Registrado: 08 Nov 2009, 21:45 Mensajes: 280 Ubicación: Alcala la Real Marca: gas-gas Modelo: ec250racin Año: 2009
Estuvo fenomenal todo, es de agradecer a los organizadores y valorar el trabajo realizado en las rutas y en todo lo montado, sobre todo las birras fresquitas a 1.5 e ¡¡ Teneis un terreno muy guapo para el enduro, esto con un poquito de barro tiene que ser la caña¡¡ Gassssssssssssssssssssss¡¡¡¡
Aglio escribió:
Se meten por las olivas y capaces son de decir que llevan 2 vueltas
Para el próximo año cámara o memoria para apuntar matricula,quién sepa quienes fueron que lo digan por privado,que por culpa de ellos paga los organizadores.
Nosotros dimos dos vueltas y no pisamos olivos¡¡ eso es de cabeza macho, lo unico que hicimos es saltarnos las pozas tirando ya directamente por la carretera hasta el pueblo en la segunda vuelta.Hay que tener cabeza, ya que organizan esta bonita concentracion no joderla para el año que viene coño¡¡
Registrado: 08 Nov 2009, 21:45 Mensajes: 280 Ubicación: Alcala la Real Marca: gas-gas Modelo: ec250racin Año: 2009
La Ktm es una 450 de mi compi, y el segundo soy yo con la GG, jeje. El tercero tambien es una GG y otro coleguita mio. Esa gente buena de Alcala la Real¡¡
ArmandoPK escribió:
En la trialera de la encina,si estais pensando en comprar moto...esto os aclarará las ideas...KTM vs GG!!!! con que os quedais!!? jaja Que conste que ami las GG cada vez me gustan mas... (me estoi maleando???)
Problemas tecnicos para mi compañero en el rio... pero con un par de patadas a la moto.. y a la palanca de arranque la sacamos jaja </noscript>
Vimos como entro todita en la poza esa Ktm, la virgen, cuanto mas gas le daba mas se hundia¡¡ Entre cuatro hubo que sacarla, hacia fuerza la cabrona hacia abajo, impresionante¡¡ Que bien lo pasamos coño¡¡¡¡¡¡¡¡ y que buena gente¡¡
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3648 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
Vaya tela. Bueno, qué le vas a hacer. A ver si en La Carolina es posible, que el año pasado me lo pasé teta.
Un abrazo, grandullón .
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro