|
| Autor |
Mensaje |
|
hollyone
|
Asunto: Publicado: 03 Mar 2005, 19:24 |
|
|
|
Muy buen tema! Almenos que de nuestras experiencias aprendan otros....
Si vas solo al monte signifaca que vas SOLO. Si te caes o te pasa algo dependes de tu mismo un 100%. Si las cosas van mal, o te espavilas o alli te quedas.
Soledad y miedo,miedo a lo peor, alf ya sabe de lo que hablo
Parece de esas cosas que dices... a mi no me pasa, (esto pasa a los demas)
Muy altanto con esto, que al salir solo se asumen muchos riesgos.Inasumibles creo yo sin protecciones ni mobil como dicen por aqui
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Franju
|
Asunto: Publicado: 03 Mar 2005, 20:19 |
|
Registrado: 01 Mar 2004, 00:00 Mensajes: 629 Ubicación: Estepona (Malaga) Marca: KTM Modelo: 525 EXC Año: 2004 Cilindrada: 500 c.c. Tipo: 4T
|
Pues yo algunas veces voy a darme una vuelta solo por los carriles como quien coje la bici para entrenar, o el coche para comprar a un hiper o lo que sea o un scooter para ir al campo, etc,.., simplemente el hecho de PASEAR y digo PASEAR sin pretenciones de enduro, comtemplando el paisaje, ni derrapes, ni velocidad, ni trialera, ni nada de eso, no me pongo ropa bueno vestido voy pero no de endurero  pero es que simplemente salgo a escuchar el sonido del motor y desplazarme de un lado a otro por carriles y disfrutar de la moto de otra manera tambien, aunque no salgo sin movil y SIN haber cargado o saber que tengo bastante bateria en el movil, que si, que si que me puedo caer o algo pero lo mismo que si llevo otro vehiculo o cuando salgo en bici, lo unico que hago es intentar bajar el riesgo al minimo y no me la juego. 
_________________ Orange Heart !!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Harry
|
Asunto: Publicado: 03 Mar 2005, 22:13 |
|
Registrado: 06 May 2004, 23:00 Mensajes: 39 Ubicación: Caldes de Montbui - BCN
|
Verdad es que es mejor ir acompa?ado. Ya no solo por lo que pueda pasar, si no tambien que vas mucho mas relajado y seguro. Ahora, ya puedes tener al mejor acompa?ante, si no llevas protecci?n, te puedes hacer mucho da?o.
Yo, que soy bastante introvertido para entablar una conversaci?n con endureros que me cruzo, suelo ir solo. Ahora con tranquilidad (bueno con la moto que tengo, tampoco puedo hacer locuras  ).
Incluso hasta ahora me he podido reir de las tortas que me he dado y espero que siga as?.
Bueno ya puesto, si hay alguien que suele salir por Caldes de Montbui y no le importa que me apunte, que me avise.
Harry
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose Lito
|
Asunto: Publicado: 03 Mar 2005, 22:29 |
|
Registrado: 31 Oct 2003, 00:00 Mensajes: 2721 Ubicación: Madrid Noroeste & Zaragoza
|
|
El problema es que te calientas.Aunque al principio vas flojo y tal, terminas metiendote en faena... Yo tambien he tenido malas experiencias solo, pero supongo que volver?a a salir solo. Por cierto, en bicicleta salgo solo muchas veces, es otra cosa la bici, pero en definitiva es lo mismo, si hay mala suerte las pasas putas.
_________________ EN LA MOTO Y EN LA VIDA, DE PIE, MARCHA LARGA
Experience is what you get when you don't get what you want
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ito
|
Asunto: Publicado: 03 Mar 2005, 23:08 |
|
Registrado: 20 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 57 Ubicación: PUERTOLLANO
|
|
WENAS,
ALGO PARECIDO AL DEL BOLIGRAFO ME PASO AMI PERO POR SUERTE NO TUVE ESAS FATALES CONSECUENCIAS, OS CUENTO.
PUES TENIA MUXAS GANAS DE SALIR Y NO ENCONTRABA A NADIE ,PUES ME DECIDI POR SALIR SOLO DANDO UNA VUELTECILLA DE TRANKI , PERO VI UNA TRIALERA KE ME GUSTA MUXO Y DECIDI SUBIRLA , PUES IVA DE P.M PERO LA MOTO SE ME FUE PEGO UN SALTO Y CON LA MALA SUERTE KE CAI PARA ATRAS Y CON LO EMPINADO KE ESTABA EMPEZE A DAR VUELTAS COMO UN LOCO ASTA KE PARE CON EL PEXO EN UNA PIEDRA (NO YEVAVA PETO) Y EL MOVIL LO YEVAVA EN EL VOLSIYO DE LA DE ARRIVA DE LA XAKETA , PUES ME LO CLAVE EN LAS COSTILLAS, POR UN MOMENTO ME KEDE SIN RESPIRACION Y CUANDO LA COBRE PARECIA KE ME CLAVAVAN MIL CUXIYOS EL LAS COSTILLAS ,NO PODIA RESPIRAR BIEN ME FALTAVA EL AIRE ME ASUSTE MUXISIMO, MENOS MAL KE ESTABA CERCA DE CASA SOLO YEVAVA 5 MINUTILLOS DE TRAYECTO BAJE COMO PUDE Y FUY A URGENCIAS , ME DIJERON KE NO TENIA NADA ROTO KE ERA DEL GOLPE PERO AMI ME ESTUBO DOLIENDO MES Y MEDIO LAS COSTILLAS COMO SI LAS TUBIERA ROTAS MENOS MAL KE NO FUE NADA .
YA NO VUELVO A SALIR JAMAS ME ASUSTE MUXISIMO
ES MUY PELIGROSO.
TOMAOSLO EN SERIO ESTO DE SALIR SOLOS DE VERDAD IMAGINAR POR UN MOMENTO KE ESE DIA SE ME CLAVA UNA COSTIYA EN UN PULMON Y ESTOY YO SOLO, YO CRO KE DEBERIAIS RECONSIDERARLO.
BUENO XICOS OS DEJO UN SALUDO A TOD@S.
XAUUUUUUUUUU
_________________ ¡¡¡LAS MOTOS NARANJAS YA ESTAN ARRIVA !!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
TOSAKU
|
Asunto: Publicado: 03 Mar 2005, 23:19 |
|
Registrado: 28 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 75 Ubicación: San Pere de Ribes Año: 1900
|
|
Yo una vez fui apor tabaco y me di un lechazo, a una rueda se me fue pa tras y no llegaba a freno.
Menos mal que el casco lo llevo siempre. Hay que ir preparado si no es mejor no tocar la moto y si puedes ir acompa?ado mejor aun.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Franju
|
Asunto: Publicado: 04 Mar 2005, 19:55 |
|
Registrado: 01 Mar 2004, 00:00 Mensajes: 629 Ubicación: Estepona (Malaga) Marca: KTM Modelo: 525 EXC Año: 2004 Cilindrada: 500 c.c. Tipo: 4T
|
Jose Lito escribió: El problema es que te calientas.Aunque al principio vas flojo y tal, terminas metiendote en faena... Yo tambien he tenido malas experiencias solo, pero supongo que volver?a a salir solo. Por cierto, en bicicleta salgo solo muchas veces, es otra cosa la bici, pero en definitiva es lo mismo, si hay mala suerte las pasas putas.
Al principio pues si, acababa dandole al mango un poquito pero con precaucion de las demas personas y vehiculos que no vamos solos, pero desde que un dia se me cruz? una motillo de un chavalin  quizas futuro endurero por una curva de derecha de un carril porque venia por mi derecha en sentido hacia a mi, osea por el interior de la curva y tuve que esquivar y apurar hasta parar, he cambiado el chip por completo en los carriles, y menos mal que iba lento, iria a pasar a no mas de 30 km, me pill? en un dia tranquilo pero el sustillo me lo llev? por que no si que podria haber pasado en otras circunstancias así que ya no se me va la pinza o mejor dicho el mango.
 Pues no se yo joselito, con la bici empiezas a bajar por los carriles con visibilidad y a velocidad de paseo 40, 50 km/h con la moto, en la bici sin suspension se nota bastante y arriesgo muchisimo mas, pero que le vamos a hacer, teniendo mucho cuidado,...aunque la torta puedes darle hasta en lo mas llano. 
_________________ Orange Heart !!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pacoa3r
|
Asunto: Publicado: 04 Mar 2005, 20:25 |
|
|
|
Tal y como est?n las cosas, o sales solo o te pasas mucho tiempo sin montar. Esta tarde he salido solo, muy tranquilo, con el equipo, bien abrigado ( hac?a un frio de c...)y el móvil. He disfrutado como un enano despu?s de 2 semanas sin salir, y harto de estar encerrado entre 4 paredes. Incluso me he despistado . He parado y como llevaba una PDA con gps en seguida me he orientado y he salido del monte sin problemas.
De todas formas, siempre creo que todos preferimos salir acompa?ados.Ca?itas, tapas y caidas siempre son mejor con compa??a.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
fac
|
Asunto: Publicado: 13 Mar 2005, 17:16 |
|
Registrado: 18 Dic 2003, 00:00 Mensajes: 260 Ubicación: Barcelona
|
Yo nunca salgo solo porque además de peligroso, me aburro
En serio, tengo la suerte que conozco a tanta gente en este mundo que me es dificil no tener con quien salir, a veces tengo que seleccionar salidas.
Pero estoy con Alf, claro que siempre asumimos riesgos, pero mejor si evitamos los maximos posibles, yo se de historias de salir solo y yo mismo, una vez, sin salir solo, pero iba el último, tuve una caida muy mala, con un gran derrame interno en el codo, me di con una raiz que salia de una pequeña laderita, detras de una curva que no se ve?a, en principio no se dio cuenta nadie, no se como sub? a la moto y me puse en marcha con un dolor terrible, apunto del desmayo (en si tuve que parar y aspirar fuerte porque estuve a un trist de que se produciera, me not? como se me iba la cabeza". Afortunadamente, al cabo de media hora del percance, uno de mis compañeros me encontr?, cuando se habian dado cuenta de que no venia di? la vuelta, el tema es que eramos gente que ibamos todos a nivel y rápidos, no necesitabamos nunca mirar en los cruces, todos siempre veniamos.
Para mi los deportes de riesgo, y el enduro lo es, nunca se han de practicar solos, a nadie se le ocurriria, por ejemplo, esquiar solo fuera pista, no se puede comparar con circular por una carretera local, a no ser que vayas en plan carreras, aun as?, yo evitaria una carretera local si hay alternativa aunque sea más larga, si hay circunstancias especiales de peligro como posible nieve, de noche y lloviendo, etc.
|
 |