Este fin de semana mick y yo hemos tenido un compañero nuevo, y es que han sido ya muchas las veces que entre "botijos" y raciones de bravas hemos hablado de hacer rutas, de nuestras motos y de nuestras zonas.
Pues aprobechando que jmrafagas tenia la moto aqui en madrid se acerco ayer sabado por la zona nuestra, la cosa se planeo rapidamente. A las 10 y media llego jmrafagas y mientras se preparaba fui a buscar a Mick que no sabia que vendria.
A las 11 estabamos reunidos los tres ya, montados en nuestras respectivas y listos para la accion.
Fuimos por las zonas mas entretenidas de por aqui, empezamos enlazando por camino ancho hasta un senderito escondido, muy bonito, que baja hasta el valle y pasa al lado de unas antiguas ruinas. No tengo fotos de esta parte porque se me olvido que llevaba la camara encima

. Cruzamos un arroyo y subimos por un caminete muy chulo de subir en 3 a valvula, entre encinas. El terreno estaba en su punto, no habia mucho polvo y se agarraba muy bien. Y que decir del dia, no hizo un tiempo cojo**do.
Luego enlazamos por pistas con otro camino que nos acercaba al origen de la ruta, con algo de agua, pero esta vez subimos por otro sitio facilon pero tambien divertido. Mientras subia la cuesta oia la GG de jm roncar detras mia, la leche con el tractor ese como sube

, tuve que achuchar alguna marcha mas al grillin para subir rapido. De ahi nos dirigimos hacia una trialerilla de piedra que me ense?o rosendo la ultima vez que sali con el, es un tramo de piedras que hicimos de bajada en el que si eres bueno vas deprisa, si no lo eres vas como yo.
Despues cojimos un senderete muy chulo que le gusta mucho a mick, es muy divertido, se puede ir rapidillo pero atento a los cambios de direccion.
Bueno bueno, una vez que jm se habia adaptado ya al medio, cojimos rumbo a nuestra ruta habitual y...las trialeras wenas
Aqui ya recorde que tenia la camara en la riñonera, y que oportunidad mejor para empezar a retratar que en la trialera de la que os hablamos el otro dia.
Aqui la teneis a la susodicha, y a un servido bajando del primer intento:
Este es mick en el primer tramo, este tramo es facilito, no hay piedras y se sube bien:
No se encontraba fino mick y solo lo intento una vez.
A esta altura ya se empeza a poner la cosa mas chunguilla, empezaba a haber piedras del tamaño del puño hasta casi como la cebeza.
Despues habia otro repechito, un escalon y otro tramo empinado de tierra suelta. En este me quede yo, no llegue con suficiente inercia y salve el escalon pero no pude subir la pendiente. En la segunda vez no llegue ni al escalon

.
Este es jm con el tractor, en 3a subia

(Hay video!! pero no se donde colgarlos)
Aqui jm quedandose en el ultimo tramo. Esta mas empinado de lo que parece,y aunque parezca que ya esta arriba, faltan unos cuantos metros para la cumbre.
Bueno, esta vez llegamos mas alto que en anteriores ocasiones, aunque no la hemos superado. Pero esto no quedara asi ni mucho menos

Os prometo una foto desde lo mas alto.
Esto es un ejemplo de la guarreria que hay en el campo (y luego somos nosotros los malos):
Seguimos camino que ya empezaba la parte mas bonita y entrenida de la ruta. Unos kilometros de "vereditas"

en los que no se pasa de 2 o 3, lentos, facilones pero muy chulos. No hay muchas fotos porque no era plan estar parando cada dos por tres en plan turista

. Pero cuando se tubo que estar, se estuvo

. Aqui jm despues de hacer una caida del tipo "no llego no llego.....cawwwwwweeeeeeennnnnn potoc?". (el sentido de la marcha es el contratio al que indica la moto

):
Y es que le punto muerto entra cuando mas puede jod**
Aqui mick bajando al mismo sitio y antes de encarar la subida (esta est? chula eh mick!!!la siguiente no me dio tiempo, salieron todo ramas

)
Y es que la zona es bonita bonita:
Bueno, ya salimos de la zona bonita y entramos a lo seco, mas adelante esta la otra trialera, que esta vez solo intento jm (con dos OO), yo me raje al verle subir

a parte de que termine reventado de subir a ayudarle. No hay fotos del intento, hay un video (7 minutos, con 30segundos interesantes y el resto de un cielo muy azul que nos hizo

, se cayo para atras la camara) que ya colgare o pondre tomas.
Este soy yo en el primer tramo, y es que esta pino pino pino eh!:
Bueno, al final el valiente que la intento no consigui superarla, y es que despues de este primer cachito la pendiente es mas suave (que no poca) y se va empinando progresivamente hasta quedar tanto o mas inclinado que lo de la foto. Jm salto de la moto e hizo un mortal con doble tirabuzon callendo de pie, no se hizo nada pero fue espectacular. Eso si, para poner la moto derecha y para abajo...entre los tres fue costoso y es que estaba muy pino!
Luego volvimos para casa, y como siempre, el ultimo estrujon en circuito. Aqui me vino bien hacer de retratista puesto que tenia los antebrazos para choped.
Aqui jm:
Y mick, que se marco un buen salto y le saque en la recepcion

(perdona, crei que iba mas rapida la camara):
Luego mick se tuvo que ir, y nosortos dimos un par de vueltas mas, le ense?e el otro circuito y nos volvimos a casa a dar buena cuenta de una barbacoa y una magnifica tortillita que se marco mi señora madre

. Mick siento que te la perdieses, pero ya sabes que cuando quieras montamos una.
En resumidas cuentas, buena salida, buen tute para el cuerpo despues de un mes metido en una biblioteca, buen alimento, y como no, magnifica compa?ia (como siempre que salgo con mick, solo que a?adiendo al invitado). Del invitado decir que.........no quiso postre
Espero repetir pronto, y que os lo pasaseis ambos tan bien como yo.
Un saludo!
P.D:Mick, cuando tenga carro nos bajamos un dia a cordoba a ver eso eh!!
P.D2: Si conoceis un sitio donde pueda colgar los videos, please decirmelo.