|
| Autor |
Mensaje |
|
ArmandoPK
|
Asunto: Ayuda Rodilleras ''cti ots...'' Publicado: 01 Ene 2011, 16:57 |
|
Registrado: 03 Abr 2010, 16:59 Mensajes: 65 Ubicación: Jaén Marca: KTM Modelo: 125 Exc Año: 2007 Cilindrada: 120 c.c.
|
|
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
¿ Alguien podría donde podria conseguir estas rodilleras? Tengo pensado comprarlas dentro de poco,pero encuentro MUY poca información al respecto,la quiero con las protecciones para golpes,porque en google si pones cti ots te vienen algunas fotos solo de la estructura de la rodillera (para que no rote la rodilla)
Gracias Chicos!! Un saludo, Feliz navidad y Mucho GASSSS!!!
_________________ Vive Duro
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bujo
|
Asunto: Re: Ayuda Rodilleras ''cti ots...'' Publicado: 04 Ene 2011, 09:48 |
|
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00 Mensajes: 52 Ubicación: santa coloma de cervello (bcn) Marca: ktm Modelo: exc r Año: 2008 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
|
|
hola, yo las compre en valencia en un tienda especializada en bicis, el chico un 10, a parte te explica y te mide todo a la perfecccion, a ver si encuentro el tlf y direccion y te lo paso.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ArmandoPK
|
Asunto: Re: Ayuda Rodilleras ''cti ots...'' Publicado: 04 Ene 2011, 20:13 |
|
Registrado: 03 Abr 2010, 16:59 Mensajes: 65 Ubicación: Jaén Marca: KTM Modelo: 125 Exc Año: 2007 Cilindrada: 120 c.c.
|
Ok Gracias!! Haber si tengo tiempo y me paso por una ortopedia que hay cercana. Pero sigo pensando que no esta preparada para golpes... Tu que opinas? Porque no es un ''tocho'' de rodillera que nada mas verla te de seguridad
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bujo
|
Asunto: Re: Ayuda Rodilleras ''cti ots...'' Publicado: 05 Ene 2011, 18:52 |
|
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00 Mensajes: 52 Ubicación: santa coloma de cervello (bcn) Marca: ktm Modelo: exc r Año: 2008 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
|
|
yo las tengo hace casi dos años depues de destrozarme la rodilla,y desde que kas tengo he tenido caidas y apoyos fuertes de verdad, yo el protector de rotula no te lo recomiendo pues parece super fragil, lo que yo hago es ponerme unas rodilleras skyte y encima las ots que sobretodo protegen de las lesiones de ligamentos y de los golpes tambien y en la parte central estan las otras que protegen de los golpes en la rotula, yo estoy encantadisimo con ellas y te las recomiendo 100% a ver si miro las otras y te lo digo, igualmente lo ideal seria que te mandase una foto para que vieses como quedan puestas las dos, encajan a la perfeccion!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ArmandoPK
|
Asunto: Re: Ayuda Rodilleras ''cti ots...'' Publicado: 06 Ene 2011, 21:54 |
|
|
|
Gracias por tus consejos bujo,ya voi haciendome una idea mas clara en mi cabeza. Es lo suyo,una para golpes y otra anti torsión!
Las Asterisk Tienen las 2 cosas,pero me da miedo lo que han comentado varios de la ''holgura'' que cojen al tiempo... y eso tienen que ir ajustado 100%
Tu acople de rodillera con las cti,alomejor te hacer tener algo de olgura no?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bujo
|
Asunto: Re: Ayuda Rodilleras ''cti ots...'' Publicado: 07 Ene 2011, 17:33 |
|
|
hola, mis rodilleras despues de dos años no tienen ninguna holgura,estan un poco picadas de algun golpe y poco mas,(bueno huelen un poco)  pero por lo demas impecables, conozco varios compañeros del grupo que llevan asterik y estan contentos a medias!!!! espero te sirva
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ArmandoPK
|
Asunto: Re: Ayuda Rodilleras ''cti ots...'' Publicado: 07 Ene 2011, 17:37 |
|
|
Contentos a Medias quiere decir que algo le ven... Hoy he estado en la tienda y me han dicho que claro las Asterisk fueron de las Primeras y tienen sus cosillas y me ha sacado las Alpinestar B2 Carbon,la verdad esque es una rodillera bastante buena,necesito experiencias personales para decantarme de una vez por una u otra,estas me han pareciod estupendas,una buena sujecion de la rodilla y conm protectores de rodilla para los golpes [url] http://www.youtube.com/watch?v=J3zz_vT5Wa0[/url] por las Cti he preguntado hoy en 2 ortopedias y ninguna las trabajaban incluso ni las conocian!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bujo
|
Asunto: Re: Ayuda Rodilleras ''cti ots...'' Publicado: 07 Ene 2011, 18:03 |
|
|
|
no las conozco las alpinestar, me imagino que estarn bien pero como no las conozco no puedo opinar, una cosa esta clar la mayoria de pilotos llevan cti, que esta claro que a ellos se las daran a muchos y ellos hacen marketing pero por mucho que se las den o les paguen seguro van bien sino no se la jugarian con sus rodillas, las cti lo bueno que tienen es que bajo mi punto de vista no pesan demasiado y son comodas,una vez te acostumbras no puedes salir sin ellas!!! ahora ya es un tema personal de eliccion,unas o otras!!! la gente habla bien tambien de las donjoy.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SINFRENILLO
|
Asunto: Re: Ayuda Rodilleras ''cti ots...'' Publicado: 31 Ago 2011, 22:04 |
|
Registrado: 09 Dic 2007, 00:00 Mensajes: 338 Ubicación: casimarruecos....
|
hola, yo ando detras de esas rodilleras, me las he puesto, y quedan algo mas sueltas que las Asterisk, que tambien me probé..esto en Motocard andorra, las Asterisk 480 el par, y las Alpinestars a 400 euros el par..Las B2 con medias, y las asterisk sin..es un lio!! Pero por ligeras..las B2, sin duda. Y las Asterisk en motocrosscenter a 500, que es buen precio, y la garantia que da el dueño, mas que contrastada..las otras no las comercializa. En fin, creo que pillaré las Alpinestars, alguien tiene que arriesgarse,  y son esteticamente muy parecias a CTI, i a las POd de Fox.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ArmandoPK
|
Asunto: Re: Ayuda Rodilleras ''cti ots...'' Publicado: 01 Sep 2011, 10:33 |
|
|
Ya nos contaras como van esas rodilleras!! Pero tampoco te vayas ha pegar un leñazo para comprobar su resistencia y la de tu rodilla Son muy ligeras,ya nos diras como son de comodas,duras y demas! Gracias y a disfrutarlas compañero!
|
|
| Arriba |
|
 |