Asunto: Re: CAMP.ESPAÑA DE ENDURO.....PRIEGO DE CORDOBA.....FOTOS
Publicado: 12 May 2011, 02:31
Ciclomotor
Registrado: 04 May 2010, 13:46 Mensajes: 31 Ubicación: La Senior Marca: Canon Año: 1900 Cilindrada: 120 c.c.
hola, el domingo estuve con un amigo viendo la carrera y flipe viendolos. Por la mañana coincidi con cerrixr, estuvimos un ratillo de charla, un saludo desde aqui. Algo curioso que paso, me relleno el deposito de mi coche un mecanico de un equipo pro (me dijo que no dijera el nombre jeje) a la hora de irme, justo detras de mi coche habia un audi aparcado y estaba el mecanico de dicho equipo hechandole, le sobro una garrafa y se la hecho al mio, segun me dijo no podian transportar gasolina en el camión.
Buenos os dejo algunas fotos:
otras pocas fotos mas, espero que os gusten.
Pd. Si alguno corrio que me diga el dorsal y si tengo alguna foto se la paso.
Publicado: 12 May 2011, 14:31
T.A.P.E.
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00 Mensajes: 262 Ubicación: en el Norte del Sur Marca: KTM Modelo: EXC 6 Days Año: 2011 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
ME HAS DEJAO DE PIEDRA CON ESTAS PEAZO FOTOS, ANTONILLO!!!!! Se nota que entiendes del tema. Como los cojes en pleno vuelo
_________________ Capitulo 4, Versiculo 12, segun San Mateo: Las leyes de las inercias en el monte no son logicas, se basan en la fe y en la experiencia. AMEN
Publicado: 13 May 2011, 01:00
T.A.P.E.
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00 Mensajes: 1387 Ubicación: La Carolina(jaen) Marca: KTM Modelo: EXC 200 Año: 2003
Que envidia macho,lastima el no poder compartir ese día con vosotros pero no me fiaba por si la parienta se ponía de parto. Me alegro que os lo pasarais bien.
La próxima sera.
_________________ Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)Webmaster de todoenduro.es(T.E.P.A)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro