ola gente, necesito que algun experto me diga que aceite echarle a mi gasgas300 sixday del 2010, me la acabo de comprar, aun no he acabado el rodaje y le estoy echando castrol tts pero me han dicho que hace mucha carbonilla, vosotros cual creeis que es mejor? espero vuestra respuesta, gracias
_________________ el mal de locura solo la moto lo cura!!! Mobilette caddy (10 años, la maestra) Motorhispania furia (14 años) Gas Gas EC250 2010 (19 años)
pues si, la verdad que es un maquinon. vaya unanimidad hay con los aceites, cada uno utiliza uno diferente pero bueno voi a probar con el biolube que parece es el que mas utilizan, aver si no me hace carbonilla, muchas gracias por la ayuda
a mi con el biolube me va de escandalo le he hecho unos tres mil kilometros a mi gas gas de 250 y desmontamos el cilindro y apenas tenia una pequeña mancha de carbonilla en el piston na da en las valvulas de escape ni nada con el tts gripe en menos de diez salidas dos veces una ktm
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro