Fecha actual 19 May 2012, 03:35
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista

Elije
La encuesta terminó el 11 Oct 2010, 18:02
Forma Dominator TX 90%  90%  [ 9 ]
Alpinestar Tech3 10%  10%  [ 1 ]
Votos totales : 10
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Botas Forma Dominator TX ó Alpinestar Tech3
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 20:59 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: ktm aprilia
Modelo: exc rxv
Año: 2007
zapping, buena compra y muy buen precio ,pero yo te aconsegaria unas de pelillo para estar en casa que va de lujo.
jajajajajjajajajajajajajajaja de esas voy entendiendo un poquillo, jajajajajajajajajajajajajajajajaja

dicen que al mal tienpo mala cara :D :D :D :D :D

NotaPublicado: 16 Oct 2010, 14:38 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM
Modelo: EXC 6 Days
Año: 2011
Cilindrada: 450 c.c.
Tipo: 4T
Joder, esas no tienen nada que ver con las que ponias en la encuesta. :D
Dicen que no son para el enduro por su suela casi lisa. Pero, ¿es que las otras suelas tiene tacos? porque tuve unas tech 3 y son casi lisas. Es mas, las suelas tradicionales, al ser de dos materiales distintos, se levantan las punteras con la humedad.
De lo que te vas a olvidar va a ser de que se te arranque o doble la puntera de metalica. :pirata:
Mis tech 10 estan intactas, ni un solo descosio. Y la puntera dura como una piedra.
Muy buena eleccion Zapping, eso si, tienen un problema. Cuando las utilices y pruebes el confort del botin, no querras otras. :azulado:

Imagen

NotaPublicado: 18 Oct 2010, 17:01 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: Gas Gas
Modelo: EC 250
Año: 2008
Han tardado mucho, pero es que el tio no sabía que talla quería y yo aquí esperando.... vaya un tontainas si solo le quedaban unas 47 y son las que tenía ofertadas!!! En fin, que ya están aquí...
Imagen

Como primera impresión nada mas probarme una solo en el trabajo...
- Bien el botin es de mi talla.
- Es un poco dificil meter el pié con el botín.
- Bien!!! la bota también es justo justo la mia, ni una talla mas ni una menos.
- Duele un poco en el tobillo la articulación del botín una vez dentro de la bota, habrá que acostumbrarse a él y/o probar con el recambio blando que trae.
- Pesan como unas condenadas, comparadas con mis Rainers que ya eran como las de pelillo de Ankar :jaja: :jaja: :jaja: . Ufff esto si que va a ser duro. Ahora en vez de remar voy a ir con los pies arrastrando en modo ancla o como me ha dicho mil veces Luigui... mejor no sacar los pies o acabaré foll..do vivo.

Todo esto supongo que va a ser cuestión de acostumbrarse, pero la bota tiene una aspecto de rigidez y acabados impresionantes. Con ese color de aluminio, parecen realmente indestructibles.

Nada que no las vendo, estas las va a disfrutar mi po..a. :pepe: :pepe: :pepe:

Gracias a todos por los consejos. :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

http://www.portalenduro.com/foro/6-05-2012-3-prueba-enducross-lmds-la-carolina-jaen-t21006.html

NotaPublicado: 18 Oct 2010, 17:20 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: GasGas forever
Modelo: Todos
Año: 1900
Que las disfrutes amigo, a ver si este finde podemos estrenar todos, nuestros correspondientes regalitos, :silvando: :silvando: :silvando: :silvando: :silvando: :silvando: :silvando:

NotaPublicado: 18 Oct 2010, 18:28 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Ahora que me he probado las dos... rectifico... donde dije es un poco dificil meter el pié con el botín. Debería de poner... No hay narices a meter el pié con el botín.

Una vez dentro es mi talla totalmente, pero el problema es que el botín no escurre al meter el pié. Uff casi me hago un esguince y todo de apretar. ¿Algun truco? he pensado echarle un poco de talco a la puntera, porque la suela del botín es antideslizante y no hay narices.

uuummm he leido que el botin no se saca de la bota, realmente es así? estoy hecho un lio.

Luigui este finde es Domingo de Ramos. :jaja: :jaja: :jaja:

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

http://www.portalenduro.com/foro/6-05-2012-3-prueba-enducross-lmds-la-carolina-jaen-t21006.html

NotaPublicado: 18 Oct 2010, 22:09 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM
Modelo: EXC 6 Days
Año: 2011
Cilindrada: 450 c.c.
Tipo: 4T
Y a quien mejor que preguntarle que a uno que lleva ya tres años con ellas sin problemas y que tienes en tu agenda del telefono. :evil:
Cuando yo me las compre me pasaba lo mismo, era mi numero pero no veas para metermelas. :calor:
Tambien me molestaba un poco la articulacion rigida del botin en los tobillos pero de eso ya ni me acuerdo. A las pocas semanas es como si llevaras un calcetin gordo o mejor aun, como si llevaras el pie vendao. El recambio que trae el botin no se lo llegue a probar, no me hizo falta y tampoco se cual sera la diferencia.
Yo siempre me pongo el botin antes, para poner el velcro a mi gusto. Y para quitarmelas abro la bota y suelto el velcro para dejar el botin dentro. Luego saco el botin.
De tarde en tarde, el botin a la lavadora. :mikel:
Eso si, las mias blancas son muy bonitas (al igual que las tuyas) pero no veas como se nota la mugre.
Al que sea un poco dejao le recomiendo las negras. :idea:
Bueno pues ya las veremos, que aunque en este domingo de ramos yo no estrene nada, para el domingo de resureccion quiza caiga algo, aunque sean unos calcetines. :silvando: :jaja:

Imagen

NotaPublicado: 18 Oct 2010, 23:24 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Gracias Peter por los consejos, no he querido molestarte llamandote. He probado a ponermelas con el botin dentro de la bota y entra el pié estupendamente Uuuuf que alivio!! Con el tiempo supongo que todo se adaptará a mi pie y podré hacerlo de las dos formas.

La verdad me he agobiado un poco intentando meter el pie con el botín, joe que casi me hago un esguince de hacer esfuerzo, porque eso no escurre ni pa'tras. Pegandole patadas a una columna a ver si escurría y no había manera.

Me he acordado de cuando me puse un traje surfero de neopreno por primera vez, que yo decía... joder lo que molesta la cremalleraca esta tan grande en el cuello... y la tira esta que lleva la cremallera ¿pa que carajo es?. :represion: :represion: :represion: :represion: me lo estaba poniendo al reves, la cremallera va en la espalda y la tira es para poder tirar de la cremallera. Que vergüenza!!! :oops: :oops: :oops:

Gracias otra vez!
:cerveza: :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 18 Oct 2010, 23:53 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Felicidades zapping por esa pedazo de botas, el color son las que mas molan que las disfrutes.
Que cabrones, con que domingo de ramos no, luighi ya te vale y que estreno yo :?: :?:
Ah los que estrenan nos invitaran a unas :cerveza: :cerveza: no.? que envidia sanita

NotaPublicado: 19 Oct 2010, 00:09 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

jejejeje ya estás invitado Ankar que el Martes te marcastes un sinpa que no veas :jaja: :jaja: :jaja: aunque pagó Aglio me parece :oops: :oops: :oops:

¿Te sirve con estrenar las parrillas?. :azulado: :azulado: :azulado:

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 19 Oct 2010, 09:57 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Te refieres a cuando estuvimos la directiva en los pollos? ERROR, OS LA METIERON A VOSOTROS

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3