Jajaja no lo había pillado, debe ser del riego . Es que eso ya ha pasado en concentraciones como Carchelejo o Guarromán, salir con el resto pero sin haber pasado por caja y es que hay que ser miserable QUE SON 15€ COONES!!!
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
Asunto: Re: CRONICA DEL II ENDURO INDOOR VIÑAS DEL REY-LA CAROLINA
Publicado: 31 Ago 2011, 19:04
Forero Honorifico
pues yo me lo pasé, bien dentro y fuera del circuito...hablando con unos y con otros y haciendo fotos o animando cuando uno de tus amigos se esta poniendo primero o segundo...o esta haciendo las cosas bonitas,ojala podais organizar muchos INDOOR como este.. lo que me dio mal rollo es cuando me dijesteis que le ibais a perder dinero.
espero que no,la verdad es que por lo que costó nos disteis demasiao, con menos nos conformamos la mayoria....
me fui corrido y comido por casi ná (en el buen sentido lo de corrido malpensaos) muchas gracias
haber si para el proximo podemos movilizar gente de otras provincias merece la pena...o es que solo venis si hay "NENAS PARA LAVAR MOTOS"
Publicado: 31 Ago 2011, 22:54
T.A.P.E.
Registrado: 09 Ene 2010, 12:24 Mensajes: 311 Ubicación: Andalú Marca: gas gas Modelo: ec Año: 2010
pacoklx escribió:
espero que no,la verdad es que por lo que costó nos disteis demasiao, con menos nos conformamos la mayoria....
me fui corrido y comido por casi ná (en el buen sentido lo de corrido malpensaos) muchas gracias
haber si para el proximo podemos movilizar gente de otras provincias merece la pena enhnorabuena
+10000000
_________________ el mal de locura solo la moto lo cura!!! Mobilette caddy (10 años, la maestra) Motorhispania furia (14 años) Gas Gas EC250 2010 (19 años)
Publicado: 02 Sep 2011, 19:40
T.A.P.E.
kraduras hay en todos lados. Aglio gracias x tu colaboracion, k as sido el unico dl pueblo k as apoyado sin participar. ya podian tomar ejemplo los demas. vever y criticar si k les gusta. saludos para los dl portal y para toda mi gente.
Publicado: 02 Sep 2011, 22:49
T.A.P.E.
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00 Mensajes: 1387 Ubicación: La Carolina(jaen) Marca: KTM Modelo: EXC 200 Año: 2003
De nada Amosete,se lo que cuesta montar un tinglao de estos y que menos que aportar algo,lo he echo en Carchelejo,Guarroman y La Carolina no iba a ser menos.
Beber a costa de algunos es muy facil,criticar es mas fácil si la persona no esta,de todo hay en la viña del señor
Enga que nos vemos ya mismo en Guarroman.
_________________ Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)Webmaster de todoenduro.es(T.E.P.A)
Usuarios navegando por este Foro: rivas y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro