Hola tengo una xr 400 y venia de una gas gas 250 2t(putas circunstancias de la vida). La xr no va a ser ni mucho ni poco, no es un 400 moderno, no te va a faltar chicha xo mu raro veo yo que te valla descabalgando x ahi.
La moto lo bueno que tiene esq es hiperfiable y que tracciona como un tractor(al principio es una ayuda increible)
Es una enduro de verdad, no lo dudes, y tiene una calidad HONDA... acojonante
Lo malo, si no eres swarzeneguer te vas a dar cuenta que pesa como su puta madre, piensa q 15 kg en determinadas circustancias son la ostia... de verdad, xo como siempre es depende x ande te metas.
Lo 2º malo el arranque a patada, puedes estar tranquilo si la dejas sin candar xq no se la llevan seguro, jeje xo bueno el problema es si tienes alguna caidilla, que se pone cabezona y hechas los higadillos...
Yo miraria x una drz 400 que viene a ser lo mismo(eso dicen)y tiene el boton de los webs, si la encuentras a buen precio, si pillas alguan xr interesante, y aumes sus defectos saldras encantadisimo.
No se si lo habran puesto ya xq no me he leido todos los mensajes, xo mira aki si estas interesado en la XR
www.xrfanatics.com