Hace tiempo que no escribo ninguna crónica y aprovechando que estamos volviendo despues del parón veraniego y que la temperatura y el terreno están muy bien, me anime a hacer unas fotos y algún video. Como todavía no me han traido el carro nuevo, tuve que hacer 25 km con la fresca hasta llegar a Guadalajara donde quedamos los de siempre. Salia el sol para una buena salida.
Comprobación de presiones.
Primeras impresiones.
Los brazos jodidos, las piernas quemadas...........
Caminillos, arbustos bajos, suelo en muy buenas condiciones
Je, je, je, creo que fueron los de Horche con los que nos cruzamos y todavía tenían caquita en los calzoncillos cuando se dieron cuenta que no era del Seprona.
Con razón nos dejaron pasar al cruzarnos
Despues de una bajada larga a uno se le quemaban las piernas y es que la inactividad se paga..... El pequeño saltamontes también lo pagó despues de estar todo el verano empollando...... pero el es joven y no es lo mismo.
Hace muuuucho, muuuucho, tiempo, en los que yo tenía la Ktm, esta subida se me resistia, hoy por hoy es un mero trámite, ¿estaré mejorando?................. no creo......... tengo rueda nueva
Este video está de lado y no se como enderezarlo, pero se nos ve saliendo de una trialera y con los brazos cansados no podías fallar porque si no te tocaba sentarte.
Pero al final, al final................................ Siempre encontramos a esa peazo de rubia.
Luego 25 km más a casa y a comer con los suegros............... Ya tengo el gusanillo para el próximo fin de semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro