|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Diegolo
|
Asunto: Consejos a un novato para comprar moto Publicado: 10 Jun 2008, 09:21 |
|
Registrado: 12 May 2008, 23:00 Mensajes: 2 Ubicación: Qatar Marca: KTM Modelo: 525 XC Año: 2007 Cilindrada: 500 c.c. Tipo: 4T
|
|
Amigos endureros, muy buenos dias, soy un navato del enduro pero con muchas ganas de convertirme en uno bueno. Les escribo para solicitarles consejos para la seleccion de la moto perfecta, he pensado comprar una KTM 450EXC o una HONDA similar a esta, pero la verdad no se cual es la mejor, he escuchado que las KTM son excelentes pero bastantes delicadas, mientras que las HONDAS son muy resistentes. Que me pueden recomendar ustedes. Como dato les cuento que mi primera moto fue una HONDA 230CRF, creo que estaba bastante bien para comenzar, hoy quiero algo mas potente.
Saludos y gracias de antemano
Diegolo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PartyBoy
|
Asunto: Publicado: 10 Jun 2008, 10:23 |
|
Registrado: 06 Nov 2006, 00:00 Mensajes: 1214 Ubicación: DISCOTECAS Año: 1900
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Publicado: 10 Jun 2008, 15:16 |
|
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3648 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
|
|
Sabios consejos, Partyboy.
Usa el buscador, verás que hay muchos posts abiertos sobre tu pregunta... y suerte!
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|