Hola tengo una CRF 250R sin posibilidad de matricular, la compre con las válvulas mal y le he cambiado muchas cosas la moto va muy bien y no me quiero desacer de ella. El problema es que no la puedo sacar al monte porque no tiene matricula.
Se me ha ocurrido comprar un chasis de un siniestro matriculado y montar todo lo de mi moto y un kit de itv que sale muy barato. El escape para la ITV me lo dejarían.
¿Alguien ha hecho esto? ¿El numero del motor sale en la documentación o solo es el del chasis? Mi moto es del 2004 una crf 250r ¿que chasis matriculables me valdrían?
Hola Eso que quieres hacer lo veo mu chungo, yo creo que eso no lo puedas hacer, pero como mejor lo puedes saber es preguntando en trafico o en algun concesionario, a lo mejor comprando el chasis nuevo si puedes. Un saludo y suerte
_________________ Ktm exc 250 09 Gas Gas ec 250 05
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro