Fecha actual 21 May 2012, 21:47
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Cosejos uso rodilleras EVS WEB.Dudas?
NotaPublicado: 18 Oct 2007, 09:49 
Sagreros
Sagreros

Año: 1900
Pues despues de mucho mirar,leer en este y en otros foros,preguntar a entendidos,terminar medio tonto y sobre todo despues de probarmelas me decidi a comprar unas rodilleras ortopedicas EVS modelo WEB,y ahora me surgen unas dudas del correcto uso,y como se ke por aki hay gente ke las tiene espero vuestros sabios consejos :deacuerdo:
1ºAcostumbrarse a ellas vas mas espatarrao sobretodo se nota de pie me imagino ke seran las 3 ó 4 salidas primeras.
2º El apriete de las correas sobretodo las de los muslos,es normal ke nada mas colocarlas y ponerme de pie da la sensacion de ke se escurren,pero no es asi comprobado ke me baje los pantalones en medio el monte y las rodilleras seguian ahi :jaja: :jaja:
3ºEs recomendable el uso de mallas,me han provocado alguna rozadura :worried:
4ºNo tiene ke haber niguna holgura lateral entre el centro de la rotula y las rodilleras correcto,si no pa ke valen?
5ºEs obligatorio colocar alguno de los topes ke llevan,si los coloco las tapas de digamos bisagras laterales no las puedo colocar.
Gracias y unas rondas para todos :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
MENUDO TOCHO OS HE SOLTAO :calor:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2007, 11:50 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: ktm
Modelo: exc 300
Año: 2010
Cilindrada: 300 c.c.
Hola Juankar :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Recuerdas que te comente que me pillaría las RS7 y luego cambie de opinión, pues bueno al final me volví a hacer daño en la misma rodilla hace unos 15 días y dejando de lado los consejos que me dio quien tu ya sabes, las tengo pedidas y creo que me llegan la semana que viene. Asi que tus repuestas me valdrán a mi también, porque no tengo mi p*** idea de como se ajustan ni nada de eso.

Un saludo amigo.

Pd. y haber si os hacemos pronto una visita a los SAGREROS. :azulado:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2007, 12:45 
Sagreros
Sagreros

Como se suele decir El dinero del mezquino recorre dos veces el camino,y hasta ke no nos jodemos no nos damos cuenta :golpearse: yo te recomendaria ke te las probases antes,yo tambien keria las rs-7 y menos mal ke me las probe por que no me gustaban nada :nono: y son una pasta para no usarlas :deacuerdo:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2007, 15:34 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Yo e estado hablando con un amigo que las tiene y no me a comentado nada malo si no todo lo contrario, bueno este hace cross... ¿Por que no te gustaron? Esque las WEB se me suben de precio.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2007, 16:31 
Sagreros
Sagreros

Por el ajuste no se me ajustaban bien(a lo mejor estoy mal hecho)dejan muchos huecos descubiertos,y simplemete el aspecto tan blandengue :pensado: ke tienen,pero esta es mi opinion ke a lo mejor tu te las pruebas y D.P.M,pero yo ke tu me las probaba si podia :|
:cerveza: :cerveza:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2007, 17:19 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Gracias por tu consejo.

Este domingo que iremos a la concentración de Martos haber si alguien las tiene de mi talla y me las puedo provar porque el amigo este que te comento tiene otra talla.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2007, 21:25 
450 4T
450 4T

Marca: Gas Gas
Modelo: 300
Año: 2012
A ver JUANKAR yo tengo las mismas y al principio era un suplicio, lo de ir espatarrao haz te a la idea de que sin esta subido en la moto vas a ir a si, ojito con agacharte si hay algún rarito por hay :jaja: .
Al principio me pasaba lo mismo que a ti, me hacían rozadura, me daban pellizcos, parecia que se bajaban por mas que las apretaba, luego me explicaron varias cosas que las cambio, primero tira de llave y ajustalelas sentadito en una silla y con paciencia, hasta que te pongas de pie y notes que hacen bien el juego de rodilla y lateralmente no se mueven estando bien centradas, con el ajuste ese de los ligamentos.
Otra cosa importante, en la bolsa de las rodilleras tendrás unas tiras de plástico que son para acoplar a la bota, te toca hacer un agujero a la bota y colocar las tiras, para que se quite esa sensación de que se bajan, esa tira luego se engancha a la rodillera.
Y de todas formas yo me pongo unas mallas de ciclista, por si acaso, no vienen mal y te evitas rozaduras.
Eso si, lo de ponértelas deprisa olvidate, que el día que salí con estos por Y, me las puse mal, deprisa y corriendo y las estube pasando putas todo el camino, con tranquilidad y sin prisa.
Que por 700 pavos que cuesta la broma, a base de pruebas llega un momento que ni las notas.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2007, 23:04 
Sagreros
Sagreros

Un saludo ALF haber si entiendo :pensado:
te refieres a ke mejor me las coloque sentado ke de pies pero lo de la llave es para regular los topes de hiperextension(pierna doblada totalmente)?
A mi en la caja de las rodilleras de esas tiras nada de nada como son.
Gracias y ha esta invito yo :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2007, 07:58 
450 4T
450 4T

Marca: Gas Gas
Modelo: 300
Año: 2012
Eso es Juan, sentado para que no notes nada en vacío, de pie con la pierna recta siempre vas a notar un ligero vacío, pero en cuanto flexiones la pata un poco desaparezca y se te queden pegadas.
Están pensadas para ir en la moto pero con las piernas un poco flexionadas, no con las patas tiesas. Que te ajusten perfectas sentado sobre la rotula y los ligamentos.
Y las tiras, son dos tiras negras también de imitación a carbono, finitas con dos partes planas en cada punta, una de ellas con agujero y la otra con un botón de clip.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2007, 08:44 
Sagreros
Sagreros

OK lo de los topes son necesarios colocar alguno?
Y a mi de esas tiras nada de nada :nono: y eran el mismo mod y marca ke las tuyas :?:
Las mallas son recomendables verdad :deacuerdo:
Haber si nos vemos otra vez Alf :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente