|
| Autor |
Mensaje |
|
joseliyo Ermita Nueva
|
Asunto: ¿¿consumo excesivo gas gas ec 250 2010?? Publicado: 16 Nov 2010, 23:14 |
|
Registrado: 09 Ene 2010, 12:24 Mensajes: 311 Ubicación: Andalú Marca: gas gas Modelo: ec Año: 2010
|
buenas a todos y todas!!! ya se que hay algunos post abiertos pero no resuelven mi duda. El tema está en que desde mis primeras salidas, siempre notaba que me quedaba seco de combustible mas pronto que nadie, pero crei que seria normal por la moto nueva, ya me la carburaron y empece a salir con zoidberg, y es cuando mas he podido comparar el consumo con otra gas gas, y es que cada vez que salgo con el, me quedo en reserva y a el le quedan unos 3 litros mas o menos normalmente o incluso mas, también es verdad que en mas de una ruta, el ha tenido que esperarme con la moto parada mientras yo me atrancaba y tenia que tirarle varias veces a las trialeras, pero otras veces, hemos hecho recorridos iguales y tambien me he quedado en reserva y a el le queda bastante mas gasolina. Noto que a la minima que inclino la moto, o hago un invertido o un caballito, ya está tirando gasolina por el sobrante, y me han dicho que puede que consuma tanto porque tenga el nivel de boya alto. Me gustaria que alguien me diera su opinion, que por aquí sabeis un taco, y entre otras cosas, me voy a arruinar hechandole de comer Ante todo muchas gracias compañeros!!! Un saludo 
_________________ el mal de locura solo la moto lo cura!!! Mobilette caddy (10 años, la maestra) Motorhispania furia (14 años) Gas Gas EC250 2010 (19 años)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ALF
|
Asunto: Re: ¿¿consumo excesivo gas gas ec 250 2010?? Publicado: 17 Nov 2010, 09:04 |
|
Registrado: 12 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 1271 Marca: Gas Gas Modelo: 300 Año: 2012 Cilindrada: 300 c.c.
|
Te voy a dar mi opinión que hace mucho que no posteo. 1º.- la GG 2010 tiene como 1'5 litros menos de capacidad de depósito que las anteriores 2009/08/07 (al hacer menos capacidad de depósito marca antes la reserva). 2º.- La moto es nueva y llevas la carburación clásica anti gripazo hasta que la lleves a la 1º revisión de los 500 Km, hay ya se afina, se colocan los chicles de dar caña, se ajusta nivel de boya etc. Ahí tienes la respuesta a tus dudas. Un saludo.
_________________ "Un perdedor no es quien llega el último sino aquél que se sienta y mira y nunca ha intentado correr". Oscar Pistorius
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lasuboporwevos
|
Asunto: Re: ¿¿consumo excesivo gas gas ec 250 2010?? Publicado: 17 Nov 2010, 11:35 |
|
Registrado: 23 Jul 2006, 23:00 Mensajes: 1540 Ubicación: GRANADA
|
Joseliyo yo estoy igual que tú y tengo la solución... gastarte 120€ en un depósito y un carburador de una 2005  . El depósito a partir de 2010 es 1 litro más pequeño, la reserva algo más grande por lo que te entra la reserva muuuucho antes que a edu por ejemplo, pero sobre todo el tema está en que tenemos 8.5L por los 9.5L que lleva él. Además los carburadores nuevos son un asco, a mi me llegó ayer uno de un despiece que he pillado por internet y se lo voy a montar con las especificaciones de carburación que lleva todo el mundo por aquí. Creo que con este carburador y con un depósito que me he pillado también de despiece podré hacer 100 kms sin tener que repostar ya que como viene de casa hace entre 65-80 kilómetros depende de la que tires cuando vuelcas y meneas la moto. Si quieres pásame tu teléfono por privado y te lo cuento mejor en persona, además hay un despiece en el foro de compra-venta de uno de aquí de Granada que además lo conozco. PD: ESTO EN KTM NO PASA!!!
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ALF
|
Asunto: Re: ¿¿consumo excesivo gas gas ec 250 2010?? Publicado: 17 Nov 2010, 12:56 |
|
Registrado: 12 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 1271 Marca: Gas Gas Modelo: 300 Año: 2012 Cilindrada: 300 c.c.
|
|
Lasubo, que un deposito nuevo de 2008 cuesta a estrenar 80€, esos 30€ de mas van de clavo. Y como el carburador antiguo ninguno, que en este hay que hacer inventos al manillar para abrir el aire con lo facilito que estaba en el antiguo.
Un saludo
_________________ "Un perdedor no es quien llega el último sino aquél que se sienta y mira y nunca ha intentado correr". Oscar Pistorius
|
|
| Arriba |
|
 |
|
zoidberg
|
Asunto: Re: ¿¿consumo excesivo gas gas ec 250 2010?? Publicado: 17 Nov 2010, 13:50 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 00:00 Mensajes: 859 Ubicación: Sierra Sur
|
|
| Arriba |
|
 |
|
flore
|
Asunto: Re: ¿¿consumo excesivo gas gas ec 250 2010?? Publicado: 17 Nov 2010, 14:37 |
|
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00 Mensajes: 968 Ubicación: aznalcollar sevilla Año: 1900
|
|
tambien conviene el starter del manillar anularlo y ponerselo en el carburador aqui en esta zona hay algunas y el litro esse se echa en falta pero consumen mas o menos igual que las mas antiguas
|
 |
|
lasuboporwevos
|
Asunto: Re: ¿¿consumo excesivo gas gas ec 250 2010?? Publicado: 17 Nov 2010, 15:22 |
|
|
ALF me he gastado 120€ en el depósito y carburador, el depósito nuevo vale 90€  .
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
joseliyo Ermita Nueva
|
Asunto: Re: ¿¿consumo excesivo gas gas ec 250 2010?? Publicado: 17 Nov 2010, 16:16 |
|
Registrado: 09 Ene 2010, 12:24 Mensajes: 311 Ubicación: Andalú Marca: gas gas Modelo: ec Año: 2010
|
Joderr con la gente de gas gas..... aqui si me la han jugao entonces, porque estaba mirando en la pagina de gas gas, y pone que tanto en la 2008 como en la 2010 y 2011, el deposito son 9,5 litros, es decir que se supone que es en todas igual!!!! Pues lasubo, gracias por tu oferta, pero está la economia regular, la llevaré a ver si pueden tocarle el tema de la boya o a ver si pueden hacerle algo, y cuando llege a casa el viernes, mirare en todos los papeles que venian con la moto a ver si ponen lo de los 8,5 litros del depósito. ALF escribió: Te voy a dar mi opinión que hace mucho que no posteo. 2º.- La moto es nueva y llevas la carburación clásica anti gripazo hasta que la lleves a la 1º revisión de los 500 Km, hay ya se afina, se colocan los chicles de dar caña, se ajusta nivel de boya etc. Alf, la moto ya la han carburado despues del rodaje, y otro dia me revisaron la carburacion y no quisieron tocarle nada de chiclés, por eso ya me preocupa el consumo, si aun no me la hubieran carburado, sería algo normal el consumo, pero ya me preocupa demasiado! Si tras todo esto, sigue sin la autonomia que quiero, tendré que hechar mano a lo que me decis, y a buscar otro deposito y otro carburador!! Un saludo y muchas gracias 
_________________ el mal de locura solo la moto lo cura!!! Mobilette caddy (10 años, la maestra) Motorhispania furia (14 años) Gas Gas EC250 2010 (19 años)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lasuboporwevos
|
Asunto: Re: ¿¿consumo excesivo gas gas ec 250 2010?? Publicado: 17 Nov 2010, 17:39 |
|
|
Pues yo tenía una duda y era si al cambiar el depósito el asiento valdría y la respuesta es, que hay que cambiar también el asiento  . Joseliyo depósito descartado, voy a poner el carburador a ver 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
joseliyo Ermita Nueva
|
Asunto: Re: ¿¿consumo excesivo gas gas ec 250 2010?? Publicado: 17 Nov 2010, 18:52 |
|
|
joderrrrrr... pues yo creo que lo mejor va a ser lo que desde un principio hacia, llevar una botella de cocacola de esas de 2 litros y un cuarto de litro gratis llenas de gasolina en el camelback......  Estamos apañaos....... en fin, el hambre es lo que desarrolla el ingenio!!! Ya me contaras con el carburador si cambia la cosa!! Un saludo 
|
|
| Arriba |
|
 |