Registrado: 24 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 2137 Ubicación: en el foro Año: 1900
Hola familia, me compré un caso y me equivoque en la talla es XL 61-62 y pesa 1150.........me costó 170 lo vendo en 120 o cambio por botas de enduro talla 43.... beless@gmail.com o 667579191
Pero beles, con ese casco fué cuando te caiste por lo alto del barranco rodando dando porrazos con todas las piedras y cuando llegaste al fondo te metiste en un montón de estiercol y te quedaste (tu y el casco) para tiraros a la basura ¿nooooo???
Tio por que no me esta bien, sino me lo quedaba yo: qué casco mas guapo y que viejo y destrozao está: No tiene ni polvo!!!!!!
SALUDOS.
_________________ ARREANDO QUE ES TARDE! Husky TE 510 '09 EX-KTM 530 EXC R '08 EX-KTM 450 EXC '04 EX-Husky TE 410 '00
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 2137 Ubicación: en el foro Año: 1900
bernardo, seguro que con el cabezon que tienes te esta bien.......es cuestión de probartelo, es más pequeño que lo que pone en talla, pero a mi me esta un poco grande........Cuando vaya a tu tierra te lo llevo por si te lo podemos meter entre dos en la chola........ok???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro