Mi humilde opinión :
Yo poseo como tu una 400 4t , lo que pasa es que la mia tiene 5 añitos más ,

eso si , donde sube la 400 , muchas 530 aun no han pisado......

ademas de ser indestructible ...
Yo soy de la opinión , de que no es la flecha , es el indio....logicamente , mejor que sobre potencia , que ir justito..., pero en las pocas ocasiones que he podido pilotar motos de estas caracteristicas ( ktm 530 , husa 550....) he salido con la conclusion de que en pistas son intratables , pero para trialear no las quiero ni en pintura ...

...mucha burra pa mi ....no me gusta tenerle tanto miedo al puño del gas ....mi consejo personal es que si no ers un piloto lo suficientemente experimentado , te decantes por una 450 , que aunque parezca que solo cambian 50 cc. , el motor es completamente distinto , mucho mas radical , y menos progresivo , eso si mucha patada arriba , cosa que les falta a nuestras burras ....
A mi personalmente en esta cilindrada me gusta la wr 450 , no es tan bonita como la kt , y el motor no se si sera tan fiable ...pero que frenos y que suspensiones.....
PD. Pasate por aqui
http://www.portalenduro.com/mensaje_de_ ... 14771.html , yo ya la pedido a los yanquis , y si funciona , estas moto ya va a ser la caña ...
PD2 . Perdon por el tocho ..

...