Fecha actual 21 May 2012, 22:04
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: CUANTAS FIRMAS HACEN FALTA PARA TOLERAR
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 12:31 
Forero Honorifico
Forero Honorifico

Saludos,han bastado 185.000 firmas para que el parlamento catalán admita a tramite y posteriormente prohiba las corridas de de toros(pero no, los toros embolaos de fuego) a mi me importa un pimiento que prohiban los toros en cataluña,pero me no paro de hacerme una pregunta si 185,000 firmas han bastado para prohibir algo ¿cuantas harán falta para tolerar algo? y ya conozco las respuesta y os la voy revelar NINGUNA,¿por que? porque estamos en la era del PROHIBICIONISMO, esto quiere decir que siempre que vayas a las instituciones presentado un plan prohibidor alegando razones "ecologistas"vas a entrar con vaselina,pero no vayas,con una propuesta reguladora ni con informes debatibles,ni siquiera con planes de viabilidad de una actividad deportiva en el campo,la respuesta será NO,POR LA SENCILLA RAZON DE QUE SON UNOS ABSOLUTOS IGNORANTES Y BORRERGOS DE VOTO,y os pondré un ejemplo,;hace unos días un "genio"medioambiental"catalán (pa mas INRI) dijo que se eVitarían muchos incendios si se dejaba pastar al ganado domestico en los cortafuegos....GILIPOYAS SI VOSOTROS SOIS REPONSABLES DE ACABAR CON LA GANADERIA TRADIONAL EN TODA ESPAÑA..si ya no queda nadie que tenga 4 cabras,y los que quedan tiene 80 años(soy de pueblo y se lo que digo)
¿cuantos de nosotros nos comprometeriamos a dejar unos cuantos cortafuegos limpios de "maleza"?eso si, en invierno,
¿cuantos de nosotros estaríamos dispuestos a denunciar cosas "raras"que ha veces vemos en el monte?lazos,coches sospechosos,disparos fuera de veda,y algún que otro cadáver de búho real con un tiro o envenenado..yo he visto todo eso y no he hecho nada,por miedo a que se señale esa zona...y ahora lo digo por que dejé de ir por ahí por las amenazas de un cazador.y sé que voy perdiendo...
perdonad por el ladrillo pero si a un iluminao se le ocurre meternos mas caña de la que ya nos dan... a base de firmas, esto se ha acabao
y lo digo por que todavía veo imbeciles,por el campo y por mi pueblo levantando piedras y polvo en la cara de los paseantes y estos firmarian,muy chulos ellos con sus escapes superdeportivos pero incapaces de enfrentarse a un escalon,lo se muy bien
perdonad el ladrillo pero la cosa va muy mal y no os olvideis que es la hora de, ante la ignoracia prohibir,asi no se equivocan y encima llenan sus arcas con sanciones,

y otra cosa los que ha acabado con los toras son los mismos que acabaran con nosotros en cuantoles demos oportunidad

Asunto: Re: CUANTAS FIRMAS HACEN FALTA PARA TOLERAR
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 13:33 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Año: 1900
Aqui los toros, le ha tocado pagar la ronda nacionalista, porque que haya corridas de toros les suda el pijo, simplemente se trata de una escusa para ser diferentes del resto de España, ellos están mas evolucionados :jaja: :jaja: , o eso se creen a base de prohibir, y la libertad donde está?? A mi me jode que hayan prohibido los toros porque si me voy a trabajar allí me gustaría ir a ver una corrida si me apetece y ahora me tengo que joder...........

Estoy hasta el navo de politicos nacionalistas o no, lo único que les importa es administrar la pasta, que pase por sus manos..............eso es lo único que les importa LA PASTA...................

El problema somos nosotros les seguimos como ovejas, nos venden la burra y tragamos..................votemos,,, pero en blanco.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 14:51 
250 2T
250 2T

Si conviene al partido politico de turno para sus fines, con una firma o 0 firmas vale, puesto que lo unico que hacen es que se escudan en las firmas para tomar su iniciativa legislativa(ellos pueden)
Si es para algo que no les interesa, se necesitan 500.000 firmas creo recordar, para tener iniciativa legislativa... cosa que pasara al congreso(aqui me pierdo,pido perdon si digo alguna burrada) y ahi si no les convienen para sus intenciones(votos,poder... dinero pa la saca etc etc) te lo hechan para atras y punto.
De lo que dices, tonterias de la que es facil ponerse a favor la gente, temas ecologistas, linchamientos publicos etc etc eso siempre saldra para alante

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 15:49 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Me muerdo la lengua porque si no Dehib me echa del foro.
Buen verano amigos.

NotaPublicado: 30 Jul 2010, 16:20 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Yo ya llevo mi kit antimultas y seguire asi .

Nunca he estado en una corrrida de toros ni me gusta la fiesta nacional , pero si he visto las dehesas que existen y que estan superbien cuidadas gracias a el negocio del toro.

Cuando estos imbeciles se carguen el negocio del toro , los toros bravos los veremos en enciclopedias y en el zoo, y las pocas y preciosas dehesas de encina y alcornoque que quedan seran pasto de las llamas y cortijos de ecologetas y analfabetos feroces que existen sueltos.

