hola, me podria ayudar alguien a calcular por cuanto dinero me van a salir los tramites de una gas gas ec250 de 2006 que voy a comprar por 2000 €? no he comprado nunca un vehiculo de segunda mano y no se lo que me va a costar. se que hay que pagar el impuesto de trasmisiones patrimoniales en hacienda e ir a trafico para pagar las tasas y cambiar el vehiculo de nombre ademas de hacer el correspondiente contrato de compra-venta. el vendedor es de mi misma provincia por si sirve de algo. un saludo
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
El impuesto es el 4% de lo que pongas en el contrato, no te pases quitando porque existen unas tablas de mìnimos, en tràfico pagaras unos 50€
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro