A ver JUANKAR yo tengo las mismas y al principio era un suplicio, lo de ir espatarrao haz te a la idea de que sin esta subido en la moto vas a ir a si, ojito con agacharte si hay algún rarito por hay

.
Al principio me pasaba lo mismo que a ti, me hacían rozadura, me daban pellizcos, parecia que se bajaban por mas que las apretaba, luego me explicaron varias cosas que las cambio, primero tira de llave y ajustalelas sentadito en una silla y con paciencia, hasta que te pongas de pie y notes que hacen bien el juego de rodilla y lateralmente no se mueven estando bien centradas, con el ajuste ese de los ligamentos.
Otra cosa importante, en la bolsa de las rodilleras tendrás unas tiras de plástico que son para acoplar a la bota, te toca hacer un agujero a la bota y colocar las tiras, para que se quite esa sensación de que se bajan, esa tira luego se engancha a la rodillera.
Y de todas formas yo me pongo unas mallas de ciclista, por si acaso, no vienen mal y te evitas rozaduras.
Eso si, lo de ponértelas deprisa olvidate, que el día que salí con estos por Y, me las puse mal, deprisa y corriendo y las estube pasando putas todo el camino, con tranquilidad y sin prisa.
Que por 700 pavos que cuesta la broma, a base de pruebas llega un momento que ni las notas.
Un saludo