El caso es que esta tarde ..navegando navegando... (es que estoy de baja en casa y ...)
bueno llegado a un punto han empezado a salirme pantallitas raras, y cuando me he querido escapar... pes ya la habia liado.
El problema es el siguiente:
Tengo el escritorio del Win XP invadido por un fondo rojo con un recuadro de mernsaje en el centro que dice algo asi:
DANGER SPYWARE
y ademas me dice que hay nosecuantos tracs spiware de esos e infecciones por spyrwares y mas chorradas
y despues me pone que windows me recomienda uisar un programa de limpieza ... que gentilmente me venden en una pagina web a la que a?aden un acceso directo.
valla jeta
total, que la mierda esta la tengo "pegada" sobre el escritorio (el boton derecho no funciona) aunque si tengo acceso a todos los elementos del escritorio y aparentemente todo funciona bien.
- Ya he intentado cambiar la configuraci?n del escritorio, pero no he obtenido resultados, la mierda esta esta pegada encima.
- desde el administrador de tareas he eliminado todos los procesos que me ha dejado pero tampoco ha servido.
!AYUDA POR FAVOR... A ALGIEN SE LE OCURRE ALGO!!!