|
| Autor |
Mensaje |
|
Aglio
|
Asunto: Buena noticia (al menos eso creo) Publicado: 23 Nov 2011, 23:47 |
|
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00 Mensajes: 1387 Ubicación: La Carolina(jaen) Marca: KTM Modelo: EXC 200 Año: 2003
|
|
Buenas compañeros. Tras un tiempo bajado de la moto,ingresado,etc...He seguido en contacto con una emisora de radio Online creada por Manuel Calzón periodista profesional en La Voz de Asturias, Cope, RNE y Onda Cero la cual se llama Radio Stadium.
Tras varias reuniones presentándole el proyecto de un programa Off-Road con su nuevo Director General y Subdirector han dado el visto bueno a esta nueva iniciativa,esto es una experiencia nueva para mí como director del programa que se llamara Todo Enduro Stadium.
Todo esto viene a raíz del adiós del programa de Radio ClubXtreme.f.m en el que yo era corresponsal y que vuelve ahora a la pequeña pantalla en enero del 2012,le dí vueltas y vueltas que como íbamos a estar sin estar informados por un programa de radio Off-Road y me he echado la manta a la cabeza y pa lante.
Creo que es algo positivo para nosotros los usuarios de la moto de campo el que haya una radio Off-Road,el que se nos oiga en todos los sitios,el informar a vosotros,el captar a gente que desconoce estos deportes,etc.....
Poco a poco ira cogiendo forma esta nueva andadura en la que he aprendido mucho gracias a mi Tete Julio García en mi andadura en ClubXtreme.f.m y en la que sigo estando vinculado.
Deciros que estoy buscando gente con ganas de informar en la radio a sí que ya sabeis.
Un Saludo y seguiré informando.
_________________ Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro) Webmaster de todoenduro.es(T.E.P.A)

|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Re: Buena noticia (al menos eso creo) Publicado: 24 Nov 2011, 07:36 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6132 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
|
Buena noticia sin duda.
Mantennos al tanto. Supongo que habrá podcasts de los programas para que todo el mundo pueda oirlos, ¿verdad?
Muchas gracias.
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dehyb
|
Asunto: Re: Buena noticia (al menos eso creo) Publicado: 24 Nov 2011, 09:46 |
|
Registrado: 04 Oct 2003, 23:00 Mensajes: 2209 Ubicación: Las Rozas Marca: Honda Modelo: Xr Año: 1998 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
_________________ La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PartyBoy
|
Asunto: Re: Buena noticia (al menos eso creo) Publicado: 24 Nov 2011, 10:58 |
|
Registrado: 06 Nov 2006, 00:00 Mensajes: 1214 Ubicación: DISCOTECAS Año: 1900
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Re: Buena noticia (al menos eso creo) Publicado: 24 Nov 2011, 11:06 |
|
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
|
|
Ole, me alegro de leer algo asì
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Onec
|
Asunto: Re: Buena noticia (al menos eso creo) Publicado: 24 Nov 2011, 11:18 |
|
 |
| 450 4T |
 |
Registrado: 18 Nov 2004, 00:00 Mensajes: 1296 Marca: KTM Modelo: EXC Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
|
|
Felicidades por la iniciativa. Estaremos atentos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ossa250
|
Asunto: Re: Buena noticia (al menos eso creo) Publicado: 24 Nov 2011, 12:20 |
|
|
Pues nada a recuperarte  y a darle caña a las ondas! 
| Arriba |
|
 |
|
Aglio
|
Asunto: Re: Buena noticia (al menos eso creo) Publicado: 24 Nov 2011, 13:34 |
|
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00 Mensajes: 1387 Ubicación: La Carolina(jaen) Marca: KTM Modelo: EXC 200 Año: 2003
|
Sin duda es una nueva experiencia,una nueva etapa en la que espero que vosotros esteis ahí escuchándonos. E. Gonzalo escribió: Buena noticia sin duda.
Mantennos al tanto. Supongo que habrá podcasts de los programas para que todo el mundo pueda oirlos, ¿verdad?
Muchas gracias. Supongo que pondré los programas en un servidor para que los que no podáis escucharlo lo hagáis en otros momentos.
_________________ Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro) Webmaster de todoenduro.es(T.E.P.A)

|
|
| Arriba |
|
 |
|
CHACHO
|
Asunto: Re: Buena noticia (al menos eso creo) Publicado: 24 Nov 2011, 18:04 |
|
Registrado: 18 May 2004, 23:00 Mensajes: 2103 Ubicación: tierras sagreras Marca: ktm Modelo: exc-e Año: 2007 Cilindrada: 300 c.c.
|
Si no fuera por gente como vosotros ...en fin ...gracias y a fundir el micro... 
_________________ S.E.C.........( sagreros endureros cerveceros)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pardo15x
|
Asunto: Re: Buena noticia (al menos eso creo) Publicado: 24 Nov 2011, 19:49 |
|
Registrado: 12 Sep 2007, 23:00 Mensajes: 1771 Ubicación: sierra morena Marca: ktm Modelo: exc250 Año: 2008
|
muy bien tiaco, no paras de inventar 
|
|
| Arriba |
|
 |