|
Haciendo algo de memoria histórica... una de las cosas que más me tocan las narices es que me chuleen. Me ha pasado varias veces, curiosamente. Vas a comprar un vehículo. Les dices que pongan ellos la fecha de entrega. Que me da igual, que espero, que no me importa, que no tengo prisa. Pero, eso sí, que esa fecha sea inamovible. Te dicen que sí, que no te preocupes, que te llamarán. Fale.
Pasan los días y tienes ilusión o necesidad del nuevo vehículo. Y no te llaman. Te muerdes los nudillos. Tienes ya el tema económico resuelto, apalabrado el seguro, en fin... que estás deseando pillar la nueva "másquina". Y no te llaman.
Llega el día señalado y TÚ les llamas a ellos. Oye, ¿qué pasa?. Es que hemos tenido un problema. Es que en fábrica se están matando a p*jas y hay un retraso del copón pero en tres días, sin falta lo tienes aquí. Pos fale.
Pasan los tres días. ¿Tampoco?. Les vuelves a llamar. Juer, es que están tontos, ¡que bronca le he echado al del almacén!. Es que en vez de venirte con MP3 te ha venido con XML...
Entonces, tragas saliva y le dices al comercial: mira Pepito. ¡No pasa nada!. No te preocupes. No te lo voy a tener en cuenta. Vamos a hacer una cosa... pasado mañana, por la tarde, me voy a pasar a verte. Y cuando salga de allí, o me llevo mi XXX nuevo o me llevo la señal hasta el último céntimo y no vuelves a verme más el pelo, ¿te parece bien?.
(En mi caso, la historia terminó con una operación menos, un vendedor que se quedó sin su comisión y un cliente que nunca entendió porqué hay gente que no quiere vender).
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|