Fecha actual 19 May 2012, 03:58
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Cabrils-Llafranch
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 16:05 
400 4T
400 4T

Xavi_ZixxeR escribió:
Y... Olga... ESA CR?NICAAAAAA!!!! :lol:

aiiiiiiiiiiiiiiiii no puedo fallar ni una ehhhhhhhhhh :twisted:

Pues ya no recuerdo demasiado, me hago vieja, pero ahí vamos :D

Viernes 04/03:

Estr?s, llega Enake a BCN, todos quieren verle: Gonzalo se viene a tomar una birra, cenamos con Dani, etc. Yo solo pienso en ir a dormir temprano, mañana hacemos la "cl?sica" mollet-llafranch del isern, aunque nosotros la empezaremos en Cabrils.

S?bado 05/03:

Sobre no si que hora siper temprano del sibado 5, nos levantamos Enake y yo y hacia el Rosendo, allí nos esperaban Gonzalo, Xavibielas y JaumeGS. Caf? con leche y en marcha hacia Cabrils donde hab?amos quedado con el resto de gente.

Por la nacional de la costa, voy guiando, me da la impresi?n que vamos super lentos, miro el cuenta kil?metros y marca...... 170!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O mierda, se ha estropeado :cry:

Llegamos a Cabrils y ya est?n casi todos allí :D

Imagen

Tras un rato de charlas, enterarnos de las "incidencias" de caracol y su furgo y aclarar temitas y puntos de encuentro, nos separamos por grupos y el nuestro acaba siendo el primero en irse :twisted: (este comentario va por todos aquellos que siempre machacan mi vicio de dormir! :D )

Nuestro grupo somos: Patachula (DRZ400S), Gonzalo (XR400), Nuc (XR650R), Xavibielas (XR600), Enake (WR250) y yo (WR450). O sea, un grupo siper guapo :twisted: las risas estaban aseguradas :D

Enake es quien lleva el GPS, que ya tiene narices, un grupo de catalanes haciendo una ruta t?picamente catalana y guiados por un madrile?o! :twisted: Al principio fuimos un buen tramo muy muy bien, subimos unos cuantos lugares con roderas que no ve?a yo claro que las trail gordas subiesen, pero bueno, fuimos tirando a buen ritmo.

Result? que el track tenía pocos puntos o como se diga eso, y nos perdimos más que yo qué si. As? que las paraditas en busca del camino correcto se iban sucediendo :roll:

Imagen

Al rato, ya las paraditas se hacen pesadas, veo al pobre Enake agobiado por no encontrar el camino, al resto intentado no agobiarse, a Pata intentando recordar el camino sin ?xito, así que tras una charla entre Nuc, Xavibielas y yo, decidimos que el mar lo tenemos a la derecha, así que tiremos pista hacia el norte y que sea lo que dios quiera, pero queremos dar gas :D

Imagen

A ratos, por lo visto, pasamos por el track, pero ?ste iba y ven?a como le daba la gana, sobre las 12h30, llegamos a Tordera y decidimos parar a desayunar-comer. All? me enterar?a que el grupo de Fredy había tenido una baja, la de xulapo, que en una rodera helada peg? vuelo a ca?da libre. Gracias a dios, no fue nada y pronto le tendremos dando caña again :D

Del resto de grupos no sab?a nada, no contestaban a mis sms :cry:

Fredy me dice que est?n en Hostalrich, que les esperemos. Nosotros vamos cuidando la dieta :D

Imagen

Cuando ya acabóbamos de comer, llega el grupillo de cojos de Xavi_Zixxer, Endorin, Caracol y Fredy, ?ste último decide continuar con nosotros, así que besitos y dem?s, y les dejamos allí comiendo.

Ahora parece que el track lo encontramos mejor y podemos dar algo más de ritmo a la salida, vamos haciendo tramos guapos y vamos tirando. Volvemos a hacer tramos más durillos donde sufro por Fredy con la LC8, pero este hombre es un animal y no le tiene miedo a nada. En más de una bajada, me oblig? a hacer trial :twisted:

Una paradita para sacarnos ropa, hac?a un día fenomenal

Imagen

Aqu? Pata se sube a mi moto, tiene curiosidad, al final acaba probando la 250 de Enake y alucinando! Nene, es que es blue power!!!! :D

M?s caminos, más ruta, algunos tramitos más técnicos, otros de pista pura y dura y llegamos a asfalto, no sabemos donde estamos, son como las 17h y Fredy decide volver a casa, su idea era volver de Llafranch a casa el sibado noche, ahora tiene claro que no acabamos la ruta entera y decide tirar ya por asfalto. Besitos y cuidadin Fredy! :D

Aqu? nos encontramos con el grupillo de Endorin, hablamos de hacerla juntos, pero sin darme cuenta ya han volado. Vamos tirando y de nuevo una paradita para barrita y agua y cigarrito.

