Fecha actual 21 May 2012, 22:02
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Cual? Honda CRF450X o Gas Gas 250 EC Racing
NotaPublicado: 15 Ago 2008, 15:21 
250 2T
250 2T

Ola muy buenas a todos, unas :cerveza:

El caso es que cuando pase el verano tenia pensao traer una hermanita a mi XR 400 y las dos candidatas son estas, o la Gas Gas 250 Racing o la CRF450X y necesito vuestras sabias opiniones :abuelito: :abuelito: .

Ya se que no tienen nada que ver una moto con la otra, pero el caso es que desde que deje el motocros y vendi la KX llevo un tiempo queriendo volver al 2t, que para 4t ya tengo la XR que va de cine, y es que a mi me gustan las 2 cosas, y estaba en duda entre la ktm y la gas gas 2t, y ya cuando me habia decidido por la gasgasita porque las ktm nunca me han acabao de convencer me entero de que hay una oferta de honda que sale la CRF450X por 6700 o algo asi, y como siempre me han tirado mucho las CRFX desde que salieron y yo creo que es un precio cojo.... ademas de que ya no pagan matriculacion me ha vuelto a surgir la duda, put- cabeza que tengo :pensado: :golpearse: :golpearse: :golpearse: :golpearse:

Por otra parte me dan un poco miedo la fiabilidad de las 2, tened en cuenta que vengo de una practicamente indestructible XR 400
la gas gas se habla muy bien de ella pero tambien se habla de que la calidad de los acabados flojea un poco y me jode tener que estar luego todos los dias con pijadas a vueltas
y la CRFX me da miedo la fiabilidad del motor, bueno de las valvulas mas bien, que de bien es sabido que algunos las llaman las comevalvulas a las CRF, lo que no se es si en la version X habran corregido en parte este problema.

Bueno aqui queda el tocho, agradezco cualquier opinion, o sino lo echare a cara o cruz!! je je

Saludos :cerveza: :cerveza:

Imagen
Honda XR400 THE POWER OF DREAMS
La potencia sin control no sirve de nada.

La Gas Gas va muy bien pero la XR sigue siendo la XR y seguira siendo la reina del garaje!!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2008, 20:55 
450 4T
450 4T

Año: 1900
yo tengo la gg 300 del 2007 y es una pasada un makinon vaya, que estoy encantado. A mi no me ha dado ningun problema de nada el primer dia lo aprete todo bien y a tirar millas lo unico que se aceleraba al girar a la derecha por que el cable venia mal colocao, hice lo que recomendaron por aqui y como si nada.

yo sin dudarlo mi iba a por la gasgas y si kieres los bajos de 4t la 300

perdon por liar mas la cosa
una freskita :cerveza: !!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2008, 22:06 
250 2T
250 2T

Yo me quedaria con la gas gas 250 2t racing sin dudarlo! Ademas la oferte de Honda ya se acabó en la 450 :wink:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2008, 23:35 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: me gusta KTM
Modelo: EXC
Año: 0
Cilindrada: 300 c.c.
Yo me quedaría con la gas gas, es mas jugetona y su mantenimiento es muy bajo

Saludos :cerveza: :cerveza:

NO A LA LEY DE MONTES
Presidente Asociacion Enduro Jaén

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008, 10:51 
250 4T
250 4T

Sin duda, la gas-gas. Yo tengo la 250 pasada a 300 y va como un tiro y ningún problema. Por cierto, como me quiero cambiar al cross vendo la mía. Está como nueva y es preciosa, además tiene un montón de extras que por lo que veo te va a gustar, ya que dices que quieres la racing. Por si te interesa aquí te dejo el enlace. Saludos.
http://www.portalenduro.com/mensaje_de_ ... 16020.html

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008, 18:52 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

gas gas mi hermano la tiene y es un rayo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008, 18:59 
250 4T
250 4T

Las 2T hay que cuidarlas pero no te hara falta visitar el mecanico.Cualquier moto que compres y sepas mimar te durara mucho tiempo.Si ya tienes una xr yo pillaria una moto ligera,pero el precio de la crfx es para pensarselo,al final todo depende del presupuesto,un saludo

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ]