Aqui os dejo unas fotitos de clc,fiasco,ccd y yo PAKET AQUI en el pueblo antes de salir aqui ccd despues de un barranco nuevooooooooo clc y fiasco intentando el barranco hasta el final de leñerossssssssssssssss Por fin arriba los 2 las hojas y la humedad lo hacian muy dificil Aqui el final de un barranco q estaba con bastante babute fiasco no atasca aqui clc saliendo de un mar de piedras aqui una senda larga y rapida pero con un pedrolo enmedio,fiasco ya se la conocia el ka Aqui el pobre ccdq sin salir 2 meses se come el pedrolo,no se lo conocia Fiasco dando caña en el final de una cuesta despues clc coronando la misma cima Aqui todos ya arriba Aqui clc afrontando las piedras de una trialera
Aqui yo en la misma trialera POR TOL PEDROLO QUE BRUTO Y POR ULTIMO FIASCO EL REY Y las maquinas protagonistas Estoy deseando la continuacion de esta cronica con las fotos de clc
Y las motos son todas una chulada El otro día estuve en una tienda y tenían una GasGas como la tuya, de las nuevas. No las había visto en persona, sólo en fotos, y son preciosas, chulas chulas. Y la KTM y la Kawasaki están muy bonitas también.
Por cierto, se ve que todavía no está entrando el buen tiempo por allí El campo no tiene color primaveral, ya se irá poniendo verde a poco que salga el sol unos días, entonces si que van a salir las fotos guapas guapas
Aqui con otra camara la de clc Cruzando un riachuelo Aqui un barranco que no se veia con agua desde 2003 A VISTA DE PAJARO Aqui un camino con todas las piedras de la alcarria YA colgare masssssssssssssssssssssss
Gracias pabli,x aqui todavia no estira el trigo falta sol hay ha salido un poco y hemos aprobechado pero llevamos sin ver al manolo desde diciembre, y encima los prosimos 10 dias que da internet dice q lloviendo menos el marte q viene esto es una mierdaaaaaaaaaaaa UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSSSS
paket buena cronica pero aun quedan las fotos de fiasco nos lo hemos pasado de pu...madre,estaba el campo con barrillo pero firmaba asi todo el año.un dia guapo asi da gusto salir como va el ccd para llevar 2 meses sin salir aguanta de cojones si señor.
Que envidia . Tampoco veo que había tanto barrute, la verdad que al ver el día el domingo por la mañana me dio envidia de no dar una vueltita. El próximo fin de semana será
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro