Fecha actual 19 May 2012, 04:00
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: camara para casco MD80 precio-12€-15€
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 11:06 
Ciclomotor
Ciclomotor

No me termina de convencer... ni todo el tiempo que hay perder... el tamaño resultante del archivo, que aunque lo he comprimido sigue siendo casi el doble que el original.... y lo mas importante no no mejoria... si cabe yo diria que se ve peor despues de estabilizar....

Utilizare el Imovie si quiero hacer algun montaje y si me da la bola le pasare el estabilizador que tarde un huevo...(en este tampoco tengo muy claro que se note la diferencia)

Asunto: Re: camara para casco MD80 precio-12€-15€
NotaPublicado: 18 May 2010, 08:34 
Ciclomotor
Ciclomotor

Marca: GASGAS
Modelo: EC
Año: 2010
Cilindrada: 300 c.c.
buenas, si alguien sigue este tema aver si me puede decir como sujetais la camara al casco, esq llevo 2 salidas y no consigo enfocar la camara, se me queda mirando mas bajo, vosotros como la poneis? atornillais los soportes de la camara al casco? esque jode agujerear el casco, agradezco cualquier aclaracion o posibilidad

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7