Otro sábado más que quedamos apara ir a limpiar trialeras…..y solo acudimos a la llamada:
Carlos Ktm Exc 200 (Pirrakas)
Cali Honda Crf 250 X (Cali)
Aunque en la foto aparezcan Carlos y Cristian (Cuneta2), es que pasaba por allí de camino al trabajo y paró para la foto,je,je,je….

Aquí estamos “la brigada de limpieza”.

Hacemos el recorrido de trialeras limpias hasta la fecha para llegar a las que no están limpias.
Hacemos la primera sin problemas y sin parar, al ser solo dos…no hay fotos.
Esta es la siguiente.
Carlos subiendo la muy puta, esta trialera engaña porque parece fácil pero tracción 0.

Nos vamos a la siguiente que es en bajada y resbalosa de mil pares de …..

Nos vamos a la que limpiamos el sábado pasado Rubéndrz, Carlos y yo….

Y aquí cague patatillas, entre que me quedé sin batería y que no tenia nada de tracción al estar mojado (y llevar un Mouse nuevo), cada vez que me caía, me desfondaba encendiendo a la cabrona de la moto.

La segunda parte de esta, la zona donde está Carlos también se me dio mal, con un par de rodadas por el suelo cuesta abajo, con el consiguiente encender la moto y volver a desfondarme.

Pero la segunda parte, en cuanto agarró la rueda…le di gas y hasta arriba del tirón.

Y esta es la ultima que habíamos limpiado, la que está antes de la Erzberg….la subimos a pata limpiándola bien de toxos y poniendo piedras en algún agujero que hizo alguno el finde pasado… (Carlos me decía:”joder, que larga es la condenada”), volvimos a por las motos y….para arriba con ella.

Luego, bajamos por el otro lado donde hay un montón de troncos (tenemos que volver a quitarlos) mojados y era un no parar de irse al suelo, hasta con la moto de la mano….fue lo que más escarallados nos dejó de la mañana.
Limpiamos algunos troncos pero quedaron muchos por quitar.
De allí nos fuimos a por una merecida cerveza ya que Carlos se tenía que ir pronto.
Me lo pasé del carajo, pero sufrí como un enano….me duraron los dolores del cuerpo hasta el lunes.
Gracias por al compañía y la voluntariedad de Carlos para salir a limpiar.
Es curioso….sales cualquier sábado del año y somos 6-12 endureros….pero pones que es para limpiar….y solo aparecen 1 o 2.