Fecha actual 19 May 2012, 03:59
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: ¿CADA VEZ MAS CONCENTRACIONES Y EVENTOS SUSPENDIDOS POR QUE?
NotaPublicado: 15 Oct 2011, 17:12 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: ktm
Modelo: exc300
Año: 2007
Hola como algunos me conocéis soy el fonta no es que lleve mucho tiempo en esto pero por lo poco que llevo vamos a peor no le damos ninguna solución,y alguna debe de tener .
Es increíble la trabas y dificultades que un evento te suponen ,nadada mas que papeletas, porque no hacemos algo que llegue asta el mas alto y le toquemos los cojones hasta que se le ponga coloraos.
todo el mundo dispone de el monte o campo menos nosotros,todo el el mundo lo jode y no lo respeta ,pero la mierda para las motos .
Vamos a empezar con la manifestación próxima hagamos mucho ruido y que nos dejen un poquito de vidilla,que sepa tres o curo eventos suspendidos por culpa de papeleos y permisos innecesarios para un deporte como es este,en fin aquí abro este tema y en nuestras manos esta que nos dejen de joder de una vez y no nos estropeen mas ilusiones y eventos.
un saludo para todo el que le guste y respete las motos y la montaña

Asunto: Re: ¿CADA VEZ MAS CONCENTRACIONES Y EVENTOS SUSPENDIDOS POR QUE?
NotaPublicado: 15 Oct 2011, 20:09 
Ciclomotor
Ciclomotor

Marca: KTM
Modelo: EXC
Año: 2005
Cilindrada: 120 c.c.
Hola a todos.LLevo poco tiempo por aquí y no llega al año desde que empecé con este deporte que me a enganchado.Cuando se marca la fecha de un evento solo pienso en ese dia y que cuatro subnormales lo jodan me toca los huevos.No se como está planteado lo del día 29 pero lo suyo es llenar Madrid de coches con remolque, motos y colapsar la ciudad a ver si algun subnormal de los que nos dirigen la vida sin saber dirigir la suya se da cuenta que no lo está haciendo bien.
Me cago en to el que tenga la culpa,con lo bien que lo pasamos los dos días en Guarroman.
Estoy contigo y con todos los que a pesar de intentarlo por activa y por pasiva perdiendo de su tiempo libre para organizar algun evento para disfrute de los demas han tenido que tirar la toalla. :cry: :cry: :cry: :cry:

Asunto: Re: ¿CADA VEZ MAS CONCENTRACIONES Y EVENTOS SUSPENDIDOS POR QUE?
NotaPublicado: 15 Oct 2011, 22:34 
Forero Honorifico
Forero Honorifico

no os sorprendais llevamos asi mucho tiempo y si os fijais desde hace mucho tiempo, en JAEN es el ultimo sitio donde aún se celebran eventos de este tipo,no competitivos...de los que la federacion no sabe ni lo que son,que esos si tienen algo mas de peso a la hora de pedir permisos,peros a ellos solo les interesan celebrar carreras, que me parece muy bien,¿pero que hacemos los que solo queremos dar una vuelta sin animo de ganarle a nadie que no sea uno mismo? pues te jodes por que aunque me federe eso no me sirve para nada,lo que no pasa con un cazador por ejemplo,lo que les da derecho a hecharme del campo como ya me han hecho alguna vez
total que si se quiere organizar algo,en vez de ir a medio ambiente con toda la buena fe del mundo,es mejor llamar al un politico de turno..y si no conoces a ninguno mejor no molestarse en organizar nada,

este año se celebra en Cabra de Santo Cristo (jaen) una prueba de de la copa cuatro estaciones,habria que preguntar por que allí si y en La Carolina no,pensad sobre todo por que participar vale "algo mas que 20 €"...eso si.con cargos federativos presentes,¿a cambio de que? pues no lo sé,pero no lo organiza ningun motoclub andaluz: http://www.copatt4estaciones.com/nosotros.html

Que quede claro no estoy encontra de esto, me parece muy bien,que se organizen cosas sea donde sea¿pero por que un moto-CLUB como PUERTA DE ANDALUCIA no puede hacer algo que no es una carrera?

dinero y politica :roto2 y ecolgismo fundamentalista,

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]