La verdad...... es que tengo que reconocer que a mi los forestales nunca me han caido mal del todo.... de echo últimamente me caen hasta bien.... digamos que muy bien..... que coñoosss cojonudamente bien.... en el fondo no esta tan mal que te detengan y te metan en un calabozo oscuro y te presionen para que confieses por donde te has metido? si estaba todo muy empinado? etc.etc... Feliz Navidad.... nos vemos en el monte...
Registrado: 22 Oct 2010, 20:13 Mensajes: 70 Marca: hva Modelo: te 450 Año: 2010 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
Yo una vez me meti en esa trialera y me quede atascado y palante y patras y palante y patras y no era capaz de sacarla y al final hice cafetera muy bueno el post FELICES FIESTAS A TODOS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro