|
| Autor |
Mensaje |
|
Olga-TT
|
Asunto: Copa 4 TT: Tauste 2004 Publicado: 25 Nov 2004, 00:46 |
|
|
Bueno, viene tocho al canto!
Hace tiempo, mucho tiempo, despu?s de hacer Tauste en quad, le preguntaba a Endor "tu crees que soy capaz de hacer Tauste?", ?l me respond?a "mujer.....por capacidad de conducci?n, si sigues subiendo tu nivel, si, pero el problema es si te empiezas a caer y tienes que levantar la moto, te desfondar?s y no podr?s hacerla"
Fuimos juntos a cada una de las carreras del año pasado de la Copa 4TT, y cada vez que acababa una, mi pregunta era la misma "ser? capaz de hacerla? es peor que Tauste?"
Un día me cogi? y me dijo que ?l me har?a encantado de mochilero en Tauste y que juntos, seguro que la har?amos
En Septiembre empezamos a entrenar juntos, mis entrenos ya ven?an de antes. Mucho tiempo con un sue?o, un año entero, deseando hacer algo que había hecho en quad con mi vehículo habitual: mi moto
Viernes 19/11: estoy de los nervios, llevo una semana de curro loco, de ayudas al traslado de piso de mi hermana, de jaleos con las nuevas camisetas de MTB........POR FIN LLEGA EL MOMENTO!!!

Un grupo de 7 sal?amos hacia Tauste en 3 coches, un viaje un tanto largo, con alguna que otra incidencia, pero con mucha emoci?n y ganas!
Al llegar a Tauste, encuentro con mi querido Enake, abrazote y presentación con Papichu&Mamuchi, por fin nos conocemos!
En ese momento ya me subo en la moto de Enake y para el hotel donde nos encontraremos con el crack, Don Barrifon de los Bosques, otro buen abrazo
Cenita en la que me siento Alejandro Sanz, una mesa con mis MTBeros y otra con madrile?os y valencianos....?que hago? Al final me convenzo que a mis MTBeros los veo cada dia y les pongo los cuernos Un par de cervecitas (pq mi entrenador endorin no me dej? tomar cubatas!), encuentro con MTMeros y a dormir!!!!!
S?bado: empieza el cachondeo!!!!

Vamos a desayunar todos juntos y para el parque cerrado, diosssssss, esto va en serio, cada rugido de motor me pone más nerviosa, me imagino subi?ndome a la moto y cay?ndome allí mismo

Recogemos dorsales, y hacia la zona de la asistencia, nos lo hemos montado francamente bien, dos autocaravanas y dos furgonetas hacen un cuadrado para todos nosotros

No si por qué razón, pero empiezo a ponerme bastante nerviosa, la duda que llevo encima un a?o, toma más importancia en mi cabeza "ser? capaz?"
Vamos colocando dorsales y la gente va formando grupos para ir a hacer la vuelta de reconocimiento, yo ir? con Endor, Enake, Papichu y un amigo del mismo.

Enake

Al final, Endor me dice "el último cigarro" .........DIOS ahora si que si!!!!!!!
Salimos, me coloco detr?s de Endor, detr?s m?o Enake, Papichu y el amigo. Solo salir, bajadita, un poco de arena y una subida que ya me impresiona algo, ni me lo pienso, levanto culo y subo, pero ......JODER QUE LE PASA A ESTA MOTO? va fatal y se me va por todos lados, en seguida paro a Endor, miramos neumáticos y los deb?a llevar como a 2000 de presi?n, primera lecci?n: nunca vayas a una carrera con la moto sacada del taller directamente!

Desinflamos mis ruedas, continuamos ruta y noto que no freno bien, pero vamos haciendo, de golpe, me veo metida en el ca??n, la ?nica gran duda para mi, pues el año pasado no lo hice con el quad. Todo est? lleno de pedruscos, bajaditas de rodera, subiditas, voy tir?ndome y haciendo como puedo, me tiembla todo, pero voy tirando siguiendo a Endorin que me indica cómo y por donde debo pasar, detr?s tengo la mejor escolta del mundo: Enake, Papichu y el amigo

Vamos tirando y de golpe viene una mini bajadita de nada, solo veo la rodera, a la izquierda hay un pedrolo, así que mirando solo al suelo, me meto por la rodera y de repente noto un golpazo en el manillar y me voy al suelo ?qu? he hecho? cuando me levanto miro y veo que una rocota sobresal?a a la altura de mi cabeza, me impidi? pasar por ahí, no cab?a!!!!!
Levant?bamos la moto, tanto Endor como Enake me felicitan por como estoy pasando todo aquello, yo medio flipa?ta de estar haci?ndolo y continuamos.
Llegamos al final de la primera parte del ca??n con mini subidilla con pedrolo y curvota hacia la derecha con subidota a continuaci?n, cuando veo aquello me acojono, iba a parar para preguntarle a Endor, bajo mi pie izquierdo y....ERROR DE CALCULO, el suelo estaba mucho más lejos de lo que cre?a y me caigo hacia el lado por no llegar al suelo, qued?ndome apoyada en la hierba!
All? les explico a todos mis problemas "frenales" y se monta un tinglao ahí con la maneta de freno, por lo visto, no si que tornillo estaba mal y por eso tenía tant?simo recorrido d?ndome la sensaci?n que frenaba mucho menos que antes. Lo arreglan y continuamos la ruta, la subida que tanto miedo me daba, la hago como una campeona!
Luego un tramito con cintas, tipo crono de cross y de golpe unas bajadotas que flipas!!!!! Dios, donde narices me he metido????? y eso me lleva directa al barranco de nuevo!!!!! Endor me grita desde abajo como hacerlo y frenando como una loca, me lanzo hacia el abismo!!!!!! Al llegar abajo, tratando de girar a la derecha, me vuelvo a ir al suelo, pues hay una zanjota que no he visto, deber?a ir al oculista!!!!!!
Hacemos lo que queda de barranco, bastante dignamente y de golpe......PISTAS POR FIN!!!! ahí empiezo a emocionarme algo
Vamos tirando, curva a la izquierda y de golpe.....LA SUBIDA!

Dios, eso es muy empinado, que cague, joder, no sera capaz, me dar? la vuelta la moto y me partir? la espalda....aiiiiiiiiiiiiiiii que miedoooooooo. Como siempre, hago la cagada de pararme justo antes, Endor me dice que no pare, que tire con gas y ganas, y claro, como soy muy buena ni?a, le hago caso! Doy tanto gas que empiezo a subir, subir y subir tanto que la pu?etera WR se pone a hacer un caballito, joderrrrrrrrrrrrrrrr si dejo gas me ir? para atr?s, joderrrrrrrr que miedoooooo, tiro el cuerpo para adelante, pero mis 55 kg ni hacen inmutar a este pepino....joderrrrrrrrrrrrrrrrr BAJA YAAAAAA!, por fin llego al primer punto plano y paro, pongo un pie en el suelo y respiro hondo, os juro que en la vida he pasado más miedo encima de la moto que en ese momento!!!!!
La subida estaba como dividida en dos, me par? en la mitad y vi que algunos pasaban por la derecha, me tir? dos horas moviendo mi moto y por allí que continu?, ahora si, con las dos ruedas en el suelo la sub?, no sin pasarlo un poco mal, pues era inclinado y si no dabas gas, te ibas ladera abajo, como le pas? al amigo de Papichu

Al rato subir?an el resto de compis, aquí Papichu haciendo el primer tramo:

Despu?s de esto otra mini subida, mucha arenilla tipo dakar y venga pistas....ol? ol?, este es mi terreno nenes est?bamos ahí d?ndole un poco de ca?ita al tema cuando veo todo de motos paradas, me fijo y es mio, me paro y me pregunta si tengo no si qué de la cadena, así que primera paradita de cigarro (a pesar de Endor )
Estando allí llegar?a alguien con una gas gas diciendo "Olgaaaaaaa" y yo "Quien eres tio?" "Soy coop!!!" Andaaaaaa

Un ratito de charla y de nuevo emprendemos la vuelta. No paro de pensar en la uve, no llega, que raro, vamos haciendo pistas, en una me emociono y le doy caña.

Noto a Endor pegado detr?s y le doy más caña, joder, mi moto corre ehhh Mi psicolog?a femenina me proh?be totalmente mirar el marcador, porque si lo hago una reacci?n t?picamente femenina me hace reducir, si no lo hago, disfruto como una enana y Endor que sigue presionando detr?s y yo pensando...."tio, que vamos rápido" de golpe me adelanta, no entiendo nada y me doy cuenta que no era Endor!!!!!!!! Era Miki de MTM Tuve que reducir un tanto la velocidad para esperar a que llegasen mis compis de grupo, la ?nica vez que mir? el cuenta fue una de las veces que no corr? tanto, marcaba 110 kms/hora
Al rato, empezaba a hacerse todo más estrecho y empezaban a aparecer piedras....... diossssssssss.....LA SUBIDA A LOS MOLINOS!!!!!!!!! sera capaz?????
(me voy a dormir, mañana m?s! )
_________________ Olga ex-XT Honda Scoopy MTB
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Olga-TT
|
Asunto: Publicado: 25 Nov 2004, 17:04 |
|
|
Continuo.....
Est?bamos en la vuelta de reconocimiento y lleg?bamos a la subida de piedras de los molinos, otra de las zonas que me daban bastante miedo, para mi sorpresa, voy de pie y sorteando pedrolos un buen tramo, en algunos momentos me encuentro con pedrolos delante y tiro culo para atr?s y trato de levantar la rueda delantera, estoy contenta, lo estoy haciendo
De golpe, una piedra que no esquivo y env?a a Logro?o me cawen tu! En seguida tengo a Endor al lado, Papuchi y Enake que me preguntan si estoy bien, yo que si, que solo me he dado un golpecillo fuerte en el muslo, pero que no es nada, miro para arriba para ver lo que me queda y me entra el cague Mientras veo al amigo de Papichu pasarlo

Y también a Endor

Tengo dos opciones, todo recto y un paso con un par de escalones seguidos o ir por la izquierda que hay tramo más liso pero con curva y bastante alto y escaloncito al inicio, me lo miro y me lo repienso y le pregunto a Endor, pues yo no lo veo nada claro.

Al final, con un bloqueo y sin verlo nada claro, me lanzo a ello con la ayuda de Endor y Papichu a mi lado

Lo logro pasar y sigo para arriba, unos metros más allí estaban coop y Daniel esperando, visualizo la ostia que me voy a dar contra sus motos y decido pararme donde veo que hay roca que me permitir? llegar al suelo...GRAVE ERROR! Decido al final arrancar, lo hago tan mal que se me va, intento llegar al suelo con el pie derecho pero el suelo est? más allí y me vuelvo a caer
En ese momento un diablote maligno se apodera de mi, le pego una patada a mi pobre moto y empiezo a berrear cosas como "menuda puta mierda que asco joder estoy harta de caerme ostia puta mierda ya joder hombre ya!!!!!!!", me giro y veo a Papichu dici?ndome "tranquila Olga" Lo que sigui? fue un bloqueo de los mios t?picos en los que me ve?a totalmente acojonada sin ser capaz de salir de ese estado, entonces apareci? mi salvador Endor, que a parte de amigo, entrenador y mochilero, me hace de psic?logo tambi?n, creo que la foto habla por si sola

Al inicio de la conversaci?n le decía: "Tio, si que soy capaz de hacer esta mierda pero ahora mismo me siento incapaz" El: "t? misma lo has dicho, es una mierdecilla que t? sabes hacer"
Descansamos un rato, respir? hondo, Enake y Papichu la mar de majos, porque en todo momento entendieron mi agobio y no presionaron en absoluto, pasados unos minutos, emprendemos de nuevo la marcha y acabo haciendo toda la subida sin más problemas
Una vez arriba, cuando ya se hac?a más estrechito, pero en terreno llano y liso, me paro a esperar a que suban mis compis, mientras veo que pasa un tio a "toa leshe" que me deja flipando, detr?s le sigue otro con más estilo a?n....ES CARACOL!!!!!! Detr?s pasar?an cyro y davich.
Una vez estuve en los molinos, me tranquilic? y me dije "tranqui tia, solo te queda la bajadita rota y esto est? hecho, fuimos haciendo sin percance alguno, empezaba a estar bastante derrotada, pero no tuve más ca?das.
Llegamos a un tramo donde había mucho barro, tiramos por la derecha y lleg? un punto que nos quedamos trabados, Endor me dir?a "recuerda mañana en la carrera pasar por la izquierda", media vuelta a la moto, levanto culo y pas? el barrizal no si qué demonios tiene el barro que me da una mezcla de sensaci?n de miedo y sensaci?n de victoria cuando lo paso que me encanta!
M?s pistas, caminillos más o menos rotos, tramos con unas grietas que me acojonan al pensar que la ostia si no viera eso sería descomunal, empiezo a pensar que no puedo m?s, que mis brazos van a reventar, que mi cuerpo no es el de un atleta como para estar metida en este sarao, cuando veo que Endor me grita y me señala hacia arriba, levanto la cabeza y veo las caravanas de MTB........DIOSSSSSSSSSSSSSS LO HE HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Os juro que no tengo ni idea que sinti? el primer tio que pis? la luna, pero seguro, segur?simo que fue muy parecido a lo que yo sent? en ese momento!!!!!!!

Al llegar a nuestra zona de paddock, todos se lanzaron a preguntarme

Me abrazo con Endor, con Enake, mi hermano Zen me pregunta qué tal todo y su sonrisa me emociona, Papichu me felicita y me da un abrazo

Me explican que MaF se ha tenido que ir a ZGZ pq una rama se le ha metido en el brazo y le ha hecho un agujero grandote, me preocupo, menuda mierda, pobre MaFi.
Al rato veo que aparecen un mont?n de motos y paran justo al lado de nosotros...CO?E LOS GTPistes!!! Hola Mochi! Hola Beltri! Hola fac, alaaa si est? hasta el Gerard! venga besitos y más conversaci?n motera 
De ahí ya un rato de descanso y se decide dejar las motos en el parque cerrado e ir a comer, luego ya arreglaremos lo que haga falta.
Comida guapa con la visi?n de cada uno de nosotros sobre el recorrido y dem?s, lio que si hace falta limpiar la moto o no, si hace falta engrasar o no, si hace falta rellenar gasolina o no, yo solo o?a en mi mente la palabra SIESTAAAAAA.
Hice c?lculos, con un dep?sito hago 140 kms, hab?amos hecho como 55 o 60 seg?n me dijeron, no tenía porque rellenar para la primera vuelta, la moto sal?a del taller, estaba perfecta, casi no había pringado de barro, así que decid?, junto con Endor, que llen?bamos el bid?n que compartir?amos al día siguiente y nos ?bamos de siesta.
As? lo hicimos, al llegar al hotel, mi compi de habitaci?n, Mr. Diuc, est? con ganas de ch?chara y tras la ducha nos dedicamos a hacer lo que mejor sabemos hacer: cotis al rato aparece ?strid que se anima, luego me llama MaF que ya ha vuelto del m?dico, est? bien, al final nuestra habitaci?n parec?a la disco del pueblo tu!!!!!
A cenar todos mientras vemos el Bar?a - Madrid, el resfriado empieza a machacarme, diuc me da una couldina, me noto ardiendo y decido irme a la cama la 1? de todos!!!!! Una vez en la cama, trat? de auto convencerme que mañana daría las dos vueltas, pensando en ello, me qued? frita
Domingo 21
Nos levantamos diuc y yo por Zen, que nos dice que vamos tarde, corriendo empiezo a vestirme ya con el cangueli, decidimos desayunar como Dios Manda

En esas est?bamos cuando llega Xulapo, el cual deb?a haber venido con nosotros el viernes, pero un malestar en el último momento de little X le hizo tomar la loca decisi?n de salir de BCN el domingo a las 5 de la madrugada, hacer la carrera y largarse corriendo
Despu?s del desayuno, parque cerrado, ahí empieza realmente el estado de nervios, el acojone, joder, dejar de dar gas ya por favor, cada golpe de gas es un golpe más a mi ya hist?rico corazoncito
Me acabo de vestir con diuc y Endor y subimos al paddock, allí me doy cuenta que no tengo mi camelback, diosssssss con el resfriado que llevo y sin agua no aguantar?, empiezo a preguntar por Agust?, estaba en su cocche, todo el mundo me dice que tranquila, que queda tiempo, todos tratan de calmarme, pues en mi cara creo que se deb?a ver el p?nico que sent?a, uno de los últimos en venir fue mi hermano, al cual le solt? un borde comentario "por qué todo el mundo me dice que tranquila??? yo solo quiero mi camelback!" I'm sorry Uri
Al fin, meto la cabeza en la furgoneta y trato de tranquilizarme "va Olga tia, que tu puedes co?o, tranquila!" Y me sale Astrid por la otra puerta haci?ndome una foto que me encanta

Por fin llega Agust? con mi camelback, mi hermano y yo ponemos las motos en la parrilla de salida y ya estoy lista, no si por qué extra?a razón, allí empec? a calmarme, le dije a Uri de ir a ver las salidas de nuestros compis que sal?an en 1? parrilla, pero al final, aún no si ni por qu?, no vi salir a ninguno
Ten?a que salir con mi hermano, yo dorsal 709, ?l 710, pero alguien con una KTM se mete entre los dos

En el último momento, Ignacio decide que los SuperTrail salen más tarde, así que la salida de los dos hermanitos juntos se fue a norris, no me doy ni cuenta de la banderita y oigo que alguien arranca, así que hago lo mismo y doy gasssss!!!!!!! Creo que he salido bastante bien, hago la primera bajadita, curvitas y a por la primera subidota, donde he quedado con Endor, cuando llego all?, voy enganchada a Silvia, la mujer de Albert de JCB y una de mis 3 competidoras, le grito a Endor "correeeeeeeeeeeeee" sin parar, me lanzo al pu?etero ca??n y lo voy haciendo absolutamente perfecto, no me lo creo ni yo, en un tramito incluso adelanto a un tipo con una KTM!!!!!!
Llego al final del primer tramo, co?e la curva donde ayer me ca?, tranki Olga que la pasas y ya estaba casi arriba y no si que narices hago que.....

Miro a mi izquierda y veo venir mogoll?n de motos, MIERDAAAAAA, intento levantar mi moto pero un tio me pasa por donde no hay sitio y me env?a a mi y a la moto al suelo (me cawen sus muertos ), de golpe, me empieza a pasar gente por todos lados, algunos por encima de mi moto, estoy a punto de sacar una recortada allí mismo y liarme a tiros, pero decido tranquilizarme y llega mi salvador Endor, el cual no se tranquiliza tanto y da algún que otro empuj?n

Salgo de all?, hago la curva fatal, encaro la subida, dios Olga levanta el culo que así no lo har?s bien, doy gas, culo arriba y venga arriba y más arriba

Y más p'arriba a?n

Por fin estoy arriba, hago la crono, me giro y no veo a Endor, reduzco velocidad y no llega, llego al final de la crono y le espero, le veo y en seguida tengo al lado a Papichu, le digo que todo bien, que espero a Endor y ?l sigue, hacia el abismo para meternos de nuevo ahí dentro

Durante la ca?da, he visto que me adelantaba la chica de la gas gas, me cabreo de manera descomunal, vamos tirando Endorin y yo y todo va saliendo bien, me doy cuenta que voy haci?ndolo todo a bastante ritmo y eso hace que recuerde esas grandes palabras que siempre me dice mi querido Barrifon "Olga, tienes que creer que puedes hacerlo, t? problema es que no crees en ti", voy haciendo y todo va saliendo bien, tengo que creer más en mi misma

Endorin siempre detr?s mio, cuid?ndome

Vamos tirando y veo un tap?n que flipas, a la izquierda, veo a Marcelo parado con cámara en mano

Sigo tirando, otro tap?n y veo que me adelanta alguien por la derecha, me resulta familiar, miro bien y ES SILVIA!!! Joder, eso significa que iba 2?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un alien competitivo a tope se apodera de mi y empiezo a apretar, en una curva un tipo con una XR parada y yo que me espero y en esto que me empiezan a gritar como posesos y yo que pienso "joder hist?ricos, que el histerismo es algo femenino leches" empiezo a dar gas para salir de allí pero no quepo y me voy al suelo, provocando la histeria colectiva del grupo de machitos 
All? me adelanta Silvia, vuelvo a ser la 3? no si donde, me adelanta la chica de la gas gas, estuvimos toda la santa carrera disput?ndonos ambas la 3? y 4? posici?n, paso por no si donde y veo a Silvia arrancando la moto...jajajajaajajaj vuelvo a estar delante, joder esto es emocionante que flipas, ya me imagino subiendo a un podium
Vamos haciendo y no si donde, me adelanta Silvia de nuevo, joder vale vale ya si que ella monta mil veces mejor que yo, pero joer, me había emosionao
De golpe, si que voy la ?ltima, empiezo a notarme cansada, llegamos a pistas y trato de hacer ejercicios con los brazos mientras vamos tirando, veo a un tipo delante de mi que va rápido, pero no lo suficiente, yo puedo correr m?s, pero no si por donde adelantarle, para hacerlo quizás forzase demasiado la m?quina, Endor que me conoce, se pone delante y le adelanta, cosa que hace que el tipo se pique y apriete m?s, haciendo que yo que me quede detr?s.
Al rato, Endor vuelve a estar detr?s de mi y veo que quien tengo ahora delante mio es la chica de la gas gas A POR EL PODIUM me digooooooo, le pito para avisarla que la adelanto y gassssssssssssssssssssssssssssssssssss, llego a la subida de los molinos, mis brazos est?n a punto de reventar, pero la hago de puta madre, el tramo donde ayer tuve el bloqueo ni me afecta, voy haciendo, me siento Dios, veo a Xulapo ca?do pero ya levantando su moto, así que ni paro, co?e que lo hago, soy una crack, soy la pera y de golpe.....estoy en el suelo ?qu? he hecho ostia!!!!? A?n estoy subiendo mi moto cuando me adelanta la de la gas gas
Salgo del ca??n y arriba veo a diuc parado con dos tipos al lado, le grito si est? bien y me mira con cara rara, vuelvo a gritar "diuc tio est?s bien?" y me dice que si, reconozco en seguida a alagon y su amigo, les grito que tiro y continuo.
Salimos de allí y nos volvemos a disputar el 3er. y 4to. puesto, que cañaaaaa, he perdido a la de la gas gas, endor y yo le vamos dando, tanto, que nos hemos saltado una indicaci?n, estamos perdidos, mierda!
Iba ella primera cuando llegamos a la asistencia, se me pasa por la cabeza dejarlo aqu?, pero pienso que ni hablar, yo quiero subir al podium!

Agua, gasolina, no me entero de nada, Astrid, Princesa, MaFi, Mamuchi....todos est?n haci?ndole a mi moto o a mi cosas, yo solo bebo agua y como una barrita que me da Endor y de golpe....GASSSSSSSS
Vamos a por la 2? vuelta, cuando me encuentro en el ca??n, estoy convencida que mis brazos van a explotar, por mi cabeza pasa el pensamiento de decir que no lo lograr?, que esto es demasiado duro para mi, pero en seguida grito, en voz alta , VA OLGA CO?O y me animo a mi misma y tiro y tiro y hago el ca?on mucho mejor que nunca, y hago la subida y la crono y venga la de la gas gas y venga que la adelanto y venga todo el recorrido y yo pensando que aquello era duro de narices pero que lo estaba haciendo todo y de golpe vuelvo a estar en el ca??n y si que la de la gas gas esta detr?s, Olga calma tia, no aflojes pero cuidado, una ca?da aquí y pringas, voy subiendo con más gas del habitual, pero todo lo estoy haciendo muy muy bien cuando de golpe noto que se me va de atr?s totalmente, cruzo la moto, me voy hacia la izquierda trato de girar dando gas y moto y yo salimos volando el impacto contra el suelo fue horrible, un dolor alucinante en mi pierna me hace pensar que algo me roto, todo arde, viene Endor con cara de acojone de verdad y en seguida me doy cuenta que no me he roto nada porque puedo moverme, pero duele una barbaridad y de golpe.....pasa la de la gas gas porque soy como soy, que si no me pongo a llorar allí mismo, no pod?a levantarme y continuar aunque mi cabeza y mi cuerpo me lo ped?an, un rato de descanso para que pase el dolor, veo pasar a caracol, a dani y en un par de minutos le digo a Endor de continuar.
Vamos haciendo y pienso que qué narices, que aquí la novata soy yo, que estas todas corren hace tiempo la copa y que lo más l?gico y natural es que sean ellas las que est?n en el podium, que yo hace dos días no sab?a ni si podr?a hacerlo y lo había hecho y encima dos vueltas, empiezo a sonre?r, voy haciendo, los tramos de pistas me flipan y de golpe el cansancio puede conmigo, pero sigo y sigo, llego a un tramo de bu?igos de esos destroza brazos y veo pasar a 6 o 7 "pros" por la derecha, haciendo unas trampas descomunales, en ese momento pens? "vaya mierda de pros, una ni?ata aquí machac?ndose los brazos y ellos campo a trav?s"
De golpe, me veo que ya estoy metida en la crono de la llegada a meta, la hago a 2 pensando que caerse aquí sería el rid?culo más enorme y aún estoy llegando cuando oigo mil y un gritos que me hacen despertar de un sue?o

Me giro y no est? Endor, mi compi, mi mochilero, mi sombra estos días y grito "donde est? Endor?"

En seguida llegar?a y todos mis compis, hermano, amigos, etc est?n ahí grit?ndome y sonriendo "tiaaaaa lo has hecho", yo estoy atont? perdida y solo pienso que se ha acabado

Mi hermano me dice que ha quedado 1? en categor?a supertrail...OLEEEEEE TIOOOOOO que caña y me dice que le lleve de paquete hasta las caravanas, le pido que coja ?l la moto, yo ya no puedo ni con mi alma

Luego ya vendr?an abrazos, mi primer cigarro en muchas horas y el empezar a tratar de creerme que lo había hecho

Todos est?n por allí excepto mi querido crack Barri, así que pregunto por ?l y me dicen que est? por llegar de su 3? vuelta

M?s sonrisas, más abrazos, es una caña el ambiente y los sentimientos que provocan estas carreras, algunas fotitos de grupo

Y otras con mis amiguetes lejanos, a los cuales puedo ver en contadas ocasiones:

Luego más charlas, más fotos y para el hotel a ducharnos, pero de camino allí nos llaman que la entrega de premios es ya, así que para el parque cerrado, pues el podium de Super Trail es para mi hermano.
Al llegar all?, el que había quedado 2? est? grit?ndole a Rafa, ?ste me pregunta que donde est? la moto de mi hermano y al responder el 2? se me pone a gritar, le digo que me deje en paz y me largo a ver mis tiempos, al rato, PODIUM MTBero

Agust? a la izquierda y Zen a la derecha, FELICIDADES A LOS DOS!!!!! 
Ahora si, para el hotel, duchas, comida junto a madrile?os y valencianos, abrazos, besos y 300 y pico kms hasta casa
Agradeceros absolutamente a todos vuestras continuas demostraciones de cari?o y apoyo hacia mi, no sab?is que alucinante fue llegar a meta y oiros y veros a cada uno de vosotros all?. Un GRACIAS grandote a mis dos compis Astris y Princesa, que estuvieron por mi continuamente, incluso parec?a que ellas corriesen A mi hermano, ?l siempre est? ahí, es mi costumbre tenerlo, nunca falla, aguanta mis histerismos y mis neuras de tia encima de una enduro, Gracies Uri...en fin GRACIAS a todos, en serio, no puedo nombraros a todos! 
Pero como pod?is imaginar todos, mi enorme agradecimiento, mi cari?o y mi todo, que no si ni como expresarlo, va por este pedazo amigo

Gracias Endor, por ayudarme a cumplir un sue?o, sin ti, nada de todo esto habría sucedido
Hoy han pasado 5 días y aún sigo en una especie de nube extra?a, yo no nac? en una familia motera, hace dos años y algo que empec? a salir por la montaña y el haberme superado así me hace sentirme extra?a, para algunos fue un recorrido pistero cutre ?que no tenia nada?, para mi fue todo un reto que he superado, a pesar del morat?n que se ha quedado a vivir en mi inflado muslo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dehyb
|
Asunto: Publicado: 25 Nov 2004, 19:33 |
|
Registrado: 04 Oct 2003, 23:00 Mensajes: 2209 Ubicación: Las Rozas Marca: Honda Modelo: Xr Año: 1998 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
|
Muchas gracias por la cronica, y enhorabuena por tus resultados, eres una campeona, a ver si coincidimos en alguna coptt.
Saludos.
_________________ La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose Lito
|
Asunto: Publicado: 25 Nov 2004, 21:37 |
|
Registrado: 31 Oct 2003, 00:00 Mensajes: 2721 Ubicación: Madrid Noroeste & Zaragoza
|
¿Ese pedazo de Olgaaa!
Que nivel?n. 
_________________ EN LA MOTO Y EN LA VIDA, DE PIE, MARCHA LARGA
Experience is what you get when you don't get what you want
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Angel
|
Asunto: Publicado: 26 Nov 2004, 02:48 |
|
Registrado: 30 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 1938 Ubicación: La Fou / Malanyet / Els Gravets
|
Olgaaa, te estas superando, y no me refiero solo a ir en moto sin? a las crónicas  .
Ahora ya te ha picado el gusanillo de las carreras y querr?s m?s, y m?s, y m?s...
Pues eso, que enhorabuena.
Ahora, dime ?que es más bonito? ?el año que te has tirado so?ando con esto? ?O verlo cumplido?
Y eso si, la foto que más me ha gustado es la que estais t? y Endor en un momento de "apoyo psicol?gico", es guap?sima por lo que expresa, aunque la verdad, casi que veo como si Endor fuera muy pequeñito, estuviera encima de tu hombro hablandote a la oreja y le hubieran salido unas alitas en la espalda, porque, tia, ya puedes ir a Montserrat y ponerle una vela a Sant Endor, que poca gente se puede encontrar como ?l apoyandote de esa manera. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
raptor
|
Asunto: Publicado: 26 Nov 2004, 14:01 |
|
 |
| 250 2T |
 |
|
 vaya peaso cronica Olga y que envidia (  pero de la g?ena eee)
_________________ 98 Oct, Gas y P'alante
Lo que no me mata, me hace mas fuerte (Nieztsche)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
COKE343
|
Asunto: Publicado: 26 Nov 2004, 18:47 |
|
|
|
Pedazo de crónica, pedazo de carrera, pedazo de tia.
Enhorabuena y lo dicho, eres mi ?dola.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Publicado: 26 Nov 2004, 19:05 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6133 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
Con dos... razones. Sí señor. "Chapeau"
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
supp-r-man
|
Asunto: Publicado: 26 Nov 2004, 22:34 |
|
Registrado: 21 Jul 2004, 23:00 Mensajes: 1349 Ubicación: Donosti
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Olga-TT
|
Asunto: Publicado: 27 Nov 2004, 00:52 |
|
|
Angel escribió: Ahora, dime ?que es más bonito? ?el año que te has tirado so?ando con esto? ?O verlo cumplido? Pues todo ha sido bonito, la verdad, no sabr?a decirte que es mejor, los últimos días de entreno estaba hasta el mo?o, de hecho, me muero de ganas de hacer UNA SALIDA DOMINGUERA, salir por caminos e ir a desayunar una butifarra.
La carrera tiene un no si qué brutal, al ser dos d?as, pues te tiras 3 días enteritos con tus colegas de motos, hablando de motos, no si, hay mil sentimientos brutales concentrados en esos 3 d?as.Angel escribió: Y eso si, la foto que más me ha gustado es la que estais t? y Endor en un momento de "apoyo psicol?gico", es guap?sima por lo que expresa
A mi me flipa esa foto tambi?n, creo que expresa much?simo lo que viv?amos en ese momento
Y si, Endor es una caña, un gran amigo, ya hace tiempo que salimos en moto juntos, además de cenas, viajes, etc. tu le conociste en la primera kdd mtb-pem ?te acuerdas?
Gracias por los comentarios, me gusta que hayais disfrutado de la crónica
|
|
| Arriba |
|
 |