Citar:
son ellos los malos, no el organismo en si
a que te refieres con esto, a los curritos de los ministerios o policias que tragan con ordenes ilegales por miedo a perder su confortable sillita... De estas cosas son culpables el que manda y el que acata la orden...el organismo es lamentable tambien... que un picoleto, policia, forestal, abogado o secretario de estado o.... te diga que no esta deacuerdo pero que sigue ordenes....pues menos mal que no les ordenan tirarse por una ventana... la cabeza esta para algo mas que para pasearla...
y si no mira lo que le ha pasado al comisario del aeropuerto de tenerife creo que es, con lo haidar, emplumao por pedir una orden por escrito... ese es un tio con unos HUEVOS de aqui te espero... si todos hiciesemos (y me añado) lo mismo este pais seria distinto...
a lo de la sgae no tengo nada que añadir...
Lo de hacienda...cuando les interesa bien que retienen tu pasta para sacar rentabilidad los muy h....os de p....a todavia me deben el iva del ultimo año del bar y hace año y medio que cerramos
que tienen que existir determinadas instituciones, pues si, pero si no funcionan como deben, por mi que las cierren
¿como puedo darme de baja del estado español?
unas