:

SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 13 Oct 2011, 14:38 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Pues Don Manuel, no me comentó nada de tí!!

Respecto a este domingo, pues ya digo, yo desde el sabado hasta el dia 7 de noviembre estoy ausente :mikel: :mikel: :mikel: :mikel: Me voy al otro lado del charco con una beca!!!! así que leere vuestras cronicas y esas cosas desde unos pocos km!!!

Un saludo!! :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 13 Oct 2011, 16:09 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Aquí hago yo mi aportación, primero la del día A, que está ya la conocéis más de uno, unos con mejor recuerdos que otros jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y está la del día B, una ruta que suelo hacer una vez al año y si llega, ya que es bastante larga, y es solo cortafuegos y caminos, nada de trialeras de las que me van a mi…

Pasa por unos sitios preciosos que siempre gusta repetir, aunque ahora no está el campo en su mejor momento, esperemos que llueva pronto y cambie un poco el clima.

Como ha dicho Joseliyo, 140 km de ruta y un buen plato de choto que nos comimos como dios manda, además vimos ardillas, águilas, y yo un lagarto mientras esperaba a que él subiera un cortafuegos, a la misma vez que maldecía a su moto y pedía una 4t que traccionara jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un par de días muy buenos, saliendo los dos solos, así sí qué cuende! Te echaré en falta estos días, pásalo bien por esos lugares a los que vas!

:cerveza: :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 13 Oct 2011, 19:31 
125 cc
125 cc

Marca: ktm
Modelo: 250 exc f
Año: 2008
Tipo: 4T
hola compañeros perdonar que me meta ,la ruta guapisima pero yo creo que teneis que tener mas cuidado con las fotos, esa zona la conocemos muchos y a todos nos gusta ir pero ahi que tener mucho cuidado que esta pagina la ve mucha jente, :policia: :policia: :policia: , no os mosqueeis es solo un consejo-

NotaPublicado: 13 Oct 2011, 19:54 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: ktm
Modelo: exc250
Año: 2008
la zona tiene una pinta estupeda, y los dos solitos seguro que lo pasasteis bien :silvando: :silvando: bueno espero que no os duela el culo despues de tantos...................................km :jaja: :jaja: :jaja:
Joseliyo aprobecha la beca y disfruta lo que puedas :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 13 Oct 2011, 20:48 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: GASGAS
Modelo: EC
Año: 2009
buenas.
muy buena zona,ehh!!jejeje :pirata:
pues por lo que se ve parecen que lo an repasado los cortafuegos
aver si nos vemos.buenas fotos!!

NotaPublicado: 13 Oct 2011, 22:23 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Jesus22 escribió:
buenas.
muy buena zona,ehh!!jejeje :pirata:
pues por lo que se ve parecen que lo an repasado los cortafuegos
aver si nos vemos.buenas fotos!!

pues sí, estaban recién repasados, eso sí que es raro ver un cortafuegos que cumpla su fución, porque otros que conozco hay mas vegetación que alrededor.... pero se nos prohibe pisarlos...

el daño que haremos nosotros después de pasar una buldozer... qué por cierto, ya tiene que tener OO el tío de la máquina para tirarse por esos sitios, tiene que ser impresionante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente