|
| Autor |
Mensaje |
|
caballerocomp
|
Asunto: Re: Barsa-Madrid Publicado: 28 Nov 2010, 01:28 |
|
|
no me jode ser español,ni soy independentista,lo que me jode es que siempre se tengan que mezclar deporte,etc.con politica,y ahí HAS EMPEZADO TÚ. lo de comentario sin ninguna maldad,pues como el mío,ni mas ni menos. por mi parte 1-1 y zanjado el tema. 
_________________ ktm 250 05
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pri
|
Asunto: Re: Barsa-Madrid Publicado: 29 Nov 2010, 22:28 |
|
Registrado: 24 May 2006, 23:00 Mensajes: 1091 Ubicación: en un lugar de la mancha... Marca: ktm Modelo: exc 300 Año: 2010 Cilindrada: 300 c.c.
|
Chicos, estoy viendo el partido en casa (a mi mujer si le gusta el Madrid) y definitivamente creo que zp debería dedicarse al Futbol 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
caballerocomp
|
Asunto: Re: Barsa-Madrid Publicado: 30 Nov 2010, 00:52 |
|
|
_________________ ktm 250 05
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Re: Barsa-Madrid Publicado: 30 Nov 2010, 09:37 |
|
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3646 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
|
Jojojojo..... 5-0 y pa casita calentitos. Al final el Sevilla no va ser mucho mas malo que el Madrid...  Y mas que el resultado, lo peor es la imagen dada: penoso  . Merecido castigo y punto  .
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ManuelMaria
|
Asunto: Re: Barsa-Madrid Publicado: 30 Nov 2010, 10:13 |
|
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00 Mensajes: 2409 Ubicación: Salteras (Sevilla) Marca: GAS GAS Modelo: EC 300 Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
|
_________________ LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS... Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro
 SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Re: Barsa-Madrid Publicado: 01 Dic 2010, 22:39 |
|
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
|
|
No te fijarias tambien por casualidad en el imbecil de Piqué, o en el gesto de Guardiola al darle el balón a Ronaldo, no disculpo la actitud de algunos madridistas, pero creo que ésta vez el melón lo empezaron ellos
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
|
|
| Arriba |
|
 |
|
joseliyo Ermita Nueva
|
Asunto: Re: Barsa-Madrid Publicado: 01 Dic 2010, 22:56 |
|
Registrado: 09 Ene 2010, 12:24 Mensajes: 310 Ubicación: Andalú Marca: gas gas Modelo: ec Año: 2010
|
charlygas escribió: No te fijarias tambien por casualidad en el imbecil de Piqué, o en el gesto de Guardiola al darle el balón a Ronaldo, no disculpo la actitud de algunos madridistas, pero creo que ésta vez el melón lo empezaron ellos +1 Soy futbolista también aparte de endurero, y madridista con orgullo. Cierto es que la imagen que dieron en el Nou Camp fue lamentable, pero tambien es cierto que la bola la empezó "Pep" que fue quien hizo el primer mal gesto, y claro en un partido de tal tensión, a un equipo le sale todo tan bien, y a otro todo tan mal, que es dificil controlar los nervios y entonces, a lo mas mínimo, por muy profesionales que sean, tambien son personas y también se les va un poco la olla. Y como buen profesional, una vez pasada la tempestad, pidió disculpas que es lo minimo que podia hacer. Creo que Guardiola, no ha dicho nada respecto a su pase a Ronaldo. Si estoy equivocado, que alguien me corrija. Un saludo 
_________________ el mal de locura solo la moto lo cura!!! Mobilette caddy (10 años, la maestra) Motorhispania furia (14 años) Gas Gas EC250 2010 (19 años)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Re: Barsa-Madrid Publicado: 04 Dic 2010, 18:17 |
|
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
|
|
Si, encima dijo que le había entregado en la mano el balón, además cobarde.......mira que era un tipo que me caía aceptablemente bien a pesar de ser barcelonista, incluso un dia en el aeropuerto de barcelona, le ví y le pedí que me firmara una gorra para un colega que es del Barsa, y el tio me la firmó sin ponerme pegas, pero de un tiempo a ésta parte le estoy cogiendo una manía que ni te cuento
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
|
|
| Arriba |
|
 |