[font=Comic Sans MS] pues una 250 puede perfectamente con dos personas
ombre si vas a subir un cortafuegos empinado pues si no vas a fuego igual se te queda pero si no son cuestas grandes tiene fuerza de sobra
la xr 400 pesa 130 kg si mal no recuerdo, es una moto muy fiable, eso si, pero tambien hay motos 250 que son fiables y que pesan menos
mi 250 que te vendo pues es mucho menos pesada y te puedo decir que tiene mas fuerza que cualquier otra 250 4T, da 41 cv de serie y le tengo puesto un escape CRD, por lo que unos cv mas tiene
mucha gente dira que soy un fiplao lo mas seguro al decir que da 41 cv pero es cierto ya que como muchos podeis saber las motos viejas son mas animales que las de aora
mi moto es del 2002, no es que sea vieja pero las motos de estos años para atras son mas animalesend
lo de buscar una por tu ciudad pues es un opcion que no puedes descartar a noser que no encuentres nada o que las que encuentres esten hechas polvo
el envio de una moto no suele ser muy caro
te pongo una fotilla para que la veas y ya me diras que te parece
pido por ella 3800€, discos freno nuevos(cada uno cuesta 160€), rueda delantera con los pelos todavia, rueda trasera a medias, embrague nuevo, kit transmision nuevo, cubrecarter, cubremanetas y mas cosillas nuevas.
la tengo en Leon
[img]http://img100.imageshack.us/img100/3871/19082007092jm5.th.jpg[/img][/img]
UN SALUDO Y GASSS[/font]