Ola muy buenas a todos, unas
El caso es que cuando pase el verano tenia pensao traer una hermanita a mi XR 400 y las dos candidatas son estas, o la Gas Gas 250 Racing o la CRF450X y necesito vuestras sabias opiniones

.
Ya se que no tienen nada que ver una moto con la otra, pero el caso es que desde que deje el motocros y vendi la KX llevo un tiempo queriendo volver al 2t, que para 4t ya tengo la XR que va de cine, y es que a mi me gustan las 2 cosas, y estaba en duda entre la ktm y la gas gas 2t, y ya cuando me habia decidido por la gasgasita porque las ktm nunca me han acabao de convencer me entero de que hay una oferta de honda que sale la CRF450X por 6700 o algo asi, y como siempre me han tirado mucho las CRFX desde que salieron y yo creo que es un precio cojo.... ademas de que ya no pagan matriculacion me ha vuelto a surgir la duda, put- cabeza que tengo
Por otra parte me dan un poco miedo la fiabilidad de las 2, tened en cuenta que vengo de una practicamente indestructible XR 400
la gas gas se habla muy bien de ella pero tambien se habla de que la calidad de los acabados flojea un poco y me jode tener que estar luego todos los dias con pijadas a vueltas
y la CRFX me da miedo la fiabilidad del motor, bueno de las valvulas mas bien, que de bien es sabido que algunos las llaman las comevalvulas a las CRF, lo que no se es si en la version X habran corregido en parte este problema.
Bueno aqui queda el tocho, agradezco cualquier opinion, o sino lo echare a cara o cruz!! je je
Saludos