Imagen

Cogemos unas pistas siper guapas, con arena suelta pero de esa que das gas y agarra una barbaridad, est? siper h?medo y la zona es realmente guapa, creo que allí todo el grupo disfrutamos mucho y le dimos ca?ita. Al final, nos encontramos con un endurero con una KTM que anda por ahí solo, le pregunto si sabe a cuanto estamos de Llafranch y la cara que pone nos indica que estamos MUY lejos :? Empieza a chispear, así que allí decidimos salir de montaña y tirar al hotel, son como las 18h-19h y queremos ducharnos y tal para la cena.

El endurero nos gu?a por la montaña y una vez en asfalto, el Nuc le pega repasada y uno a uno, le vamos adelantado para darle las gracias y despedirnos! Esto no lo acabó de entender, pero bueno, imit? a mis compis.

Llegada al hotel:

Imagen

Ba?o de escandalo, me visto de persona y ya abajo, me encuentro a mis compis d?ndole a las birras :twisted:

De golpe, una sorpresa, vino Jeppy, uno de los MTBeros más antiguos, a visitarnos. Al rato aparecer?an también Akakus y Xevi que cenar?an con nosotros. Cachondeo durante la cena y acabamos, los de siempre, hasta las 500 en el bar del hotel, cerrado aunque con el vigilante sirvi?ndonos cubatas :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Tras cachonde?to en una habitaci?n, a las 500 a la cama! :roll:

Domingo 06/03:

Hab?amos quedado a desayunar a las 9h45, bajo y ya est?n 4 de los nuestros poni?ndose las botas :D

Imagen

Se decide salir todos los grupos juntos, entre bajas y gente que march? ayer noche, ya no somos tantos. Si vemos que el ritmo es demasiado lento, ya nos separaremos. Los preparativos y salida del hotel la hicimos bastante rápido, nos vamos organizando nenes :D

Imagen

Imagen

Aunque algunos estaban listos de los primeros y les toc? esperar :D

Imagen

Emma, que ha venido en coche y nos ha tra?do las mochilas de todos y ha pasado la noche con nosotros, espera paciente a que le llenemos el coche, mil gracias Emma :arrow:

Imagen

Vamos hacia la gasolinera, somos un montonazo y tardamos un ratillo

Imagen

A la que veo que Xavi arranca, me coloco detr?s de ?l, algún momento de duda y tiramos :D

Imagen

Nos metemos en montaña y empezamos a subir y subir, venga unas subidas con unos saltos de la leche, me propongo no perder a Xavi y lo voy logrando, eso si, sudo todos los bacardis de la noche antes, como es l?gico, al final le pierdo, pero una vez arriba, llega Nuc que iba detr?s m?o y emocionado me dice "Olgaaaaa tiaaaaaa has subido MUYYYY bien que way" y yo que me emociono mucho, gracias Nuc :arrow:

Reagrupamos y seguimos tirando, hay que esperarse en los cruces, no es lo mismo hacer esos tramos con una enduro que con una LC8 con paquete!!!!!! Pero me siento contenta de ir todos juntos!

Al principio voy al inicio del grupo, pero llega un momento que MaF dice que est? sufriendo con Princesa de paquete, así que ella pasa a la XR de Nuc y yo decido colocarme detr?s de MaF y delante de transpo, cerrando el grupo. Quiero ver a MaFi como va con su nueva LC8 y alucino pepinillos, cuando le pongas tacos flipar?s MaFi :arrow:

Imagen

Hacemos una paradita y me "arrejunto" con Enakin, Princesa nos hace esta fotilio que me emosiona :D

Imagen

M?s caminillos, más ca?ita y una paradita en lo alto de una montaña de todo el grupo que qued?bamos:

Imagen

Aqu? el que gu?a ahora es Agust?, que también va con su mujer de paquete. Una caña como iban tanto ?l como MaF con las "vacas trail" y encima las mujeres detr?s, muy bien por los cuatro, ellos por conducir así y ellas por acompa?arnos en este aventurilla :D

