Hola chicos joder menuda puta climatologia asquerosa,salir el sabado era una labor de masoquismo puro...lloviendo...nevando...frio.....joder todo se nos puso en contra.
Ya se clc que tu eres muy valiente y hubieses salido pero yo despues de las 2 saliditas de las ultimas navidades en las que caia el puto diluvio universal y estos dijeron de salir.....yo no disfrute nada ademas voy condenado si no veo y con un chaparron vale pero con lluvia fuerte no veo nada....bueno y todo enzenagado de barro.
No se si el grupo de Amra salieron el domingo,pero aunque hizo un poco mejor que el sabado el tiempo continuaba siendo muy malo.
Bueno pues nada otro finde sera,yo este domingo quiero ir con un amigete mio que esta muy muy muy verde pero que le gusta mucho,asi que iremos(si el tiempo lo permite) a darnos una vuelta en plan tranqui ya que mi amigo tiene una full de moto(125 4T)
Un saludo a todos,y muchas gracias paket por tus videos.....estan de puta madre......aunque mira que os gusta subir putas paredes

joder hasta en el video dan miedo,asi que en realidad te puedes morir intentando subirlas