no os sorprendais llevamos asi mucho tiempo y si os fijais desde hace mucho tiempo, en JAEN es el ultimo sitio donde aún se celebran eventos de este tipo,no competitivos...de los que la federacion no sabe ni lo que son,que esos si tienen algo mas de peso a la hora de pedir permisos,peros a ellos solo les interesan celebrar carreras, que me parece muy bien,¿pero que hacemos los que solo queremos dar una vuelta sin animo de ganarle a nadie que no sea uno mismo? pues te jodes por que aunque me federe eso no me sirve para nada,lo que no pasa con un cazador por ejemplo,lo que les da derecho a hecharme del campo como ya me han hecho alguna vez
total que si se quiere organizar algo,en vez de ir a medio ambiente con toda la buena fe del mundo,es mejor llamar al un politico de turno..y si no conoces a ninguno mejor no molestarse en organizar nada,
este año se celebra en Cabra de Santo Cristo (jaen) una prueba de de la copa cuatro estaciones,habria que preguntar por que allí si y en La Carolina no,pensad sobre todo por que participar vale "algo mas que 20 €"...eso si.con cargos federativos presentes,¿a cambio de que? pues no lo sé,pero no lo organiza ningun motoclub andaluz:
http://www.copatt4estaciones.com/nosotros.htmlQue quede claro no estoy encontra de esto, me parece muy bien,que se organizen cosas sea donde sea¿pero por que un moto-CLUB como PUERTA DE ANDALUCIA no puede hacer algo que no es una carrera?
dinero y politica

y ecolgismo fundamentalista,