Registrado: 15 Ene 2005, 00:00 Mensajes: 355 Ubicación: Lúcar. (Almeria) y Pas de la casa (Andorra) Año: 1900
A mi la gestoria me suele cobrar entre 120 y 140€ dependiendo de la moto y el ayuntamiento donde la matricules. Ese precio es incluyendo lo que cobra la gestoria y es lo más facil.
Registrado: 09 Nov 2007, 00:00 Mensajes: 487 Ubicación: Jaén ni pollas Marca: me gusta KTM Modelo: EXC Año: 0 Cilindrada: 300 c.c.
Si la moto esta matriculada no te costará mas de 60euros , si lo haces tu, pero si no esta matriculada la cosa acojona y sube a 1500 euros mas o menos, ya depende de la tasa que te cobre tráfico
_________________ La vida no es la fiesta que todos deseamos, mientras tanto habrá que disfrutarla LUCHEMOS POR UN CAMPO LIBRE DE BARRERAS
NO A LA LEY DE MONTES Presidente Asociacion Enduro Jaén
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro