Fecha actual 21 May 2012, 21:13
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: compra gps en paginas americanas ?
NotaPublicado: 23 Ene 2007, 15:24 
Novato
Novato

Año: 1900
Ante todo, saludos a todo el foro y gracias por vuestras informaciones.
Pretendo comprarme un gps garmin etrex legend y comenzar a divertirme con él, pero tengo pocos conocimientos que espero obtener con todo la publicado en el foro y preguntando.
Me han comentado que etrex amarillos comprados en paginas de EEUU, han dado problemas posteriores para actualizarlos.
Mi pregunta es si el etrex legend azul, ¿alguien lo ha comprado en paginas americanas (ebay) y ha tenido luego algún problema?.¿Conoceis a alguien en esta situación?.
Por el precio 139 incluidos los gastos de envio, me parece una buena opción y además incluye en español las instrucciones y los mapas de Europa.
Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2007, 17:54 
Novato
Novato

Yo tengo un Vista HCX comprado en USA, sin ni si quiera un mapa base y tengo instalados tres mapas, uno de ciudad, y dos de topográficos diferentes, no tengo ni un sólo problema, lo único que te cobrarán en la aduna el IVA más un 3,5 % por impuestos. Aún así sale mucho más barato.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007, 12:56 
Novato
Novato

Muchas gracias por la respuesta.
Al final compré dos etrex legend que me mandaron en 4 días pero uno de ellos vino con problemas. Lo devolví y tras 20 días de espera en los que yo creia que me tangaban, recibí uno nuevo sin problemas y que funciona perfectamente. Además recibí los perdones del vendedor porque se estaba cambiando de domicilio y por eso tardó tanto en mandarlo.
No me cobraron nada de impuestos ni de aduana y lo único que pague fueron los portes de devolver el gps averiado.(10€)
Yo no he tenido ningún problema.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007, 12:56 
Novato
Novato

Muchas gracias por la respuesta.
Al final compré dos etrex legend que me mandaron en 4 días pero uno de ellos vino con problemas. Lo devolví y tras 20 días de espera en los que yo creia que me tangaban, recibí uno nuevo sin problemas y que funciona perfectamente. Además recibí los perdones del vendedor porque se estaba cambiando de domicilio y por eso tardó tanto en mandarlo.
No me cobraron nada de impuestos ni de aduana y lo único que pague fueron los portes de devolver el gps averiado.(10€)
Yo no he tenido ningún problema.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]