El sábado salimos el amigo onec y servidor y cuando estábamos a punto de meternos en pleno fregao del que nos gusta, vimos a lo lejos lo que parecia y ante el tembleque de piernas que me entró conseguí contagiarselo a onec y nos dimos media vuelta...fracaso de mañana. Pero a la vuelta,un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme atrajo mi atención y decidimos dedicarnos un rato a hacer alguna que otra chorrada.
El caso es que paramos y en lo que yo echaba una meadilla y sacaba la cámara, oia a onec andando por ahi con la moto, una caida y refunfuñar jajajaja 1ª en su cuenta y la primera vez que se acuerda de mis antepasados... aqui una fotito (mi zapatofono es una mierda)
Ya con la cámara en mano y preparado para la acción, le digo a onec, venga te grabo! contesta, no tío que no me apetece, me la voy a dar y eres un cabrón jejejeje ale pues voy yo primero...Es la primera vez que me metía a hacer cosas por el estilo... asi que bueno ahi vá el primer video
En breve espero poder subir los otros 3 que hicimos...
Usuarios navegando por este Foro: rivas y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro