bueno pido consejo sobre estos dos neumaticos michelin s12 xc y michelin m 12 xc. los primeros los e probado y van muy bien y los segundos en teoria creo que iran mejor para el terreno por el que me muevo, si alguien a probado los m 12 xc y me puede decir como van por terreno mixto duro, piedra mojada y senderos, gracias
Yo delante llevo el S12XC y la verdad es que estoy contento, va bastante bien. Detras no lo he probado, pero si que quisera meterle un M12XC a ver que tal.
_________________ Socio AMVER nº 3582
KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja" EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla" EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE) Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro) Mepica no te olvidamos
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3648 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
La Michelin S12XC es el neumático universal; va bien en todos lados. La M12XC está orientada mas a un uso mixto/duro, pero os seré sincero: seguid con la S12XC trasera...... ni os vais a arrepentir, ni os va a hacer falta la otra, hacedme caso .
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro