LLegamos un poco tarde y antes de bajar las motos nos vamos a ver a los colegas comisarios y a ver la extrema...

Txerra y Eliseo del equipo MOTOMAD, encaran el tubo a la vez...

Bajamos las motos de la furgoneta y nos vamos por carretera para la trialera de la Cruz Roja. Los de la furgoneta se van por otro lado y la Guardia Civil tras preguntarles que por donde se iba a la trialera de la Cruz Roja, les meten en plena carrera por un carril, provocando a la postre algún que otro problema.
La trialera estaba infernal y los pros hacían lo posible y lo imposible por salirse del camino marcado.

Nos bajamos a ver a los que se desviaban por la alternativa y a esperar a los de la furgoneta que aún no habían llegado.

!Que vienen los pros¡ corriendo para lo alto de la trialera...

XAVI GALINDO: Se marcó una subida de libro, izquierda, derecha, izquierda, derecha, es como si surfeara... no puso un pié fué genial.

Taddeusz BLAZUSIAK

¡Que estilazooo!

Dos grandes endureros, que echaron de menos sus monturas: la XR y la Suzuki Jog

Nos vamos para el circuito las arenas a ver la tercera crono, la segunda queda muy lejos y no la pudimos ver...
En la rampa donde nos pusimos se había formado un escalón a la salida y escupía la moto de morro, se mascaba la tragedia... El primero...

El segundo...

Y el tercero se pegó la hostia padre, al ser un piloto local entró con mucha fuerza y muchas ganas, cayendo boca abajo y dando varias vueltas de campana... Borré las fotos.

Hora de repostar y comentar la jugada...

Nos volvemos a la extrema, para ver la última vuelta y nos encontramos con varios lagartos tomando el sol...

Xavi Galindo

Victor Guerrero

Oriol Mena

Ivan Cervantes

Cristobal Guerrero

Juha Salminen

Taddeusz Blazusiak

No se como se llama este tio, pero andaba mucho en el campo, no sé como quedó en la general, pero en el campo andaba mucho mucho e iba muy suelto, por dos veces adelantó a varios en la trialera.

Una vez acabado salimos pitando para casa, porque algunos no habían dormido y estabamos quemados del sol.
Hay muchas muchas mas fotos y aunque la mayoría son de los pros hay algunas del resto, si alguno me dice el dorsal lo busco a ver si lo tengo.
Un saludo.