Luego llegamos a asfalto, es como la una y algo y decidimos hacer las curvas de Tossa hacia Tordera, donde Emma nos espera para comer. All? algunos se nos emocionan recordando sus tiempos asfalteros, verdad Caracol y Xavibielas? :D

De golpe, todos parados

Imagen

Ha llamado Emma, no hay sitio en Tordera para tantos. Tras un poco de jaleo, acabamos en Palafolls en un sitio que nos hacen esperar un buen rato, pero qué más se puede pedir, ?ramos 15 :roll: Menos mal que yo me agenci? uno de los sillones de espera :twisted:

Imagen

Tras la comida, TODOS ESTOS MOTEROS DE MONTA?A decidieron hacer por asfalto los casi 70 kms hasta BCN, excepto Xavi_Zixxer, Enake y yo. Les propuse atravesar el Montnegre, en las pistas hay palos de esos que te indican la direcci?n hacia cada pueblo, así que venga a tirar por caminos, en la creu de benet hicimos una paradita

Imagen

Al final, como era de esperar, nos perdimos y acabamos como por Granollers o no si donde y ya de noche, nos toc? coger asfalto durante 35 kms para llegar a casa, eso si, más contentos que yo qué si :D

Por la noche, ya duchaditos y vestidos de personas, nos juntamos unos cuantos en casa para cenar y despedir a Enak :(

Señores, una vez m?s, un placer montar una aventurilla de estas con ustedes :D

ALBUM ENAKE
ALBUM MAF
ALBUM AGUST?
ALBUM GAZ

MTB

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 16:14 
250 2T
250 2T

Año: 1900
Peacho de cronicon, haber sin nos haceis sitio en alguna salidita de estas que dentro de poqui?o algunos JABALINES tambien tendremos motos adecuadas para ir con los del t.b.o.
salu2

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 16:40 
250 4T
250 4T

Muy buena la crónica Olga. Como siempre.

Y para variar también te digo la de siempre : QU? BIEN QUE TE LO MONTAS!!! NO TE PIERDES UN FREGAO !!!

Además con asitencia. Joer, qué nivel?n.

Venga, muchas gracias y sigue as?.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 17:14 
250 4T
250 4T

de nuevo me saco el sombrero ante esta peculiar dama....
es una caja de sorpresas y me doy cuenta que lo m?o a su lado es de aficionadillo de tres al cuarto :oops: ...jejejejeje!!!

di que si OLGA estas hecha una campeona en toos los sentidos...jejejejeje!!!!

y si, apunta lo que dice FUJI...que se esta gestando una pequeña mutaci?n jabalinera...jejejejeje!!!!

JABATO!!!!! (CRECIENDOOOOOOOOO!!!)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 20:45 
400 4T
400 4T

FUJITIVO escribió:
haber sin nos haceis sitio en alguna salidita de estas
Fuji, no hace falta ni que lo digas, te inscribes directamente en MTB y ya ta, y sino me lo dices a mi y ya ta, sabes que sereis bienvenidos :wink:

vor503 escribió:
QU? BIEN QUE TE LO MONTAS!!! NO TE PIERDES UN FREGAO !!!
pues no, no me pierdo uno :twisted:

freelance escribió:
y me doy cuenta que lo m?o a su lado es de aficionadillo de tres al cuarto :oops: ...jejejejeje!!!
?qu? es lo tuyo? :roll:

MTB

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 21:09 
250 4T
250 4T

jajajaja!!!! Olga anda que no estas espesa hoy...jajajajajaja!!!! no pescas una...jajajajajaja!!!!!

digo que mis crónicas al lado de las tuyas son de aficionadillo del tres al cuarto....jejejejeje!!!!!

JABATO!!!!! (CRECIENDOOOOOOOOO!!!)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 21:11 
250 2T
250 2T

Muchas gracias OLGA lo tendremos en cuenta.
sal2

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 21:23 
400 4T
400 4T

freelance escribió:
jajajaja!!!! Olga anda que no estas espesa hoy...jajajajajaja!!!! no pescas una...jajajajajaja!!!!!!

:oops: :oops: :oops: :oops: yaaaaaaaaaaaaaaa pero no hace falta decirlo aquí no tiuuuuuuuuuuuuu? :oops: :oops: :oops:

De nada Fuji :D

MTB

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 22:05 
400 4T
400 4T

Vaya rutas que os met?is entre pecho y espalda y por supuesto turismo gastron?mico: ?Eso es felicidad co?o!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 22:41 
250 2T
250 2T

Y nosotros que las disfrutamos...
Que no falten.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente