|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Olga-TT
|
Asunto: Cal?otada MTBera Publicado: 24 Feb 2005, 13:04 |
|
|
S?bado 8h00 de la mañana: diosss que sue?o!!!! pero mi WR arranca y nos vamos para la gasolinera y el Rosendo, tras los caf?s, Xavi me enseña su nuevo soporte touratech
 Era su primera salida guiando, ha organizado una cal?otada para los de charla moteros pero nos ha liado a unos cuantos MTBeros para acompa?arle Xulapo, Gonzalo y Raul2 (en su 2? salida MTBera) eran el resto de compis de la salida
 Pues eso, un tramito de asfalto y ya cogemos las pistas del llobregat, Xavi va guiando y el ritmillo es bueno, hacia el final de no si donde, hay más arenilla, tipo Dakar y ya me emociono y me pongo a rueda de Xavi, no si que me pasa hoy, pero voy muy muy en sinton?a con mi moto, pero en seguida llegar?a el desv?o Xavi avisa a Raul que viene una subida un tanto jodidita, así que ?nimo:
 Todos dan gas y yo, la más caballerosa, le cedo al nuevo el paso y me quedo la ?ltima, venga subidita para arriba modo "trial" pues Raul va con la LC4 más despacito, más caminillos, más pista y llegamos a un punto donde Xavi para y explica por donde subirlo, el primero en lanzarse es Xulapo pero en seguida se encalla y no hay tracci?n

En seguida Xavi y Gonzalo est?n arriba ayud?ndole

Yo también subo, pero ya no hago falta, así que me giro y hago una foto que me gusta mucho

Ahora se lanza Xavi, veo que lo sube pero con ciertas dificultades, el terreno no agarra nada y a la que dejas un poco el gas, te clavas

Pero Xavi y "sus patas" van subiendo hasta el final, luego me dir?a que se encall? arriba de todo, donde hay un escal?n, pero acabar?a pas?ndolo

Luego Gonzalo se lanza, yo estaba pensando que parec?a fácil pero que no entend?a porque se encallaban tanto y que ellos sufriendo con sus "patas", pues yo.....

Y Xulapo de nuevo

No había manera, tanto Xulapo (a la izquierda), como Gonzalo (a la derecha) lo probaron varias veces sin ?xito

Al final, tras un buen rato empujando motos, todos fuimos por pista hasta arriba y continuamos ruta. Caminos fáciles y llegamos a una torre de vigilancia donde ve?amos esto:

Un rato de cachondeo y continuamos, ahora casi todo son pistas sencillas donde yo personalmente, disfruto como una enana, noto que estoy pilotando bien, que estoy disfrutando y me emociono. Las paradas se van sucediendo para ver si estamos siguiendo bien el track o no

Solo habría una paradita para comer una barra energ?tica de esas, hoy no hay desayuno, pues en la cal?otada nos pondremos las botas.
No si donde, tenemos que dar la vuelta en el camino, pues nos hemos colado, y me voy al suelo
Iba la pen?ltima cuando veo a Raul2 que para y hace "no" con la cabeza, miro más alante y veo que hay una riera

En seguida Xavi y Xulapo ir?an al otro lado, para decirnos en seguida que ese no era el camino correcto menos mal, porque al pobre Raul con su LC4 y contando que era su 3? salida por campo no le ve?a yo meti?ndole por ahí
Xavi que vuelve:

y Xulap?n:

Un ratillo más de caminos y llegamos al restaurant, donde me chocar?a aparcar al lado de tanta moto de carretera que raro se me hizo!
Raul2 en seguida se ir?a, no pod?a quedarse a comer, que rabia me da que un compi de salida se vaya solo
Una vez dentro, nos encontramos con Dominator y toda la gente de charla.moteros, un rato de espera y llegar?a mi compi de quad, Xeta, mujer de Xulapo con little X

con las ni?as de Xavi tambi?n:

Pues nada, ya estamos todos, así que Xavi hace lo que mejor sabe hacer: comer cal?ots a lo bruto

Hab?a comida para un regimiento, se tir? una barbaridad, yo cre?a que me dorm?a allí mismo, Gonzalo también estaba para el arrastre
Xulapo y Xeta en "versi?n papas" molan cantidad

Con los caf?s, charla sobre la ruta de vuelta, decidimos coger un tramo de asfalto y luego pistas, pues la noche se nos caña encima, tras las cuentas de Xavi y su temida palm

nos despedimos de los moteros de lo negro y los "romanos" nos metimos por pistas, ahora ?bamos 4, yo cre?a que sería una vuelta tranquila, pues con la barriga a tope no se pueden hacer virguerías, pero guiaba mi querido Xulapo que nos mete por una subida de piedras que alucino, se me hace dif?cil pero la subo sin problemas
Una vez arriba, Xulapo me mira y suelta un "muy bien tia" le pregunto si el plan es pistas o sufrir, yo ya no puedo con mi alma, en seguida me dice que pistas, pero claro, ?bamos un poco a ciegas, la idea era hacer la ruta lo más en l?nea recta posible, vamos tirando y de golpe un barro fangoso que te mueres, ya me ve?a fuera cuando se me cala la moto, no llego al suelo y osti?n de la moto
Continuamos camino, ya est? a punto de anochecer y de golpe, más piedras, rocas y aquello que empieza a bajar de mala manera. Por primera vez en mi vida, hago una bajada donde se me acelera la moto de mala manera, voy jugando con ambos frenos, pero aquello sigue acelerado, tengo delante a Xavi y Xulapo que van a 2 y pienso que como no espabilen, o me los como o me la pego yo clavando freno, eso se me hace más largo que un día sin pan, pero una vez abajo, alucino de haberlo hecho, todos paramos, nos miramos, pido 2 segundos para estirar los brazos y les explico lo que me ha sucedido, no había manera de desacelerar la moto, Xulapo en seguida dijo que ?l tampoco había visto nada claro esa bajada, Xavi me dijo que ya hab?amos entrenado la bajada al r?o de Arauzo y Gonzalo decía que no pod?a entender como baj? eso tan rápido
Tras aquello, algún caminillo más y encontramos asfalto, la carretera del Ordal, como ya era casi de noche, decidimos no jug?rnosla y coger el asfalto, de vuelta un tr?fico horrible, por lo visto jugaba el Bar?a.
Una salida en la que me sent? MUY MUY bien con mi moto durante los 166 kms que hicimos, en la que las zonas de piedras me acojonaron, pero las hice sin problemas La cal?otada buen?sima, cuando quieras repetimos Xavi Gracias por montarla 
El domingo ir?a un ratillo al circuito para ense?arle a mi sobrino de 14 años que va con una supermotard de esas de 50, esa serie otra cronica, pero anda que no me emociona verle asi:

_________________ Olga ex-XT Honda Scoopy MTB
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Publicado: 24 Feb 2005, 13:39 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6132 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
Citar: Gonzalo decía que no pod?a entender como baj? eso tan rápido
Je, je... a veces baja uno tan descontrolado con tanto miedo de tocar el freno que hasta parecemos "pros" y todo. No si si era el caso
G?ena salida, en cualquier caso 
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Olga-TT
|
Asunto: Publicado: 24 Feb 2005, 16:40 |
|
|
no no, no era el caso, no iba descontrolada, no estuve a punto de caer en ningun momento, lo que si pas? miedo porque iba a más velocidad de la esperada lo incre?ble es que lo hice bien, no si como, pero lo hice
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Publicado: 24 Feb 2005, 17:26 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6132 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
Cosas de las WRs 
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Awa954
|
Asunto: Publicado: 24 Feb 2005, 19:33 |
|
Registrado: 03 Dic 2003, 00:00 Mensajes: 497 Ubicación: Cerca de DOS RIUS (BCN)
|
|
si si, sera la wr ahora...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kahcalot
|
Asunto: Publicado: 25 Feb 2005, 10:13 |
|
Registrado: 12 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 997 Ubicación: Yuncler(Toledo) y Madrid (Delicias)
|
_________________ Empty your mind, be formless, shapeless — like barro. If you put barro into a cup, it becomes the cup. You put barro into a bottle it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, barro can flow or it can crash. "BE BARRO MY FRIEND"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Olga-TT
|
Asunto: Publicado: 25 Feb 2005, 13:58 |
|
|
Kahcalot aqui tienes todas las fotillos que hice a mis obrino:
http://www.mtbcn.com/visualizar.php?album=731
en ningun momento hace un caballito, eso que ves es una de sus primeras ca?das despu?s del salto
Yo también alucin? que no se le fuese con esos neumáticos, de hecho, las ca?das que tuvo fue culpa de eso
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kahcalot
|
Asunto: Publicado: 28 Feb 2005, 10:51 |
|
Registrado: 12 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 997 Ubicación: Yuncler(Toledo) y Madrid (Delicias)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|