|
| Autor |
Mensaje |
|
ankar5
|
Asunto: Re: Botas Forma Dominator TX ó Alpinestar Tech3 Publicado: 10 Oct 2010, 20:59 |
|
Registrado: 12 Nov 2006, 00:00 Mensajes: 179 Ubicación: LA CAROLINA (JAEN N.P.) Marca: ktm aprilia Modelo: exc rxv Año: 2007
|
|
 |
|
peterhansel
|
Asunto: Re: Botas Forma Dominator TX ó Alpinestar Tech3 Publicado: 16 Oct 2010, 14:38 |
|
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00 Mensajes: 262 Ubicación: en el Norte del Sur Marca: KTM Modelo: EXC 6 Days Año: 2011 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
|
Joder, esas no tienen nada que ver con las que ponias en la encuesta. Dicen que no son para el enduro por su suela casi lisa. Pero, ¿es que las otras suelas tiene tacos? porque tuve unas tech 3 y son casi lisas. Es mas, las suelas tradicionales, al ser de dos materiales distintos, se levantan las punteras con la humedad. De lo que te vas a olvidar va a ser de que se te arranque o doble la puntera de metalica. Mis tech 10 estan intactas, ni un solo descosio. Y la puntera dura como una piedra. Muy buena eleccion Zapping, eso si, tienen un problema. Cuando las utilices y pruebes el confort del botin, no querras otras. 
_________________ Capitulo 4, Versiculo 12, segun San Mateo: Las leyes de las inercias en el monte no son logicas, se basan en la fe y en la experiencia. AMEN
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ZaPpInG
|
Asunto: Re: Botas Forma Dominator TX ó Alpinestar Tech3 Publicado: 18 Oct 2010, 17:01 |
|
Registrado: 27 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 577 Marca: Gas Gas Modelo: EC 250 Año: 2008
|
Han tardado mucho, pero es que el tio no sabía que talla quería y yo aquí esperando.... vaya un tontainas si solo le quedaban unas 47 y son las que tenía ofertadas!!! En fin, que ya están aquí...  Como primera impresión nada mas probarme una solo en el trabajo... - Bien el botin es de mi talla. - Es un poco dificil meter el pié con el botín. - Bien!!! la bota también es justo justo la mia, ni una talla mas ni una menos. - Duele un poco en el tobillo la articulación del botín una vez dentro de la bota, habrá que acostumbrarse a él y/o probar con el recambio blando que trae. - Pesan como unas condenadas, comparadas con mis Rainers que ya eran como las de pelillo de Ankar  . Ufff esto si que va a ser duro. Ahora en vez de remar voy a ir con los pies arrastrando en modo ancla o como me ha dicho mil veces Luigui... mejor no sacar los pies o acabaré foll..do vivo. Todo esto supongo que va a ser cuestión de acostumbrarse, pero la bota tiene una aspecto de rigidez y acabados impresionantes. Con ese color de aluminio, parecen realmente indestructibles. Nada que no las vendo, estas las va a disfrutar mi po..a. Gracias a todos por los consejos. 
_________________ Miembro del C.D.Peña Motera Puerta De Andalucía.
http://www.cdpuertadeandalucia.es 6 DE MAYO - 3º PRUEBA ENDUCROSS LMDS - LA CAROLINA -JAEN http://www.portalenduro.com/foro/6-05-2012-3-prueba-enducross-lmds-la-carolina-jaen-t21006.html
|
|
| Arriba |
|
 |
|
luighi200
|
Asunto: Re: Botas Forma Dominator TX ó Alpinestar Tech3 Publicado: 18 Oct 2010, 17:20 |
|
Registrado: 17 Abr 2006, 23:00 Mensajes: 197 Ubicación: La Carolina (jaen) Marca: GasGas forever Modelo: Todos Año: 1900
|
|
 |
|
ZaPpInG
|
Asunto: Re: Botas Forma Dominator TX ó Alpinestar Tech3 Publicado: 18 Oct 2010, 18:28 |
|
Registrado: 27 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 577 Marca: Gas Gas Modelo: EC 250 Año: 2008
|
|
| Arriba |
|
 |
|
peterhansel
|
Asunto: Re: Botas Forma Dominator TX ó Alpinestar Tech3 Publicado: 18 Oct 2010, 22:09 |
|
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00 Mensajes: 262 Ubicación: en el Norte del Sur Marca: KTM Modelo: EXC 6 Days Año: 2011 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
|
Y a quien mejor que preguntarle que a uno que lleva ya tres años con ellas sin problemas y que tienes en tu agenda del telefono. Cuando yo me las compre me pasaba lo mismo, era mi numero pero no veas para metermelas. Tambien me molestaba un poco la articulacion rigida del botin en los tobillos pero de eso ya ni me acuerdo. A las pocas semanas es como si llevaras un calcetin gordo o mejor aun, como si llevaras el pie vendao. El recambio que trae el botin no se lo llegue a probar, no me hizo falta y tampoco se cual sera la diferencia. Yo siempre me pongo el botin antes, para poner el velcro a mi gusto. Y para quitarmelas abro la bota y suelto el velcro para dejar el botin dentro. Luego saco el botin. De tarde en tarde, el botin a la lavadora. Eso si, las mias blancas son muy bonitas (al igual que las tuyas) pero no veas como se nota la mugre. Al que sea un poco dejao le recomiendo las negras. Bueno pues ya las veremos, que aunque en este domingo de ramos yo no estrene nada, para el domingo de resureccion quiza caiga algo, aunque sean unos calcetines. 
_________________ Capitulo 4, Versiculo 12, segun San Mateo: Las leyes de las inercias en el monte no son logicas, se basan en la fe y en la experiencia. AMEN
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ZaPpInG
|
Asunto: Re: Botas Forma Dominator TX ó Alpinestar Tech3 Publicado: 18 Oct 2010, 23:24 |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ankar5
|
Asunto: Re: Botas Forma Dominator TX ó Alpinestar Tech3 Publicado: 18 Oct 2010, 23:53 |
|
Registrado: 12 Nov 2006, 00:00 Mensajes: 179 Ubicación: LA CAROLINA (JAEN N.P.) Marca: ktm aprilia Modelo: exc rxv Año: 2007
|
Felicidades zapping por esa pedazo de botas, el color son las que mas molan que las disfrutes. Que cabrones, con que domingo de ramos no, luighi ya te vale y que estreno yo Ah los que estrenan nos invitaran a unas  no.? que envidia sanita
|
 |
|
ZaPpInG
|
Asunto: Re: Botas Forma Dominator TX ó Alpinestar Tech3 Publicado: 19 Oct 2010, 00:09 |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ankar5
|
Asunto: Re: Botas Forma Dominator TX ó Alpinestar Tech3 Publicado: 19 Oct 2010, 09:57 |
|
|
|
Te refieres a cuando estuvimos la directiva en los pollos? ERROR, OS LA METIERON A VOSOTROS
|
 |