|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
codias
|
Asunto: Cross?? posibilidad de matricular? Publicado: 23 May 2005, 19:00 |
|
|
|
Buenas a todos me gustaria saber algo:
Un amigo se quiere comrar una moto de segunda mano y hemos encontrado una muy buena 125 pero el problema es que es de cross y el tio que la vende dice que no tiene papeles?se podria matricular la moto??si fuese asi x cuanto saldria? bueno nada mas si alguien me pudiese contestar se lo agradeceria aaa por cierto ?cuanto es la multa por circular sin papeles y sin seguro?
----------------------------------------
Concentracion de motos (carretera,campo,quads etc)CONCENTRACION de motos en ALCA?ICES pueblo muy cerca de ZAMORA (unos 60 km) ANIMAROS!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Publicado: 23 May 2005, 19:58 |
|
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
|
|
YO TE ACONSEJO QUE SIN PAPELES NO TE LA COMPRES.....TENDRAS UN MONTON DE PROBLEMAS PARA MATRICULARLA, TEN EN CUENTA QUE TENDRIAS QUE PASAR UNA ITV DE HOMOLOGACION Y EN CUANTO A LO DE LAS MULTAS IMAGINATE, TE LA INMOVILIZAN Y LUEGO A VER COMO DICES QUE LA MOTO ES TUYA
CREO QUE DEBERIAS PENSARTELO POR MUY BIEN QUE ESTE LA MOTO, BUSCA OTRA DE ENDURO Y QUE ESTE MATRICULADA Y EN REGLA
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|