NotaPublicado: 30 Jul 2010, 22:11 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM
Modelo: EXC 200
Año: 2003
Esa iniciativa la llevamos hace años con los moteros del sur y sí, hacen falta 500.000 firmas para ponerlo en el Congreso y me consta que solo hay 10.258.

Por que no Organizamos una movilización en Madrid en frente del Congreso de los Diputados?no se organiza por que no hay 00

NotaPublicado: 01 Ago 2010, 23:25 
Endurero Manager
Endurero Manager

Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Efectivamente PacoKlx, el PROHIBICIONISMO existe.
Es la doctrina mediante la cual los vagos, incompetentes y corruptos que nos gobiernan (de todo el arco parlamentario, por cierto) recortan día a día nuestras libertades individuales a lo largo de un proceso que terminará cuando LO QUE NO ESTÉ PROHIBIDO SEA OBLIGATORIO. Y sucede a todos los niveles porque, lo que el estado no recorta, lo hacen las CC.AA. y los Ayuntamientos.

A mí me encanta esa frase de Benjamin Franklin que dice algo así como "quién renuncia a su libertad a cambio de seguridad, ni merece la primera ni conseguirá la segunda". En eso estamos, don Benjamín.

No pongo ejemplos por no aburrir, que además los conocereis pero está claro que desde unos años atrás, las libertades individuales sufren un progresivo recorte. Y observando bien quienes recortan, como y para qué, uno llega a la conclusión de que dichos recortes no obedecen a ninguna razón objetiva, científica, técnica o racional. ¡No!. Obedecen simplemente a la ocurrencia del político de turno que, lamentablemente, es aplaudido por el rebaño. "Vivan las caenas" le decían a Fernando VII cuando se disponía a laminar las libertades que los liberales de 1812 querían para España. Y 200 años después, sigue habiendo españoles que anhelan las "caenas".

Porque prohibir es fácil. Se redacta un decreto, se firma y ya te apuntas el tanto de las cosas que haces por la comunidad. Y como las mayoría de nuestros políticos, tampoco son unas lumbreras, no va a arriesgar sus poltronas legislando. Es mucho mejor prohibir y de paso se ganan votos. ¡Sí, se ganan votos!. Eso es lo terrible.

Si algun iluminado propusiera, por ejemplo, implantar el toque de queda y que nadie saliese de su casa más tarde de las diez de la noche ¡¡mucha gente lo aplaudiría!!. ¿O me equivoco?. El español, en general, no sabe vivir en libertad y tampoco está dispuesto a asumir la responsabilidad a que obliga la libertad. No quiere esforzarse, prefiere pensar poco y que otros piensen por él. Por eso, los políticos, intentan perpetuar ese círculo vicioso.

No quiero entrar en politiqueos pero España necesita ya una reforma en profundidad. El modelo que salió de la Transición lo han agotado. Y no era mal modelo, pero estos -todos- lo han prostituido.

Imagen

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 08:31 
Sagreros
Sagreros

Año: 1900
Lo siento si alguno cree todavía en la política, lo siento si alguno cree todavía en el modelo educativo español, lo siento si todavía alguno cree en la ley, la justicia, la libertad, etc...

Tenemos simplemente lo que nos merecemos, no vemos más allá de nuestras propias narices, nos dejamos engañar porque sentarse a reflexionar 5 minutos es algo impensable y dejamos que los demás eduquen a nuestros hijos porque es más cómodo. Nos hemos aburguesado escudándonos en el mal llamado estado del bienestar y ellos han triunfado, nos vendieron la moto y luego nos quitaron la gasolina

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 21:25 
Endurero Manager
Endurero Manager

Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Por cierto. Han dicho hoy en el Telediario que en Galicia, la gente se da rodeos de 70 km. e incluso toma pistas forestales para eludir los controles de alcoholemia de la GC.
La GC ha dicho que también vigilará las pistas.

Ya sería de juzgado de guardia encontrarte en una pista no al Seprona, sino a la DGT para hacerte un control de alcoholemia.

Cualquier día nos ponen radares camuflados en las encinas. :lol: :lol: :lol:

Imagen

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 22:15 
Forero Honorifico
Forero Honorifico

E. Gonzalo escribió:
Por cierto. Han dicho hoy en el Telediario que en Galiciesa, la gente se da rodeos de 70 km. e incluso toma pistas forestales para eludir los controles de alcoholemia de la GC.
La GC ha dicho que también vigilará las pistas.

Ya sería de juzgado de guardia encontrarte en una pista no al Seprona, sino a la DGT para hacerte un control de alcoholemia.

Cualquier día nos ponen radares camuflados en las encinas. :lol: :lol: :lol:

menos mal que dicen que esta en huelga de bolis caidos...tambien oí aun G.C.anonimo en la radio que no les dejan usar los vehiculos mas costosos,asi que asi estan las cosas...

y que van "incentivados"en sus acciones osea, una retirada de carnet por alcoholemia es lo mas valorado(y una ayuda en carretera lo menos valorado(puntuacion que se reflejará en sus sueldos) comunicado mediante circular por el general jefe de la agrupacion de trafico...esto dicho por el representante de la "asociacion de guardias civiles"-ONDACERO el programa de Carlos Herrera

asi que cuando dice Rubalcaba que no hay comisiones en las multas¿esto que es?

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente