Fecha actual 19 May 2012, 03:18
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008, 14:15 
Ciclomotor
Ciclomotor

ya he viso hoy 2 drz 400

una del 2005 , no saben cuantos km tiene ....piden 3800 negociables a 3500 creo....ke es el modelo S
y..no arrnakaba tuvieron ke arrnakarlacon pinzas
y luego la maneta de freno delantero rota la tuve ke porobar con el freno trasero y tira la hostiaaa
y es muy altaaaaa kasi no le llego al suelo

se puede bajar la moto hacerla mas bajita?

y ke mas comentar de la moto tenia algunas tapas rotas la bateria medio vieja oxidada gastada decian ke no aarranko pk llevava meses parada
pero no esta mal como opcion

luego mire otra ke piden 2800 negociables y es del 2001 pero es modelo E no tiene estriveras traseras pal pasajero.....kosa ke no me fije en la anterior si tenia estriveras para el pasajero acompañante si llevo a la chavala de paseo....

y me parecio muy cañeada por fuera aunke la vende el dueño de la moto es el dueño de un taller de motos de mi ciudad yme garantiza la mekanika y no se si es de una sola plaza o dos

pero no habia forma de poner estriveras y no tenia intermitentes y ni recuerdo si tenia matrikula o no jejeje
k desastre ke soi

bueno gracias por leerme ke se ke no es fcil
y mcuhas gracias por la ayuda

algun comentario hacerka de lo ke vi?

me keda por ver una drz 400 s tb ke piden 3500 con 850 km y de estado parece muy nueva por fotos pero tengo ke ir a verla a ver ke tal
este finde o lunes o martes a ver si la veo

saludssssssssssssssss

algun consejo?para un novato perdido y con ganas de moto?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008, 11:32 
250 2T
250 2T

Hola tengo una xr 400 y venia de una gas gas 250 2t(putas circunstancias de la vida). La xr no va a ser ni mucho ni poco, no es un 400 moderno, no te va a faltar chicha xo mu raro veo yo que te valla descabalgando x ahi.
La moto lo bueno que tiene esq es hiperfiable y que tracciona como un tractor(al principio es una ayuda increible)
Es una enduro de verdad, no lo dudes, y tiene una calidad HONDA... acojonante
Lo malo, si no eres swarzeneguer te vas a dar cuenta que pesa como su puta madre, piensa q 15 kg en determinadas circustancias son la ostia... de verdad, xo como siempre es depende x ande te metas.
Lo 2º malo el arranque a patada, puedes estar tranquilo si la dejas sin candar xq no se la llevan seguro, jeje xo bueno el problema es si tienes alguna caidilla, que se pone cabezona y hechas los higadillos...
Yo miraria x una drz 400 que viene a ser lo mismo(eso dicen)y tiene el boton de los webs, si la encuentras a buen precio, si pillas alguan xr interesante, y aumes sus defectos saldras encantadisimo.

No se si lo habran puesto ya xq no me he leido todos los mensajes, xo mira aki si estas interesado en la XR www.xrfanatics.com

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008, 14:53 
Ciclomotor
Ciclomotor

hola si gracias
me recomendaron tb la drz y estoi mirando
tengo 3 en vista
he mirado dos
una e y una s

la s del 2005 por 3500 euros no saben los km reales y las tapas estan tokadillas la mneta de freno de alante rota y no arrnakaba con el boton pk llebaba 3 meses parada dijeron aunke la bateria tenia los brones todos oxidados
la pinta ea de descuidada aunke la probe y tiraba bien aunke note algo raro en la direcion

y estoi pendiente de ver una ke el tipo no mne coje el tfone y estoi llamando
es del 2002 8500 km pide 3500 e y la moto esta muy cuidada por las fotos y con bastantes estras

estoi entre esas dos
me falta probar la segunda y verla en directo
aver ke pasa
ke os parecen esos precios x con esas caracterisitkas?

saluds y muchas gracias por contestar

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3