HOLA BUENAS TARDES , ayer sali a dar mi vuelta de cada semana y en un tortazo parti la bomba de embrague de mi husqvarna te 250 4t del 2005 y vale una pasta, a ver si alguien sabe si le puedo adaptar una AJP de gas gas y si alguien tiene por hay alguna para vender muchs gracias
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
En principio si que te vale, además las roscas de los manguitos suelen ser universales
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
creo que la husqvarna lleva la bonba magura, yo conozco a uno que le puso una AJP de gas gas a su ktm 200, lasuvoporwebos de el foro, lo mismo tiene la original. y en el gangas.es tiene la magura a buen precio creo que unos 100€
Tal y como te ha dicho Pardo yo le puse una ALP a mi KTM porque no me gustaba la Magura. Ganas en tacto, fatiga y es más blandita. Coste 90euros incluyendo el aceite. Eso sí hay de líquido de frenos y de aceite mineral, debes comprar la de aceite y echarle aceite de suspensión, te aseguro que es barata y va de lujo
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
bueno pues despuesde averos escuchado creo que le voy a poner la ajp que es mucho mas barata y si va bien pues mucho mejor aunque si me podeis aclarar eso del liquido de frenos y el aceite miineral me vendria bien ,gracias por la ayuda.
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 2208 Ubicación: en el foro Año: 1900
pues eso compañero como te ha dicho raul hay dos tipos: Las que usan aceite dot4 de liquido de frenos y las que usan aceite mineral......pero eso te lo especifica la bomba cuando la compres en la tapa superior lo pone...
Usuarios navegando por este Foro: Google y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro