No soy de los habituales en hacer crónicas porque siempre olvido la cámara, pero esta vez tocaba. Me encontraba sin compañía para la tarde, así que cambié de planes y dejé las trialeras por un circuitillo ratonero que tenemos para cuatro ratos. Está en una zona accesible así que me llevé a mi hermano "engañado" para que me hiciese unas fotos

Así que no es una crónica endurera 100% pero bueno, hay fotos chulas y por lo menos, compartir algo con vosotros
Estrenando botas: Sidi Crossfire. Llevaba un tiempo con esas botas en el punto de mira, y leí aquí que iban bien y me lié la manta a la cabeza. Y bien que hice, vaya maravilla. No entra agua, son comodísimas, son bonitas...

Estaba muy limpito todavía, con las vueltas fue cambiando la cosa

Y el detalle, fijaos lo verde que está el campo

Aquí se pone de manifiesto lo de circuito ratonero, es que no cabía en las curvas y me salía por encima de los peraltes o entraba colado, como ésta foto pasaba la mayoría de las curvas porque no era capaz de entrar muchas veces

Unos "mini dubbies"

Y los charcos, que ya es una cosa habitual desde noviembre...

Aceptando las peticiones del cámara

Y vuelta a la normalidad...

Apurada de frenada

Son tan cerradas que hay que darlas con el freno trasero y después acelerar rápido.

Otra apurada de frenada...

que acaba siendo una colada espantosa...como jode equivocarse cuando vas reventado y con los brazos para explotar

Se pierde la línea y toca la moral

Os voy a poner una secuencia en versión reducida, son más fotos, pero estas tres las veo suficientes

Y esta otra si os la pongo versión extendida

Hacía tiempo que no ponía nada, tampoco es mucho...pero peor es nada