|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
gabries
|
Asunto: cambiar muelle pds 2007 Publicado: 07 Feb 2011, 11:02 |
|
Registrado: 11 Nov 2004, 00:00 Mensajes: 762 Ubicación: andaluu
|
|
Bueno harto de pegar panzazos con la 525 y mis 108 kg vestido y con herramientas me he decidido a cambiar muelle trasero , he comprado un 92-250 y me pongo a cambiarlo cuando me encuentro con la realidad y es que no se como quitar el muelle.
En la 2003 era sencillo , quitar un circlip de esos por la parte de abajo y salia , pero en esta no encuentro como hacerlo.
Ya se que lo suyo es llevarlo a un preparador pero antes de eso quiero investigar y trastearlo yo a ver que consigo.
Si sabeis como se hace para quitar el muelle ,o sabeis donde esta el manual de la wp pds 2007 pues aqui estoy , ya os contare como me ha ido.
Gracias amigos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gabries
|
Asunto: Re: cambiar muelle pds 2007 Publicado: 07 Feb 2011, 13:00 |
|
Registrado: 11 Nov 2004, 00:00 Mensajes: 762 Ubicación: andaluu
|
|
Ya esta, en cuanto le he quitado la mierda a aparecido el circlip. Esta tarde miro sag y esas cosas y ya os cuento, mis primeras impresiones.
Antes llevaba un 80-250 apretado a tope y me daba cada latigazo en el culo que no veas ade,mas de que doba en el suelo en saltillos , ahora con el 92-250 se supone que con la compresion al minimo estara mas suave l principio pero no dare panzazos en el suelo. A ver si es verdad.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|