Buenos días.
Tal vez me esté equivocando de foro para colocar este post, pero estaría muy agradecido si alguien del me indicar donde, o mejor dicho a quien, puedo recurrir para pedir camisetas Portalenduro.com con nuestro nombre, he visto en crónicas varias (principalmente del T.A.P.E) y no se como localizarlas.
Gracias y un saludo desde La Rioja.
y mucho gass!! que estamos en plena temporada.
Ok Divine, gracias.
Pero...son con la bandera de Andalucía y del TAPE, y soy Riojano amigo!!! a eso me refería en el Post con lo de "genéricas" no sé si en algún momento se han hecho o no, por lo que observo la mayoría de la gente sois del sur.
Si sale algo o si sabes...me dices.
Gracias y un saludo desde el norte.
Registrado: 17 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 2522 Ubicación: España Año: 1900
jotace escribió:
...por lo que observo la mayoría de la gente sois del sur.
Perdona que te diga que eso no es del todo correcto, pero si bien es verdad que somos los que más ruido hacemos...
Nosotros los del TAPE estaríamos encantados de que un riojano luciese una de nuestras camisetas, así que si te animas ya sabes donde pedirlas. Algunos sagreros como Divine ó manchegos como Pri están en ello.
Yo la verdad es que la compraría como hice en su día con la de Sagreros, que me la vendió Divine y le debo unas todavía, pero es que no termina de gustarme los colores y el dibujo.
Yo creo que la camiseta de Sagreros, le hubiera gustado a Jotace, por lo de la cabra que va escornandose por el campo y doblando tijas........
¿No teneís por ahí a Palomo que es más sensible, para que os oriente un poco en el diseño y que quede más chula?
Es broma Palomo no te enfades, pero tienes compañeros que te dan mucha caña al tratar a los novatos tiernecitos, como los tratas.
Pues estaría bien hacer unas camisetas para todo el portal enduro, con la bandera española, que ahora esta de moda y con refuerzos en las mangas para que dure más de una salida.
Amra, Amra, tu fiel a tu principios Me uno a la opción que da nuestro amigo Amra, un diseño "genérico" para todos los compañeros del portal y a nivel "nacional".
Agradecería que si teneis el fichero en freehand de la camiseta en sí me lo envieis a juancarper@hotmail.es, gracias y veremos que sale de todo esto.
Un saludo y
...por lo que observo la mayoría de la gente sois del sur.
Perdona que te diga que eso no es del todo correcto, pero si bien es verdad que somos los que más ruido hacemos...
Nosotros los del TAPE estaríamos encantados de que un riojano luciese una de nuestras camisetas, así que si te animas ya sabes donde pedirlas. Algunos sagreros como Divine ó manchegos como Pri están en ello.
Un saludo.
Bueno, Bueno, ya me he animado con el tema y ya soy uno más en la lista.
Gracias y un saludo desde La Rioja.
De momento hay que juntar un buen pedido ( como unas 50 camisetas ) para que el precio no se nos dispare demasiado. Es lo malo.
Ok Divine, me he animado y ya soy uno más , a ver si hay suerte y salen..que por cierto os tendré que pasar la minuta a todos los sureños por haceros publicidad por aquí por el norte. Gracias por todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro