|
| Autor |
Mensaje |
|
avefenix
|
Asunto: Aviso a navegantes Publicado: 23 Feb 2006, 08:14 |
|
|
|
Visto los cambios que prepara la DGT con respecto a las sanciones y que algunas pasaran a ser delitos penales, todo el que no tenga carnet que se lo saque, todo el que no tenga seguro que se lo saque, todo el que no la tenga matriculada que la matricule.....
Si prospera que parece que va ser que si todo el que ande imcumpliendo una de estas podria terminar en el trullo.
Por un lado me parece bien debido a la gran cantidad de vehiculos que circulan sin seguro, a la gran cantidad de gente que circula sin carnet el unico pero que le podriamos poner de primeras es que como no levanten mas carceles no los podran meter en ninguna de las existentes ya que estan saturadas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
luisetecarranque
|
Asunto: Publicado: 23 Feb 2006, 08:37 |
|
Registrado: 13 Mar 2005, 00:00 Mensajes: 509 Marca: honda Modelo: crf450x Año: 2006 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
|
todo eso ya lo llevamos hace mucho tiempo mi grupo y el que faltase se lo puso al dia si querian salir con nosotros,,,,,,,,,saludo y ya saveis sacar lo que os falte,,,, 
_________________ EL PROBADOR OFICIAL DE ENDURO 2T Y 4T,,
SOCIO AMER,,, 3526
YO TAMBIEN SUBI NAVALESPINO
YO TAMBIEN SALTE EL SALTO DE DIVINE, O CASI,,
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Publicado: 23 Feb 2006, 09:04 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6132 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
wirlow
|
Asunto: Publicado: 23 Feb 2006, 09:36 |
|
Registrado: 25 Jul 2005, 23:00 Mensajes: 3851 Ubicación: Almeria
|
|
Muy bueno E.Gonzalo...cuanta razon tienes.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
davi426
|
Asunto: Publicado: 23 Feb 2006, 09:57 |
|
Registrado: 05 Jul 2005, 23:00 Mensajes: 786 Ubicación: MEPICA,siempre te tendré en el corazón
|
nada, nada, la justicia está hecha pa que la cumplamos los pringaos de los currantes.Yo lo tengo todo en regla, excepto la matrícula pequeña 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Publicado: 23 Feb 2006, 10:34 |
|
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3646 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
|
|
Lo que Emilio dice es la verdad absoluta, no hay otra.
Farruquito mata a una persona, se da a la fuga, omite el auxilio al herido, trama como ocultar las pruebas ayudado por unos ex policias corruptos, se lleva el coche a Málaga para que se lo pinten y arreglen y con eso está fuera de circulación un par de meses, cuando se descubre algo le echa la culpa a su hermano el Farru que es menor para que no le caiga la ley encima porque es menor (esa es otra...) y al final, cuando es detenido, dice "yo sabía que me cogíais..."(manda OO) y luego, con carita de pena, dice que está arrepentido, que no lo hará mas... y hala, a la calle, suelto de patas y manos, y CONDUCIENDO, que por mucha retirada del carné que le hayan hecho, se la pasa por el forro de los OO, que todos lo hemos visto en la tele y en la calle... y al muerto que le den por culo (con perdón, pero es así).
Y todos nos preguntábamos... ¿y por qué? hombre, Farruquito, estrella del baile, artista reconocido... y con dinero, claro...
Y mientras veíamos con asombro como sus primos y su hermano el Farru, en la televisión, hacía burlas y se choteaban de los periodistas y de todos los españoles disfrutando de la impunidad total con la que se iban a actuar al extranjero, a seguir ganando pasta... y el muerto,pues eso, muerto y enterrado, y a la viuda le querían dar una LIMOSNA de 8.000 euros... ¿eso vale la vida de una persona inocente, ASESINADA? pues así estamos y así nos va, señores.......
Por lo tanto, yo cuando salgo a la calle a trabajar, lo único que le pido al cielo es aquello de "Virgencita, que me quede como estaba...", no sea que un tipejo (para mas datos, gitano con antecedentes... y no está en mi animo ofender a nadie) le de por darme nueve tiros porque casi cojo a su niña con el coche... y luego no le pase nada al hijoputa.
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Publicado: 23 Feb 2006, 10:39 |
|
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3646 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
|
Me he calentado tanto que al final he perdido el hilo del post....
No se os ocurra a vosotros, simples mortales, pagadores de letras compulsivos, desgraciados que no llegais a fin de mes, imbéciles que tragais con todo lo que se os dice porque lo dice la ley y es así, hacer algo malo, porque se os viene el mundo encima, os cae todo el peso de la ley, vais a tener que estar pagando el resto de vuestra vida y pedid a Dios que no os mande un juez a la cárcel, ojo....
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Publicado: 23 Feb 2006, 11:02 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6132 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
Pues aunque mis compañeros moderadores me van a dar un capón y además deben dármelo, no puedo dejar de añadir en este post que a veces la gente ya se harta tanto, tanto, tanto que pierde la paciencia y se explica de una forma que se la entienda.
El faraón de Madrid tiene en pie de guerra a media ciudad. Le están arrancando los parquímetros. ¡Pues claro joder, como no lo van a hacer!.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/23/madrid/1140685047.html
El año que viene igual se lleva una sorpresita y lo mandamos al sarcófago.
No sé para qué carajo nos está sacando los cuartos para pagar la M-30 si luego no la vamos a poder usar. A mí no me va a dejar entrar porque mi coche tiene 18 años y contamina (según él), y si entrara tampoco me va a dejar aparcar... Pues entonces que me descuente la parte proporcional del impuesto de circulación y que me devuelva todo lo que me está costando la M-30 que ya no la necesito porque me tengo que ir a vivir a la sierra porque no puedo pagarme un piso en Madrid.
Claro que la DGT, cuyo responsable pertenece a otro partido político sigue poniendo radares "por nuestra seguridad" en tramos de autopista amplios y rectos para evitar que nos matemos por ir a 140 km/h.
Pero, fuera de las autopistas la gente sigue adelantando donde le sale de la mismísima entrepierna y tomándose los stops como el pito del sereno a sabiendas de que la vigilancia de la GC es casi nula.
Hala, a seguir así que vamos por buen camino... 
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
eibol
|
Asunto: Publicado: 23 Feb 2006, 11:10 |
|
Registrado: 19 Ago 2005, 23:00 Mensajes: 192 Ubicación: Madrid Año: 1900
|
E. Gonzalo escribió:
No si si oisteis unas declaraciones de Antonio Canales, en las que decía que la ley debería ser distinta para los artistas, y que farruquito era muy buen chico, y que había estudiado inglés y otras cosas
Ahora me río, pero es para....
en fin...
_________________ Nº SOCIO AMVER 3490
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Publicado: 23 Feb 2006, 13:14 |
|
|
|
Eibol, que se puede esperar de un tipejo (si, tipejo por muy bailaor que sea...) que fue detenido en el aeropuerto de Nueva York y fichado por la policía por estar en posesión de drogas... ¿tu que crees? y además, del mismo gremio que el Farruquito, y encima, primo...
Eso, si, sigamos por donde vamos que vamos bien... bien de culo.
|
|
| Arriba |
|
 |