|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
TOLETVM
|
Asunto: Ayuda urgente Publicado: 14 Jul 2011, 16:54 |
|
 |
| Ciclomotor |
 |
Registrado: 15 Ene 2010, 01:00 Mensajes: 48 Marca: SHERCO Modelo: 2.5i F Año: 2009 Tipo: 4T
|
|
Buenas estaba pensando en comprarme un gps barato para empezar hacer rutas y guardar las que hago...me han ofrecido un Garmin 60 por 80€ usado pero me dice que no admite cartografia...entonces con este GPS poco se podra hacer ya que solo valdria para guardar la ruta que se hace y ya esta, no???? Si me pudierais echar una mano para orientarme un poco lo agradeceria.
Gracias.
EDITO Bueno despues de buscar releer e visto que lo mejor me iria para empezar es el ETREX LEGEND HCX...lo e visto en Pixmania en 155€ nuevo, y me ofrecen un ETREX VISTA HCX por 120 usado, merece la pena??? Y otras dudas que tengo segun viene con el mapa base se puede utilizar, es decir viene con mapas para guardar rutas y demas????
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lasuboporwevos
|
Asunto: Re: Ayuda urgente Publicado: 14 Jul 2011, 21:31 |
|
Registrado: 23 Jul 2006, 23:00 Mensajes: 1540 Ubicación: GRANADA
|
|
Lo de los mapas es para ver en pantalla los caminos, carreteras, pistas forestales, sendas y veredas, cortafuegos, curvas de nivel, etc, etc. Depende del uso del GPS te serán necesarios o no. Yo tengo el Legend para cuando tengo que ver mapas o navegar pero si es para marcar rutas utilizo un Forerunner 201. Si vas a crearte las rutas en el google earth y las vas a meter en el GPS para seguir el camino no necesitarás mapas, aunque en algún caso sí que te puedes encontrar algo cortado y con los mapas lo solucionas. Mi consejo es que compres algo polivalente pero pequeño si es para enduro y grande con gran pantalla si lo que quieres es navegar o seguir un track.
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|