Si, este fin de semana "casi nos perdemos la salida" y es que el sábado por la tarde empezamos a enviarnos whatsApp y no se veían muchas ganas , incluyendome a mi Pero quedamos y no nos arrepentimos porque nos hizo un dia muy bueno y nos divertímos un rato. Como siempre en la gasolinera Salimos y nos encontramos a Roberto y Paket que iban a hacer un "Enduro gastronómico" o sea Enduro+Chuletón+ Seguimos y nos hicimos una foto para nuestro ego Aquí la cola del supermercado que hace JJ, Que ¿eh? os hago tapón ¿eh? Aquí un pequeño video del escalón je, je, je, y dad gracias que en el youtube no dejan poner músicas por el copyright porque había hecho este con música y me estaba partiendo el culo
Bajando alla a lo lejos, con los brazos como salchichones.........................
Hay que reponer fuerzas...................
BUEEEEEENO, CREIAIS QUE NO IBA A PONER MI FOTO EN EL SUELO Un pequeño error de cálculo y..................... Claro que no me ayudaban a sacar la moto si no se hacia la correspondiente foto Todos lo celebraron con gran algarabía....... Y es que..........................
Como veras yo siempre soy el primero en darte la enhorabuena y macho estas que te sales Joder Edu,eres un puto crak. .....yo estaba en el currele y me salta en el ordenata el aviso de que habias colgado un video en youtube a la una de la mañana....y claro esta yo me puse a echar un vistazo y cuando escucho el montaje de Carros de fuego pense.......Amra se esta superando Bueno que muy buena cronica y sobretodo esos montajes de video y fotos(el de la kakita se sale)pues que se nota que te los curras Ya he visto que Angel-pupa fue como un puto cohete y no engancho....madre-mia de tanto darle caña ahora es una makinon. Bueno tio pues si quieres echar un ojo por alcarreños veras que nosotros nos lo pasamos de cine...hubo de todo...enduro ...comilona...risas... enduro nocturno ...algunos se quedaron al tercer tiempo (cubatas a tutiplen...)enfin una puta pasada,ademas Weber y ablanque nos llevaron a unos sitios bien chulos. Enhorabuena por la cronica tio.
Buena cronica amra eres un artista,cualquier dia te haces un corto Buenos sitios esos pero el escalon ya huele tendriais que subir de caballito de la veces que lo haceis ya lo tenis desgastado,el pedrolo es mas pequeño de los que subis a la 1ª pero cada vez es mas alto de los que se quedan y afilan
Tienes razon Paket "ya nos huele quedarnos en ese escalon" De todas formas ya sabes que nosotros somos unos aficionadillos que no tenemos la esperanza de mejorar , mas bien montamos para tener una excusa de ir a tomar cervezas .
Registrado: 14 Nov 2010, 18:52 Mensajes: 159 Marca: gas gas Modelo: six days Año: 2010 Cilindrada: 300 c.c.
Buena crónica ,eres un crack haciendo vídeos subtitulados.A ver si quedamos y hacemos una salida todos juntos ,para hacer una buena crónica y reírnos un rato que al final es de lo que se trata.Saludos y muchas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro