lo del cable gris,es uno que esta en la salida del CDI,y lo encuentras en las regletas de conxion que estan debajo del deposito de gasolina,es solo soltarlo y ya esta,con esto la moto estira un poco ma,pero no esperes milagros.Lo del escape es eso que esta muu taponado y no se puede abrir,porque no se puede,yo se lo cambie por uno del mod 2005,pero mejor va con un leo vinci.Espero que te sirva la informacion,si quieres tu consulta que para esta moto hay bastantes opciones de preparacion.vale
UN SALUDO TINO
Pues si la moto esta bien, que debe de estarlol con 300 km, es para comprarla. Yo tengo una y va muy pero que muy bien. Y ya es la 3 que tengo, ya he tenido el modelo 2002, el 2003 y ahora el 2004. Lo suyo es poner el leo vinci, va muy bien aunque hace bastante riudo. Yo lo del cable no lo he probado, lo que si he hecho es recortar un plasitquito que hay justo detras de la bateria. Le entra algo mas de aire y a mi parecer va mejor, aunque tampoco esperes milagros.
pues yo tambien tengo una del 2004 de serie totalmente y la verdad es que vas a todos sitios y fenomenal, el tubo de origen no hace tanto ruido cuando circulas por algún pueblo o pasas por donde hay gente.
muy buena moto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro